miércoles, 9 de febrero de 2011

El fucking problema fue erradicado.


Yo no pierdo, eso es casi imposible para mí, aunque ayer casi me doy un tiro peleando con el puto blogger y con picpanda porque habrán notado que el blog anduvo sin imágenes durante un rato largo.

El problema empezó siendo algo básico y se reparó por un par de minutos solo, luego, como siempre, Murphy entró en acción y me empezó a reventar las bolas. Descubrí que el sistema de hosting image que usaba es inestable y que no valía la pena (de a bolas, ¿Cómo puedo confiar en un panda?) y encontré la “solución” rápidamente. En vez de confiar en un panda empecé a depositar mi confianza en una rana (imageshack) y al parecer la rana no me iba a defraudar, ¡Win! Me dije a mi mismo, pero antes de poder levantarme a fumar el cigarro de la victoria el error vuelve a atacar, y esta vez era algo peor que un panda, era la gran G Jodiendome la paciencia.

Por un par de horas blogger empezó a presentar problemas en algunos blogs, en muy pocos blogs para ser sinceros y entre esa ínfima cantidad nos encontrábamos Kain y yo. A Kain el problema se le solucionó en cuestión de horas y la rana al parecer lo trató mejor a él al principio. A mí por el contrario la rana me brincaba encima y se me escapaba mientras trataba de conseguir alguna solución al problema que por un rato largo me eludió. El cigarro de la victoria se transformó en el del desahogo y luego de mi dosis de nicotina me volví a sentar determinado a comerme las ancas de esa puta rana.

Que va, me escupió un par de veces y se me escurrió otro, busqué como un energúmeno desaforado y no lograba conseguir la jodida solución. Al final, la solución la consiguió Kain (maldito) y fue algo vergonzoso, simplemente era poner un link alterno al que te daban que conseguías en las opciones. ¿Por qué mierdas no lo dejan a la vista de todos? Maldición no soy un experto en linkeos de imageshack, ¿Pretenden que lo adivine de un tanganazo? Hijos de puta. A la larga el problema fue solucionado y pude mear en la tumba de la rana luego de comérmela. A Kain quedé debiéndole un favor que en pocos minutos fue pagado y el blog siguió funcionando.

¿Moraleja de la historia? Murphy es un maldito, los pandas son peores que las ratas y las ranas unas malditas cínicas burlonas.
Nota: No usen nunca picpanda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More