viernes, 25 de junio de 2010

¿Que es normal?


¿Cuántos de nosotros no usamos este término a diario? ¿Cuántos de nosotros no tachamos de “anormales” a otras personas por no ajustarse a lo que a nosotros nos parece “normal”? Déjenme responder a esa pregunta ¡todos! Todos y cada uno de nosotros lo hemos hecho, incluyéndome en el asunto. La vaina es que les puedo asegurar que ninguno de ustedes, o al menos la gran mayoría (99.9% de los lectores) entienden el significado real de la normalidad, tampoco comprenden su interpretación y mucho menos aún comprenden cuan apegado está este término a lo que se llama “relatividad”. Debo admitir que este artículo me servirá para probar una de mis teorías compartida con muchos de mis amigos y a la vez demostrar que lo que pensaban que conocían más que nada no es sino una ilusión vaga de lo que creían.
Primero que nada ¿Qué es normal? ¿Se han puesto a pensar en su definición y en qué cosas pueden ser consideradas como normales? Pues yo les digo que significa normal:

“Se califica de normal todo aquello que se encuentra en su medio natural. Lo que se toma como norma o regla, aquello que es regular y ordinario.”

En pocas palabras, normal es algo común, algo que pasa totalmente desapercibido en cualquier circunstancia y bajo cualquier situación. Pero a todo esto entra algo que seguramente ninguno ha pensado jamás “¿Qué consideras como normal?” realmente esto no es demasiado difícil de explicar ya que lo que para muchos es normal para otros es totalmente fuera de lo común y completamente extraño o inaceptable bajo cualquier forma o interpretación ¿O me equivoco? Ya que lo que para mí es completamente normal; joder a la gente, fastidiar, escuchar música pesada, hacer locuras y escribir pendejadas, para otros es completamente algo inaceptable y no habrá forma de hacerlos cambiar de opinión porque seguramente son unos cabezas cuadradas con la mente más cerrada que el pentágono de los gringos y viceversa. Para mí es completamente anormal, mejor dicho sub-normal el hecho de que haya culos caminando libremente por la calle, chateando por BB Messenger estando a solo escasos centímetros de su acompañante, o el hecho de tener que pertenecer a algún grupo idiota como los Woolf, noota, etc. Simplemente la normalidad es enteramente relativa dependiendo del contexto en el que se desarrolle y sobre todo dependiendo del punto de vista de quien ejecute este juicio de calificar como “normal” o “Anormal” algo.

Para mí la normalidad no es más que una enorme pendejada sin sentido ya que en este mundo cualquier cosa puede ser normal dependiendo de quien la interprete, es solo una definición arquetípica de lo que se considera como “aceptable” por las reglas de la sociedad y simplemente me parece más una excusa para separar a las demás personas, ya que, el hecho de ser diferente a los demás te hace “anormal”. Entonces esto solo me lleva a la conclusión de que realmente ser normal es ser uno más del montón, ser otro pendejo entre miles que hay en el mundo, no sobre salir ya que eso no es bien visto, no ser lo que quieras ser por miedo a ser tachado como un friki o algo por el estilo, ¿Pero saben qué? ¡Me importa un coño nojoda! Y a ustedes debería importarles tan poco como a mí porque si tienen las pelotas de leer mis artículos es porque poco les debe importar, a menos que sean del grupo de culos medio pendejos que leen mi blog a pesar de que los insulto y los lleno de tierra solo porque les da risa el hecho de que diga groserías (son brutos, eso lo demuestra).

He tenido varias conversaciones sobre este tema y puedo decir que casi todas han sido completamente gratificantes, geniales y muy entretenidas ya que las he entablado con gente inteligente y razonable pero como dije en las líneas pasadas, han sido casi todas así que sí, sí he tenido al menos una conversación con un estúpido sobre este tema y pues como es costumbre, ahí les va:

Creo que, si mal no recuerdo fue cuando yo estaba en tercer año de secundaria cuando un negro estúpido (en serio era un negro estúpido) me ve tranquilamente acostado en una rama de un árbol de mi antiguo colegio, escuchando música y comiéndome un sándwich, como siempre acostumbraba hacer, no me cuesta admitir que en el colegio jamás fui muy popular, me la pasaba con los frikis la mayor parte del tiempo pero también era amigo cercano de gente “popular” así que tenía alguna influencia (sin mencionar que muchos de los de los últimos años eran amigos míos también) así que la cosa fue algo rara. El se la pasaba jalando bolas a los mas culos para que le hicieran caso y lo invitaran a salir o algo por el estilo, ya saben el parasito rechazado de siempre, que no logra nada en su vida y cree que está por encima de todos porque les chupa las pijas a los mas culos, la vaina es que mientras estaba completamente tranquilo haciendo lo que acostumbraba me doy cuenta de que alguien, o mejor dicho algunas personas me miraban, así que me quité mis audífonos y voltee la mirada y veo al pendejo aquel señalándome y riéndose, pero solo el se reía porque los demás estaban tranquilamente parados.

Pendejo: Coño loco ve esa vaina weon, jajaja pinga de gallo ese chamo, anda ahí solo ¿velda? ¿velda que si?

Gente:

Nano: …….

Pendejo: Mira enano (lo miro feo), si tu gallito te toy hablando.

Nano: Estoy ocupado coño, ¿qué quieres?

Pendejo: Pelao no me hable así que lo reviento (y se voltea a ver a los de atrás haciendo señas)

Nano: Bueno, está bien reviéntame… pero rápido que no tengo tiempo, mi ocio vale más que tu jaladera de bolas.

Pendejo: Chamo ¿Por qué eres tan anormal? ¿Por qué no te la pasas con la gente y escuchas música normal, música que entiendas? Gallo… (Vuelve a voltear, esperando una risa o seña de aceptación)

Nano: A ver ¿Te parece anormal que no quiera parecer un pobre diablo maladroso y andrajoso? ¿Te parece normal que no escuche reggaetón?

Pendejo: A ti lo que te guta’h es el mata a tu papá y mata a tu mamá. ¿Tu entiendes lo que dicen? Eso es puro grito.

Nano: Pana, yo odio esa música, a mi me gusta el rock, el rock ácido o el fuerte, el suave o el clásico, el hard rock o el ska… A ti lo que te gusta es el perreo y hacerte pasar por tipo rudo ¿A caso entiendes lo que dicen en esas canciones? ¿Sabes que hablan? Para mí no cantan ni hablan, solo balbucean.

Pendejo: Pero eso es lo de ahorita chamo… Ese eres tú que eres un gallo anormal. (Voltea y hace señas a los de atrás como diciendo “lo toy jodiendo”)

Nano: Pana lo mío no está de moda por qué no me gusta la moda, segundo yo a diferencia tuya si entiendo el inglés porque no soy un maldito negro ignorante, yo estudio y si no entiendo algo lo busco y lo traduzco ¿Sabías que algo llamado internet y traductores existen? A mí me parece completamente sub normal y patético el hecho de que gente como tu exista en este mundo y que además intenten ser alguien siguiéndole la sombra a huevones mal pagados y mal vestidos. Niche…

Nano: Por cierto, creo que si tratabas de hacerme quedar mal para tu quedar bien con esa gente creo que acabas de equivocarte por que ellos me conocen y uno de los que está ahí es un amigo mío, así que mareco ahórrate la pena y admite que eres un maldito perdedor jala bolas, voy a seguir en lo mío y tu ve a ver si la marrana puso.

También está algo que paso hace poco que pues, ahora tengo novia y a la mayoría de mis amigos les parece el fin del mundo, el holocausto del tercer reich o que se yo y a otros les parece fea o loca, el punto es que para mí es normal porque se parece a mí, está loca y eso me encanta y me parece de lo más normal, por eso dije que todo está en los ojos de quien ve.

Después de eso el negro pendejo no dijo más nada y solo se fue, y era lo lógico porque estaba cagándolas como solo un idiota de ese calibre puede y además con esto es fácil demostrar que el espectro del término normal es tan amplio como la variedad de pensamiento que rodea al mundo, hoy en día “normal” puede cubrir hasta lo que se considera más bizarro o dantesco dependiendo de los ojos que lo vean y mas nada.

Así que piensen bien antes de decirle anormal a alguien ya que, aunque me cueste admitirlo hasta los tukkis y reggaetoneros, culos etc, son normales dentro de su ámbito pero solo entre ellos, fuera de su círculo son completamente anormales y extraños, el peo es que su círculo es enorme.

Creo que con esto basta para que se hayan entretenido y para que yo haya vuelto a demostrar que lo que digo, generalmente o siempre es verdad y que la teoría de la relatividad que sostengo con mucha gente es igual de valida.

Atte: Nano.
PD: A ver si alguno de ustedes puede refutar este hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More