jueves, 3 de febrero de 2011

La actualización del blog.

Pues sí, estoy listo al fin, después de pasarme un día completo editando la plantilla y escudriñando dentro de cada una de sus funcionalidades pude hacerlo y darle esa imagen sobria pero interesante y funcional. No soy Kain y no me pongo a morder el monitor ni a batuquear el teclado cuando algo no me sale como quiero, yo soy más profano que violento, y gracias a la ayuda de DarkieSoul y su enorme talento pude rehacer todo el blog.

Este no es un artículo en sí, sino algo como para iluminar sus reducidas mentes y explicarles tanto los cambios como las funcionalidades para que los usen (si es que creen poder hacer click en un widget y usarlo).
Lo primero que van a notar es que hay un Ban slider gigantesco en la pantalla con las noticias del blog, ese cambio tuve que hacerlo obligatorio porque de seguro ninguno de ustedes jamás llegó a usar el otro ban manual, así que ya no tienen excusa, ahora es automático, flojos de mierda.

Arriba del enorme Ban van a encontrar la nueva y mejorada barra de menús con la que van a poder navegar de forma más sencilla en el blog, no quiero quejas, ya tienen cada maldito aspecto del blog a la mano y la barra reacciona más rápido y hasta tiene slides menús.

En el apartado de Social Media tienen de forma más que clara, yo diría agresiva mis links directos hacia mis redes sociales de Twitter y Facebook y para que me hagan Follow RSS y tengan mis artículos a mano. Por cierto, cabe destacar que si están ahí de forma tan visible es para que me sigan y para que se comuniquen conmigo, comenten bastardos y dejen de ser tan asociales.

Justo debajo del Social Media space tienen las herramientas de “Share on” o de “Compartir en” para los cortos de lengua. Esto es una evolución un tanto más sutil de los botones que antes tenían mis artículos y funcionan de la misma manera, clickeas en alguno de ellos y haces tú “Share” sin problema alguno, lo único nuevo que tiene es que si los clickeas mientras estás en la página de inicio haras un tweet o una actualización de Facebook directamente del blog y no de los artículos. Ah por cierto, si son de esos que saben usar el internet o de los que me hicieron caso con el artículo de Nano recomienda entonces se van a divertir con el botón de “Add To Favorites” y el de “Post to Delicious”, así ahora puede etiquetar mi blog para que más gente lo encuentre y agregarlo a su barra de favoritos sin más problemas.

Por último en materia de widgets tienen a la mano los slides menús de la barra lateral, donde incluyo los Tweets Hechos con el HT de #NanoDice, el video de la semana y mi contador de visitas, algo para que se entretengas e informen un poco más.

Ya lo último en todo es que agregué una nueva sección llamada “comics” en donde van a encontrar todos los comics de Carrot Head hechos por DarkieSoul y espero poder poner otros de quien quiera colaborar en el blog, mucho más que eso nada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More