sábado, 5 de junio de 2010

El otro día me encontré un mirón.


Que te miren puede ser algo bueno o puede ser malo, depende de la razón por la cual te miren y tambien depende de como te sientas tu al respecto o también cuanto te importe que te miren. En mi caso no me molesta ni me importa que me miren de ninguna manera, es más me encanta que me miren cuando hago alguna locura y que pongan cara y mirada de "¿está loco?" o algo por el estilo.

Generalmente hay mirones en todas partes y no es muy dificil definirlos, un miron es sencillamente una persona que no puede resistir las ganas de voltear a ver algo o a alguien, pero no de una manera sana y normal como cualquiera haría sino de una manera muy evidente y descarada al puro estilo de vieja chismosa y también es una persona indeseable tanto en un grupo de amigos como cuando está cerca de ti y no lo conoces y la razón es muy simple, pasa alguien mal vestido o haciendo algo, pasa una mujer u hombre que está buena/o y se le queda viendo fijamente, lo sigue con la mirada y hasta lo señalan en algunos casos "¡mira! ¡mira! ¡wooow!" o en otro caso "¿Uish viste eso? que mal se viste. ¡ míralo! ¡ahí va!" como si me importase su apariencia, maldito animal.

No solo son muy comunes en nuestro país, tambien son bastante salidos y atorados ya que no soportan el impulso, no solo de mirar sino de señalar y a veces hasta gritar. También se caracterizan en muchos casos (no todos) por tener una mirada discriminante y tender a criticar todo lo que ven así que no se extrañen si una persona que cumple con lo necesario para ser un mirón los ve de una forma que dice "Soy mejor que tu" pero no esa mirada que yo te podría clavar de "soy un ser superior" sino mas bien una de "soy mejor que tu por que tengo o hago tal cosa" mi mirada es mas absoluta y menos engreída, solo dice que soy un ser superior en todos los sentidos y punto.

Pero ese tipo de mirones son los mas comunes y realmente mucha gente es así por que no acepta la la diversidad de culturas en el mundo (tukkis, emos, furrys, uris y todo lo derivado no se considera como cultura o algo parecido). Cosa muy diferente son los mirones en los que me inspiré para hacer este artículo, los mirones a los que me refiero son ese tipo de gente indeseable, gente que no quieres encontrarte en un sitio aislado ni mucho menos en un baño o algo por el estilo ya que este tipo de gente mira de una manera distinta, son mirones acosadores, mirones cochinos y enfermos, son sencillamente algo repulsivo y que en serio no quieres y repito no quieres encontrarte bajo ninguna circunstancia.

En mi caso; mi experiencia personal fue bastante perturbadora para ser sincero, ya que no solo fue que me miraban sino que la cosa paso a mayores, y no fue lindo.

La cosa pasó ya hace un buen tiempo pero no la he olvidado, es mas la recuerdo vívidamente. Fue hace casi ya un año cuando había salido con un par de compañeros a tomarme unas cervezas (como de costumbre) y pues como todo ser humano superior o no, debía ir al baño ya que después de 5 cervezas la vejiga ya te pide a gritos que la vacíes. Y así fue como me decidí a ir al baño, dejé la mitad de mi sexta cerveza y moví mis nalgas hacia el baño mas cercano, el problema no era el baño en si ya que era público y estaba realmente limpio así que no me costó nada acercarme a un urinario bajar el cierre y desenfundar mi arma, generalmente una persona normal con pena iría a los inodoros pero yo soy un macho vernáculo de esos que comen tuercas y cagan tornillos y pues macho que se respeta solo caga en poceta, Craso error... No pude ni empezar a liberar mis líquidos cuando llega un tipo bastante alto y negro al baño y se para justo en el urinario de al lado y por su altura la barrera que me cubría no surtía ningún efecto pero como yo estoy orgulloso del tamaño de mi pija no le hice caso, solo me incliné un poco y problema resuelto, otro error craso... Justo cuando me digno a "mear" como se dice en términos coloquiales siento que ALGUIEN me está observando (cosa que para orinar no es nada cómoda) así que por puro instinto volteo mi mirada hacia arriba y noto que el muy maricón está viendo directamente hacia donde se encuentra mi orgullo, el saco donde guardo a mis hijos, mi pija, como quieran llamarlo pero estaba viéndome justo ahí así que oriné lo mas rápido posible y me guardé el señor en su sitio.

"Que cosa mas extraña", me dije en ese momento "pero bueno es un evento aislado y el es solo un maricón mas, que se le hace..." pensé, pero cuando me siento de nuevo en la mesa me percato de que otra vez siento que alguien me observa "Coño de la madre, ¿hay un negro feísimo viéndome?" les pregunté a mis amigos "Sí, te está viendo y con unas ganas..." *estrellando mi cabeza contra la mesa y a la vez exclamando en voz baja "Coño, coño, coño, coño"* me tomé mi cerveza de un trago y pedimos la cuenta para irnos, pero como si yo fuese un imán de problemas, de negros y de locas la cosa no terminó ahí, el coño de su madre empezó a seguirnos como si de sus presas se tratara y fue aterrador, parecía freddy persiguiendo a sus niños víctimas, yo soy negrofóbico desde aquel entonces. Nada mas pasó ya que nos subimos al carro en cuanto pudimos y fin de la historia pero creo que dejo bastante claro mi punto al decir que este tipo de mirones son indeseables, perturbadores, incómodos y aterradores.

Créanme no quieren pasar por esto, yo pasé por esto dos veces pero la segunda fue tan traumática que no me atrevo a contarla, ¡fue horrible! y afianzó aún mas mi negrofobia, solo basta con decirles que era mudo y estaba encerrado en una cárcel el tipo como para que sepan lo feo que fue.

No en balde este tipo de mirones, aunque indeseables en muchos aspectos son mejores que los anteriores mencionados ¿por que? la respuesta es simple muchachos y muchachas, estos mirones son totalmente discretos hasta el momento de revelar su verdadera forma de ser, su acosadora mirada y su inconfundible obsesión es lo que los hace indeseables, pero tengan muy seguro que estos jamas gritarán o los señalarán a mitad de la calle y aún menos hablarán de ustedes a sus espaldas. Lo que si deben recordar es que deben mantener su distancia de estos tipos ya que nadie sabe de que son capaces, los mirones comunes son inofensivos, pero estos no se sabe que puedan hacer. Tengan miedo, tengan mucho miedo.

Claro que no siempre son mirones acosadores si no mirones/as del tipo "buzo" los cuales siguen mirando tus partes físicas con deseo solo que en vez de dar miedo dan arrechera por que estos son incapaces de comportarse. Generalmente son hombres que notan que a una mujer se le ve algo por debajo de la ropa o que les excita la ropa ajustada, pero estos no son mas que cerdos así que no hay nada de que preocuparse, si eres chica entonces solo abofetealo y problema resuelto. Si eres hombre y una mujer se te queda viendo, siéntete orgulloso y si es fea corre.

Atte: Nano.

2 comentarios:

oOseA!!! TAAnNtos rrennnGloOoOoOnEss prraaaa DEciiirr AlgoOoO estÚupiido!!*!!*!*!


att: fatimaberistainsosa@hotmail.com

Si no te gusta ¿Entonces que diablos haces comentando? ... Idiota...

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More