viernes, 25 de junio de 2010

Especial de Michael Jackson,


Adoremos todos al negro, perdón blanco de Michael Jackson, ámenlo y reveréncienlo como un dios, póstrense ante su cadáver congelado pero no lo toquen por que se cae a pedazos (igual que en vida) ya que hoy es el aniversario número uno de su muerte, ¡Genial! ¡Celebremos la muerte de un famoso! ¡Hagámonos ricos con la publicidad prácticamente gratuita! Seguramente así piensan los dueños de canales como MTV que adoran el hecho de poder aprovechar cada oportunidad de exprimir dólares de cualquier cosa que tenga el potencial de hacerlo.

Yo de por si no tengo nada en contra del pobre artista, realmente hasta me gustaba o bueno me gusta su música aún ya que es realmente buena, pegajosa y divertida (no como otras mierdas que son pop) ya que el pop que este negro pasado a blanco cantaba era un muy distinto a todos y no te cansabas de escuchar el mismo ritmo electrónico y el coro repetido durante toda la canción, no, para nada en vez de eso escuchabas una música un poco mas fluida con melodías de guitarras y letras bastante buenas, el coro sonaba mucho pero coño era bueno, no como mierdas al estilo “poker face”. De lo que quiero hablar hoy no es en sí de Michael ya que contra el (por mas raro que suene) no tengo nada, mi peo es con sus fanáticos empedernidos y con las cadenas televisivas que explotan a mas no poder este tipo de acontecimientos, convirtiéndolos de un simple día de la semana en un acontecimiento sumamente exagerado y completamente innecesario de celebrar, tal vez si rememorarlo y recordarlo en un programa especial o hacerle dedicatorias, también pasar sus videos en algunas ocasiones del día pero no llegar al punto de exagerar, todo un día repleto de videos de Michael, reviews de su vida, entrevistas a los hipócritas que dices haberse “inspirado” con su música y por sobre todo la publicidad que se meten los hijos de puta con este día.

Si piensan un poco se pueden dar cuenta pero como yo se que casi nadie piensa como yo (de forma inteligentemente retorcida) entonces debo explicarlo, primero que nada el hecho de exagerar las cosas, convierten un día normal el 25 de junio en un día extraordinario y lo anuncian con bombos y platillos, hacen saber a todo el mundo que en un día como este un ser humano se murió, ¿¡Y!? ¿Cuál es la gracia del asunto? Se murió un pendejo hace un año, uno menos, ya está, el contribuyó a que el planeta no siga sobre poblándose, no creo que esa sea una gran azaña…
Lo siguiente en destacar es la programación de los canales musicales o de entretenimiento y/o farándula, todo el maldito día pasando videos del negro, pasando entrevistas de el cuando estaba vivo, pasando testimonios de los hipócritas que dicen haberse inspirado en el y un cojonal de pendejeras mas. Ok debo admitir que en canales como MTV nunca hay nada bueno que ver ya que a pesar de que su nombre es el acrónimo de “Music Television” lo único que hacen es pasar reality shows completamente patéticos sobre carajitas embarazadas, la vida de los ricos o sobre adolescentes inconformes con su cuerpo y muchas otras idioteces que no entiendo el por que de su existencia en un canal que hace varios años se consideraba como bueno, ahora no es mas que un cumulo de mierda concentrada en el que además de pasar malas series de adolescentes y realites de porquería, pasan música de mierda cuando se dignan a pasarla, cosas como las Jhonas Sisters, Hanna putana o cualquier huevonadita y, de vez en cuando pasan algo bueno de música o uno que otro buen programa como Joystickeros, mas nada.

Luego de esto está el propio hecho de que pasan a un montón de hipócritas pendejos que dicen que Jackson fue su inspiración, cuando la verdad es que son tan egocéntricos que saben muy bien que su inspiración fueron ellos mismos viéndose al espejo. Pero todo sea por ganar algo mas de popularidad y que la gente diga “se inspiró en Michael, con razón es tan bueno, que buen corazón” y hay que ser bien, pero bien pendejo como para no darse cuenta que todos esos pela gatos que se muestran en la televisión como Justin Timberlake o el negro Usher no son mas que farsantes en busca de mas popularidad o en su defecto, en busca de acaparar un poco las cámaras ya que han perdido tanto terreno y protagonismo en las noticias que necesitan ser vistos por alguien o morirán de inanición por falta de atención y no por falta de agua o comida.

Cabe destacar también que lo mas resaltante de todo esto no es lo antes mencionado sino lo que ahora diré, publicidad, todo esta acomodado y planeado para albergar publicidad, ellos seguramente no son idiotas como para dejar pasar una oportunidad tan grande como esta y llenarse aún mas los bolsillos, llenárselos mas en un día que en tres meses de programación normal y hacen publicidad de todos los tipos. Solamente es necesario conseguir quien quiera pagar por que su producto o lo que sea que quiera publicitar aparezca en cualquier horario dentro del especial de Michael Jackson y, una vez conseguido esto es solo cuestión de cobrarle millones de dólares por algunos segundos en la pantalla, claro está que los que ponen su publicidad ahí no son unos huevones y tienen bien en claro que los fanboys de Michael estarán todo el tiempo posible pegados al televisor sin siquiera pestañar, llorando por que su dios murió y cualquier publicidad que vean en ese momento será casi un mensaje subliminal que dominará sus mentes atontadas por tanta música, llanto y nostalgia, en palabras simples, lo que les pongas en frente lo agarrarán.

Yo creo que con esto no solo dejo un punto muy claro sino que además demuestro que este dia es una completa mentira, una movida táctica empresarial para conseguir más dinero y publicidad, para conseguir más televidentes y para revivir viejas pasiones que a la larga terminan convirtiéndose en el efectivo en el bolsillo de los que manipulan las cosas. Se que suena como una teoría de conspiración pero coño de la madre no lo es, simplemente es el uso de la lógica y el hecho de que me molesta como utilizan la imagen de alguien que, como artista merece respeto para fines lucrativos y tan descarados como ese pero para mi lo peor de esto es que la gente es huevona y jura que lo hacen para conmemorar a alguien legendario ¿Ah si? ¿Cuándo MTV ha hecho algo que no les de dinero? ¿Por qué no celebran bandas como AC/DC? ¿O cosas por el estilo? Simplemente por que no cumple con la cantidad mínima de dinero que ellos exigen para hacer un especial, así de sencillo.

Creo que no hay mucho mas que decir con esto, lo demás queda a su libre interpretación.
Att: Nano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More