lunes, 22 de marzo de 2010

¡Las religiones apestan!


Si las religiones apestan.

Pues si, apestan en todo el sentido figurado de la palabra, almenos para mi no existe nada mas bajo o patético que ser esclavo de un grupo de personas que solo saben criticarte y hablar mal de los demas y solo para peor, te quitan en dinero...

No hace mucho estaba caminando por la calle y de la nada aparece un evangelico (coño de la madre) que me pidio un minuto de mi tiempo (cabe destacar que aunque no estaba apurado no queria darle mi tiempo valioso a ese ser repugnante) y le dije que estaba apurado, pero es solo un momento, me dijo asi que por cortesia y por que ese dia estaba de buena gana le di una pequeña parte de mi invaluable tiempo (el cual gasto escribiendo estupideces como esta) y ¿adivinen que? empezo a joderme la maldita pasiencia con ¿tu crees en dios? ¿eres cristiano? ¿recibistes a cristo en tu corazon? COÑOOOOOOOOOOOO, si me van a hacer preguntas imbéciles por amor a mi mismo mejor ¡callense la boca! no hay nada mas estresante que alguien venga a hablarte de su religión y peor aun que cuestione tus creencias y posiciones joder.

Pues bien por puro amor al deporte le dije mi posición religiosa del momento "¿crees en dios? Si" "¿Eres cristiano? Si pero no" "¿Recibiste a cristo en tu corazon? No me jodas" esas fueron mis tres respuestas simples a sus preguntas estúpidas pero en vez de hacer que se callara la boca y se fuera solo logre desencadenar su lengua y cagar aún mas la jaula...

Despues de que el imbecil dejó de hablar yo me senti bien, pero ¿como hice que se callara? simple, me fui de ahi (¿que pensaban? ¿que gastaría mis energias en dirigirle palabras a ese ser?) pero bueno el tema está bastante aburrido así que vamos a darle algo mas de entretenimiento y sentido.

¿Por que las religiones apestan?

Pues es bastante sencillo y esta pregunta hace conexión con otra para definirse, para saber por que esta maldita mierda es tan fétida debemos saber en si "¿que es una religion?"

Una religión puede definirse como un grupo de personas (ovejas sin sentido de la personalidad que siguen al primer viejo vestido de blanco) que se reunen para adorar a su dios (o mejor, que se reunen para hablar idioteces y pedirle a su dios que los colme de bienes sin ellos esforzarce por nada). Para mí una religíon no es mas que una estafa, una falacia y una vil mentira sacada del culo de algun ladillado que queria ser grande (conste yo creo en dios, pero en ningun lado dice que debo ser católico o evangelico o testígo para adorarlo, solo ser fiel y obediente) y extorsionar a otros idiotas.

¿Y por que apestan? pues esto es algo que les responderé con algunas preguntas, ¿que coños haces cuando vas a una iglesia o congregación? ¿que ganas con salir a la calle un domingo por la mañana a ladillar a otras personas y a hablarles de tu religion? ¿por que deberias dejar de tener sexo cuando y con quien quieras? ¿por que deberias comportarte de la forma "moralmente correcta"?

Ya con esas preguntas deben haberse respondido el por que de esa expresión.

Pero ¿como coños reconosco a alguno de estos animales? Sencillo, es solo cuestion de saber que religiones existen y aqui les doy una lista de religion/reconocimiento.

Evangélico: Fácil de reconocer, generalmente vestidos formalmente ahorcandose con una corvata y obtruyendo la circulacion de sangre a la pija (con un pantalón) para evitar que se les pare al ver a una tipa que está buena por que eso es pecado (estos son los mas mierdas que existen y mas adelante les diré por que)

Católico: El mas liberal de todos los religiosos, te permite cojer con quien quieras y cuando quieras, bailar y joder, pero detras de todo esto existe una comunidad de viejos que tienen poderes de control mental y hacen que asistas todos los domingos a perder tu tiempo y sobre todo a dar dinero a la iglesia (por eso un cura jamas tiene hambre) es imposible reconocerlos, estan bien camuflados bajo una apariencia normal.

Advertencia: Si eres católico y estas entre los 12 y 16 años no te conviertas en monaguillo ya que los curas son pedófilos y fetichistas, sin mencionar que son homsexuales, así que si tu culo es sensible o tienes tu ano aun en estádo virginal y lo quieres mantener de esa forma, no seas monaguillo.

Testígo de jehová: Son muy fáciles de reconocer, generalmente visten igual que los evangélicos (aunque se odian entre si) pero estos en vez de detenerte en la calle van directo a la puerta de tu casa a "predicarte" (ladillarte) la palabra de dios.

Mormon: Son raros de ver y en lo personal se muy poco sobre ellos pero se que son otros pendejos más y con eso me basta para mandarlos a comer mierda.

Pare de sufrir: Estas son las plagas mas MIERDAS que existen ya que no te detienen para predicarte si no que lo hacen para venderte algo que "ayudará" a mejorar tu vida mediante el poder de dios, y reconocerlos no puede ser mas facil, si vez a un Brazilero corre...

Uris: Imbéciles emos vestidos de negro con rosa y algun unicornios en su vestimenta.

Estas son las religiones que generalmente me topo y contra las que tengo algo ya que no pueden quedarse tranquilas y meterse en su mundo de todo estará bien ya que dios me salvara y a ellos no (ahi se ve lo buenos samaritanos que son) pero bien de que nos sirve saber como reconocerlos si no conocemos la naturaleza de cada religión, y pues a eso voy.

Empecemos por los mas hijos de su maldita madre, los Evangélicos (mi abuela es evangélica pero es una señora que jamas molesta a nadie en la calle solo se dedica a ser buena gente así que ella no cuenta) este tipo de gente son realmente idiotas ya que llegan al punto del fanatismo religioso, son como chavistas o herbabobos solo que con dios en vez de chavez o herbalife. Su forma de pensar es la mas cerrada y cuadrada que existe ya que se toman muy a pecho y literalmente lo que dice en la bíblia y eso me hace arrechar ya que para un evangélico cualquier cosas que tu hagas es mala (es mala por que a ellos no los dejan hacerlas y estan arrechos entonces te critican y apuntan con el dedo por que simplemente solo eso pueden hacer), bailar para ellos es malo, el sexo antes del matrimonio es un delito con pena de muerte, escuchar cualquier música que no sea cristiana es totalmente inaceptable, entonces ¿de que coño viven estos idiotas? Pues es muy sencillo, viven respaldandose en una creencia vacia y en el pensamiento paranohico de que si hacen algo malo ¡dios los castigará! y viven con un trauma enfermizo el cual consta de acurrucarse en una esquina y quedar en posición fetal moviendose adelante y hacia atras diciendose asi mismos "dios me salvará a mi y a ellos no" una y otra vez.

Y esto pues solo demuestra que ademas de fanáticos paranohicos y enfermos mentales son egoistas por defecto. Pero esto no es todo, existen tres ultimos factores que hacen a estos imbéciles los peores y el primero de ellos es que son machistas, ellos viven en la arcáica creencia de que el hombre es el único que puede ser lider y hacer trabajos, ademas de ser el que tiene más derechos en todo y pues para ellos solo un hombre puede ser el oh gran pastor...

El segundo factor es que están enférmos de megalomanía (la megalomanía es la enfermedad que sufre mi padre, es un complejo de grandeza en el cual crees que eres omnipotente y solo se debe hacer o decir lo que tu digas y si no es asi te vuelves loco y haces cualquier cosa por retomar el poder). Esta enfermedad los impulsa a caer en otro acto estúpido el cual es dominar a los seguidores con amenazas celestiales diciendoles que si no hacen lo que el pastor diga estand esobedeciendo a dios y por ende se iran al infierno. ¡VERGA PERO COÑO! eso si me pone los huevos frios por que, maldita sea ¿como alguien puede ser tan imbécil como para creer semejante hija de putada? esto solo demuestra su poca capacidad cerebral tal y como un chavista o herbabobo.

Y por ultimo, un evangélico debe pagar diesmos ¿que son diesmos? los diesmos son las cuotas mensuales que te piden para pertenecer a esta religión en la cual deberas pagar el 10% de tu salario mensual, y si no lo haces saldrá del infierno lucifer y te meterá su tridente al rojo vivo por el ano hasta que llores como una puta ninfa y pagues lo que le debes a la iglesia.

Ahora ya saben que son los evangélicos, asi que pasemos con los católicos.

No son mejores que los evangélicos y viven en guerra uno contra el otro (los evangélicos estan en guerra contra todo lo que no sea de ellos por que les quita seguidores y por ende les quita dinero) ya que los evangelicos adoran a santos y a virgenes ademas de a dios y a los evangélicos no les gusta (es dinero por ¡coño!). Esta clase de religiosos son bastante mas liberales que los evangélicos y hasta mas pacíficos pero tienen su lado oscuro o mejor dicho muchos lados oscuros, son peores que Drath Vader y Zauron juntos ya que estos recurren al control mental y las influencias enormes que tienen en el ámbito politico del mundo para obtener poder y controlar asi a los seguidores de su religión y esto solo demuestra que son aún mas megalomanos que los evangélicos ya que tienen antecedentes históricos que son simplemente atrozes como la inquisición (para los ignorantes que no saben nada la inqusición fué un acto de la iglesia católica en la epoca si no me equivoco del renacimiento o antes de el no estoy seguro coño, que se dedicaba a torturar a la gente que no creyera en dios y/o retara a la iglesia y sus creencias o dictaduras).

En esta religión todo se basa en "quien da mas" el que da mas es el que gana mas favores de cristo, el que de mas de su tiempo para mamarle el huevo al cura, el que de mas dinero en las limoznas de las misas y dejenmde decirles que este es un sistema de recaudación de fondos mucho mas eficaz que el de los evangélicos ya que solo te dicen "da lo que puedas hijo mío para dios lo que cuenta es la intención" y por sentirte mal y miserable das lo más que puedes y el que está a tu lado ve que distes 10 bolivares y dice "este mamahuevo dió mucho y si doy menos quedaré como un pobre miserable" y da mas dinero que el anterior y asi hasta llegar al final, esto solo demuestra el poder de control mental que tienen los curas y clérigos de la iglesia católica sobre sus seguidores, sin mencionar la expresión que se dibuja en su cara al ver que la gente pone mas y mas dinero en sus cestos.

Y esto no acaba aquí, estos malditos coños de madre no solo te manipulan mentalmente si no que tambíen son corruptos coño, estan inmiscuidos en toda mierda y hasta hacen que los gobiernos den dinero a su iglesia para mantener la fé del pueblo en pie, ¿por que creen que el Vaticano es tan lindo y lujoso?.

Pasemos ahora con los mas ladillosos pero mas inofensivos y poco conocidos, los testígos de jehová.

Eston no tienen (gracias a dios) ningun complejo de superioridad ni nada por el estilio y solo son unos malditos prejuiciosos, entonces ¿cual es el problema?. El problema es demasiado simple ¡SON MAS LADILLOSOS QUE LOS EVANGÉLICOS COÑOOOOO! en vez de detenerte en la calle, se levantan a las 5 de la madrugada para aparecer en la puerta de tu casa a las 8 en unto y tocar el timbre cuando estas mas comodo jugando con morfeo (el dios del sueño). ¡ESTA VAINA ME TOCA LOS HUEVOS! por que coño de la madre me hacen pararme un DOMINGO solo para darme algun papelito y decirme algo sobre dios, y en ese maldito momento es cuando me arrecho y les muestro por la pantalla del intercomunicador de afuera de mi casa la punta del huevo mio para que se vallan y ¡NO MOLESTEN MAS!

Realmente no hay demasiado que hablar sobre ellos ya que son solo una ladilla pero si hay una serie de datos interesantes que deberian saber sobre ellos y que les daré en la sección de los "sabias que:"

Ahora vamos con la que de verdad para mi es la mas patética de todas, me refiero a Pare de sufrir.

Pare de sufrir son una linea de pordioseros brazileros o de cualquier parte de latino america que se auto proclaman "la salvación de la gente" y que dicen que la forma de adorar a dios, a los santos y obtener sus beneficios es comprando anmuletos y talismanes con supuestos "poderes" que te ayudaran en lo que quieras, "este eis un amuleto de la paz, si voce queres sexo, dinero mujeres y buena vida, ¡compralo! viene directo do la tienda dao la esquina" COÑOO esto si es literalmente el colmo por que estos imbéciles son mas fanáticos que los evangélicos, mas manipuladores que los católicos y puta madre mas ladillosos que los Testígos de jehová, ¿como coño de la madre alguien puede siquiera pensar en que gastantdo su dinero en algun muñeco de trapo o cerámica su vida sexual va a mejorar? MALDITA SEA si tomas viagra y no se te para entonces nisiquiera dios podrá ayudarte mejor ríndete y ¡¡¡no gastaes plata en esa mierda!!!!

Me reservo mas comentarios por que realmente si me pongo a hablar mas me dará una ulcera estomacal y esto se hara muy largo.

Ahora pasemos a los mormones.

No se nada de ellos, solo que son gringos y por eso me caen mal.

Por ultimo los uris.

¿Para que explicarles? ya saben que son asi que no me ladillen con esa verga....

Sabias que:

En toda iglesia de testígos de jehová hay una cancha de futbol sala?
Los testígos de jehová no dejan que les hagan transfusiones de sangre?
Chuk nurris odia a los testígos de jehová?
Nano ha pateado a un tipo que era testigo de jehová?
Si sigues leyendoe esto es por que estás muy ladillado?
Si esto te molesta es por que perteneces a alguno de estos idiotas?
Si te masturbas con la mano izquierda es mas dificil que con la derecha?
Nano pasó demasiado tiempo escribiendo esto y se le está acabando la creatividad?
Puedes contactar a nano y darle nuevas ideas para el blog en la direccion nano.world.contact@gmail.com?
Puedes seguir a nano en twitter o en google buzz en las direcciones @nanofreek o creandote una cuenta en Gmail y siguiendome en buzz?
Que con la cuenta de buzz puedes seguirme en twitter y mucho mas?
Que ya me ladillé y este artículo se acabó?


Y para no seguir, me despido por que me duelen los dedos... Chao...

5 comentarios:

Feooo...tu "portuñol" ta peor q el mio xDD pero por lo general, tu blog me agrada (odio fundos negros q cansan mis ojos X_x). Tu siempre jodedora, Eou =3 xDD

El fondo negro es solo temporal, cmbiaré eso dentro de poco, lo que pasa es que el diseñador en jefe de mi equipo (el unico diseñador xD) no ha terminado de hacer los vectores ni los banners.

todas las religiones y sobre todo la católica es una verdadera porquería que hacen pedazos la vida a través de sus creencias limitantes y tóxicas

Excelente, solo falto que las religiones no son mas que empresas disfrasadas para sacarle el dinero a la gente ingnorante

Estoy de acuerdo, toda esa bola de mediocres molestos tratando de amargar la vida de los demás con sus pendejas creencias son muy molestos, no sé como pueden seguir viviendo de una forma tan tóxica y creer todo lo que dicen esos farsantes mamadores de pitos que sólo sirven para ser unos malditos maricones criticones.
Lo siento por tanta rabia pero desde cuando que quería compartir esto con alguien que pensará como yo.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More