miércoles, 25 de agosto de 2010

Soñar apesta, pensar demasiado apesta, ¡Haz algo no sueñes!

A diferencia de lo que muchos pendejos creen, pensar mas no significa ser más inteligente ni ser más listo, pensar más realmente es señal de cosas como inseguridad o en mi caso, pensar es mi maldición. Siempre tengo ideas en la cabeza, a veces tengo tantas ideas que me pongo de mal humor porque son ideas buenas que no logro concretar ni plasmar en mis artículos, me arrecha me pone de las mil putas no poder hacer algo que pienso o que se me ocurre.

Esto me lleva a exponer una de mis convicciones más marcadas, soñar y pensar son solo fantasías, no sirve de un carajo tener sueños de grandeza y pensar en cosas grandes si no puedes hacerlas realidad ya que por más que duela soñar es solo eso, un sueño nada más y generalmente los sueños son manifestaciones fantásticas de nuestros más marcados deseos ¿O me equivoco? En palabras para los párvulos que no comprenden palabras complejas, si “es tu sueño” entonces como eso se va a quedar, como un puto sueño.

Yo no soy pesimista, soy realista así que no me vengan con comentarios emos u optimistas y súper positivos de “si se quiere se puede” ¿A que no adivinan? Yo quiero pegar un brinco de aquí a la luna pero no puedo (=O) eso significa que no todo lo que quieres se vuelve posible. Yo he tenido mil sermones de todos los tipos y provenientes de todas las personas que puedan imaginarse jodiendome la paciencia con el poder de la convicción, que si la convicción esto y que lo otro y que tu madre, no que la tuya en pelotas… La convicción no lo es todo así que no se dejen engañar por comentarios optimistas ni por pendejos que les digan que todo es posible ya que no es cierto, estamos viviendo en un mundo lleno de coyotes y buitres y no hay espacio para gente buena, a los buenos se los comen en el desayuno por pendejos igual que a los vegetarianos, los buenos son lo más bajo de la cadena alimenticia y no sirve de un coño, ser buena gente o ser honrado y correcto no es lo mismo que ser bueno eso solo es ser recto y eso te hace fuerte ya que estas parado en lo que crees correcto, pero ser alguien buena gente que no insulta a nadie y que no se mete con nadie, ser un pendejito ahuevoneado que vive bajo la pata de otro, ser cariñoso y desmedidamente bondadoso es ser débil así que hazte un favor y no creas ni sueñes que eso te traerá algo bueno.

En este mundo los sueños son solo un desperdicio, una total cagada, algo completamente inútil y para nada práctico, soñar solo debe ser utilizado como un inicio, un sueño a mi forma de ver debe ser el principio de una meta. Yo sí creo en las metas y en la constancia, en la perseverancia y en la planeación y solo de esa forma a mi manera de ver se puede convertir un sueño en realidad, por lo demás no importa cuánto lo quieras, si no te partes el culo usando la cabeza y abriendo los ojos no pienses que obtendrás algo, solo serás un grandísimo pendejo sin la más mínima capacidad de nada en tu desdichada vida.

Hace muchos años yo era un carajito iluso que soñaba con mil vergas pero un día mi desmoralizado y coño de madre padre me dijo “No te hagas ilusiones pendejo que no tienes oportunidades de nada, si quieres algo entonces hazlo tu mismo y deja de pensar en pájaros preñados” y la verdad es que más razón no puede tener el pendejo ese.

Si eres mediocre o siempre tienes muchas ideas en la cabeza pero no haces nada con ellas entonces eres un inútil, a mí se me ocurren muchas ideas pero trato de dejar de lado lo que no me sirve e ir avanzando con lo que sí es mejor o que considero mejor.

En una ocasión me topé con un cara de huevo que pensaba en algo bastante idiota, ese tipo de gente que me choca que tiene ideales pendejos como “Todo lo que quiera lo puedo lograr solo con soñarlo” y además era de ese tipo de plagas que acostumbra a hablar y no callar y en medio de la conversación dicen “¿Estoy hablando demasiado?” como si la cara de culo que le pones no bastara para responderle…

Pues sí, empezó a hablarme de sus sueños y de sus metas y sobre todo de cómo pensaba alcanzarlos, quería ser músico (que estereotipado) ya saben un cantante de baladas (como si ya no existiesen suficientes) y no hacía más que andar mendigando por todos lados para conseguir algún patrocinio y ya llevaba tres años en la misma paja y siempre con el mismo ideal “yo puedo, mis canciones son geniales” cuando la verdad sus canciones eran una total cagada y no tenía mucho talento, no estudiaba y solo para peor usaba ritmos tipo reggaetón en algunas de sus producciones. Pasó el tiempo y consiguió hacer un disco y se inscribió en diseño gráfico para hacer sus propias carátulas de discos ¿WTF? Al parecer pensó que con eso iba a lograr algo, ahora trabaja de mesonero en un cafetín de segunda.

Entiendan una vaina y háganlo bien, no se ilusionen con cosas difíciles, no se metan en sitios saturados ni piensen que solo con esfuerzo se puede lograr algo, busquen en que son buenos, hasta los tukkis sirven para algo y ese algo es ser detestables, matar y robar entonces si ellos pueden servir para algo pues cualquiera puede, solo busquen para qué coño sirven y dejen de soñar, hagan algo.

Att: Nano.

PD: Chao.

7 comentarios:

Bueno sería que te estrellases :)

yo tambie tengo el problema de pensar demaciado aveces pienso que es mejor no conocer tanto y ser normal

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More