miércoles, 23 de junio de 2010

Nano odia el agua.


Si debiese existir un elemento natural que me joda, si realmente existe uno, ese de seguro es el agua. Yo odio el agua, solo la uso para beberla y no morir de sed y bañarme dos veces al día, mas nada, por lo demás la detesto, no me gusta la playa ni los ríos solo un poco las piscinas y por que son claras, tibias y relativamente limpias y aún así no confío mucho en ellas.

La raíz de este odio hacia el agua, de este trauma contra ese liquido no es más que una muy mala experiencia a mis 5 años cuando mi desalmado padre queriéndome “enseñar” a nadar, me lanzó al agua y me llevé la peor coñisa de mi vida, las olas me reventaron a coñasos y la arena me raspó la cara, sin mencionar de que yo odio el frío y el agua estaba MUY fría y obscura. Lo recuerdo tan claramente que hoy en día aún me da tirria el solo hecho de ver el mar y las olas, me da miedo y arrechera y ni por el coño me meto a menos que sea agua tranquila o que tenga algo de que agarrarme.

La vaina es que además de ese trauma he tenido muchas otras experiencias poco satisfactorias con el agua y eso pues no me ha dado razones para tenerle cariño, a menos que yo esté bien lejos de ella o que me moje sin tener que sumergirme. Empezaré diciéndoles que primero que nada el agua de mar es salada (dato que todos conocen) y eso hace que me ardan los ojos coño, luego de eso está el hecho de que es obscura y generalmente turbia o verdosa, lo cual la hace mas tenebrosa para mí por que no puedo ver nada, añadido a esto están las olas… Malditas olas coño como las odio, yo soy flaco y enano y por ende las olas me usan de juguete coño, me revuelcan y me maltratan ¡carajo! Y solo para poner la cereza en la punta del pastel está el frío, detesto el frío ya que no tengo casi grasa corporal me cago de frío fácilmente y coño juntando todos esos elementos y sumándolos el resultado no es nada grato, o al menos no para mí. Si entramos al tema de los ríos eso es otra cosa, los ríos son hasta peores, mas fríos y turbulentos, tienen corrientes unidireccionales muy fuertes y remolinos muy cerca de la orilla, no tienen olas pero la corriente de mierda lo compensa y además de eso hay mas animales en un rio que en la playa no joda ¿Cómo puede gustarle a alguien esa trampa mortal? Están fritos en serio, yo puedo asomarme en un avión a sopotocientos metros de altura, mirar hacia abajo y no me corre ni una gota de sudor, siento algo de ansiedad y a veces hasta el impulso suicida de lanzarme, pero no miedo como el que me genera el agua, en el agua no sabes que hay debajo de ti, no sabes que vas a pisar o cuando te vas a ahogar, no sabes si algo te morderá o te joderá. En cambio en el airé solo hay una cosa debajo de ti, suelo, piso, tierra sólida y sabes que si no tienes paracaídas estas muerto pero seguramente no habrá animales que te caguen el día, medusas o agua fría, si te caes tienes varios minutos para encomendarte a tu dios (en mi caso sólo caer, o ver que coño hago) y luego resignarte a morir, morirás o de un infarto o del coñaso que seguramente te darás en el suelo y nada mas te pasará.

Yo no odio ir a la playa, es mas me encanta hacerlo, lo que detesto es tener que mojarme así que lo que hago es lo contrario a casi todos, en vez de salir corriendo al agua yo agarro una cava con mucha cerveza, abro un agujero en la arena y hago una almohada de arena con la arena que saqué, luego me recuesto y me relajo con mis lentes de sol a beber cerveza y a ver pasar mujeres hermosas (cuando pasan gordas solo cierro los ojos) y a echarme arena encima para no quemarme demasiado (cabe destacar; nano no usa protector solar por que le parece de niñas y con todo y eso jamás se h quemado, nunca en su vida) eso si me gusta de la playa, el relax y todo lo que tenga que ver con arena alcohol y comida.

Me han pasado tantas cosas bizarras en el agua que este artículo sería kilométrico si las contara todas pero al menos las más resaltantes puedo mencionarlas, como por ejemplo estas:
Una vez en una playa de la isla de margarita me toco la desdicha de tener que entrar al agua, o mejor dicho me lanzaron al agua en contra de mi voluntad y, para mi mala leche no pude caer en algo mejor, ¡no! Tenia que caer en una maldita medusa y déjenme decirles que esa mierda duele como no tienen una idea, duele arrechamente, duele carajo ¡duele!
Otra ocasión que fue bastante desagradable, cuando en medio de una jodedera en el agua (yo estando ebrio) no noté la enorme ola que se me venía encima y cuando la vi, pues no fue nada bonito que digamos, me hizo dar tumbos y vueltas como loco y tragar arena y agua salada, para terminar como pez encallado en la arena, jadeando y retorciéndome.

En el río hace un tiempo mientras me aventuraba en el agua algo me mordió una nalga y salí corriendo como gato asustado.

En el río en otra ocasión mientras caminaba en la parte bajita no me di cuenta y caí en un hueco escondido, imaginarán el cagaso que me eche…

En pocas palabras creo que mi punto queda muy claro al decir que odio el agua en muchos aspectos por que tengo razones de sobra para hacerlo, muchos dirán que es un miedo irracional, a lo cual yo respondo ¿Y las personas que le temen a las alturas? O a los gérmenes o a cualquier mariquera de las que hay en el mundo.

Así que no quiero lloraderas ni criticas por quienes dicen “no se supone que eres un dios, los dioses no tienen miedo”, soy un ser superior no un dios y sí hasta los dioses y entes divinos tienen un némesis al que le temen.

Recuerden lo que les digo, el agua es mala y peligrosa, no se dejen engañar, el agua no siempre es vida… Recuerden las inundaciones y tsunamis, ¡el agua quiere dominar al mundo!

Atte: Nano.

1 comentarios:

Jajajajaa.... Tu descripcion se parece bastante a mi descripcion de ti xD. Moyen

Au revoir

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More