domingo, 6 de junio de 2010

Por si con los furrys no bastara.

Antes de empezar quiero agradecer a:

Louis-san
El negro
Luvin von Karma.

Por la información brindada para este artículo, gracias muchachos esto que les hago es lo mínimo para agradecerles, mas vendrá pronto.

Ya basta con tantas estupideces, ya basta con tantas huevonadas, ¡ya basta coño! cada vez mas porquería surge y hace ver mal a lo que antes se veía bien y eso me enfría las bolas a temperaturas mas abajo de los -100º centigrados. No hace mucho en mi ciudad (si es que se le puede denominar de esa manera) surgieron dos grupos bastante extraños y dignos de todo tipo de ataques y desprecios, me refiero a algo tan repulsivo, algo tan insoportable como un uri o como un furry, me refiero a los "woolf" y a los "noota" ¿que son? ¿que hacen? mas adelante lo sabrán mis amigos por ahora me dedicaré a ir definiendo algunas cosas especiales y el por que, la razón de este artículo.

Nada que ver con los anteriores mencionados estos engendros de murphy con lucifer son una mezcla extraña y amorfa entre tukkis y culos, cosa que realmente no es nada linda ¿pueden imaginarse una vaina así? yo he visto wanna be de tukkis y wanna be de culos pero jamas una fusión de ambos en un mismo empaque y sus características son hasta peores que su aspecto físico.

Antes de empezar a darles listas también cabe destacar que estas cosas son una "sub cultura" por así llamarlos que nació en facebook y ahí se mantiene ya que son los típicos culitos que se dedican a pasar su día en el facebook, luego en la tarde corren hacia el único centro comercial de la ciudad a reunirse como una manada de ovejas siguiendo a sus lideres los cuales se identifican fácilmente.

Ahora bien esto es mas que todo hablando con las personas de mi ciudad para informarlas pero esto fácilmente y con una increíble tranquilidad puede expandirse de manera muy rápida a nivel nacional e internacional (por amor a dios que eso no pase, que pena sería estar etiquetados como la cuna de algo así) entonces entremos un poco mas a un tema generalizado ¿cuantos de ustedes detestan caminar por un centro comercial o cualquier sitio público y encontrarse con un cumulo de niñatos en la calle haciendo estupideces? pues al menos en mi caso eso me arrecha.

Este grupo de cosas se dedica únicamente a joder y a molestar o como ellos le dicen a "culear"... Ya saben pararse en un sitio y hacer poses bonitas, sacar el Black Berry y ponerse a hablar los unos con los otros sin tomar en cuenta que están casi al lado de la persona con quien hablan con la excusa de "es gratis" por amor a mi, ¡hablar es gratis malditos bestias! no necesitan de un celular para comunicarse con alguien que se encuentra a menos de un metro de distancia. Pero por si fuese poco no solo se ven como idiotas, actúan como idiotas si no que se creen superiores y muy geniales ¿superiores? ¿a que? ¿quieren saber que es superior a ellos? ¡yo lo soy! pero eso al parecer a ellos no les afecta ya que viven y mueren por su infinita inmadurez y extrema estupidez ya que como lo dije antes son la mezcla de un tukky y un culo esto quiere decir que son tan estúpidos como un malandro con un indice intelectual de menos de 10 (menor al de un mono) y tan engreídos como una chica fresa mexicana, lo cual bajo ninguna circunstancia es ser "superior" y la única manera en la que veo que estos despreciables seres pueden ser superiores a algo es cuando se superan entre si para ver quien es mas estúpido.

Ahora sí entremos en lo bueno del tema y empecemos a desglosar totalmente todo lo que deben saber sobre estas cosas, como evitarlas, joderlas y hasta divertirse con ellas.

Primero que nada empecemos a describirlos físicamente:

Son como casi todos los culos, normalmente van vestidos a la "moda" dependiendo de cual sea pero generalmente es esa mezcla de pantalones tubito o pantalones bombacho al estilo reggaeton, esto refiriendonos a los hombres, sin contar sus franelas o camisas de colores bastante extraños y sumamente homosexuales (en los casos que no es así están vestidos de blanco).

Las mujeres muy por el contrario se visten de la manera mas exhibicionista posible como si de un concurso de alardeo entre pavos reales se tratase, muchos colores y guindalejos, maquillaje extremo y ropa ajustada y extravagante al estilo "Lady Gaga".

Dato interesante que deben conocer de estas basuras andantes es que siempre o al menos la mayoría del tiempo y sin importar distinciones de géneros todos y repito TODOS han llevado, llevan y/o llevarán los tan despreciables lentes estrambóticos, esos ridículos lentes enormes de colores extraños que le tapan media cara como si eso fuese sexy y que en muchos casos no tienen ningún cristal sino que están atravesados por barras de plástico sólido ¿WTF?.

Pasando a su comportamiento encontramos que:

Generalmente los hombres tienen una forma de caminar bastante ridícula como si tuviesen cojonera todo el día.

Las mujeres por el contrario caminan con una delicadeza al estilo diva lo cual no está mal en algunos casos ya que es un comportamiento común de una mujer con el ego tan grande como el pene de un negro inyectado con esteroides.

Los hombres a diferencia de las mujeres usan señas extrañas con las manos y hacen muecas ridículamente incomprensibles a cada rato, fruncen el ceño, y utilizar el "\m/" como su símbolo, cosa que me hace arrechar de una manera incontrolable. Cosa que vale la pena destacar es que siempre tienen una mirada de "soy malo y estoy bueno" y hay que recordar de que estamos hablando de niñatos de no mas de 15 años.

Algo que comparten los dos géneros de esta especie, la "jeva" y el "llaeh" es que no importa cuan cerca esten uno del otro deben enviarse mensajes mediante el "blackberry messenger".

Otra característica sumamente importante de estas cosas es que todos, absolutamente todos sin falta se conocen entre si, sin importar cuantos sean y todos están agregados mutuamente en el facebook como si de una doctrina se tratara y todos sin falta están puestos entre si como "hermanos" "esposos" "novios" etc (sin importar si son hombres con hombres o mujeres con mujres).

Cosa que no les faltó a estas cosas es que tienen la tendencia egocéntrica de tomarse fotos así mismos en un espejo y hacer ediciones de sus propias fotos poniéndoles sus firmas o cosas como "sexy girl" o "rude boy" eso debería ser censurado, aquí es donde Chavez debe quitar la libertad de expresión.

Pasando de su aberrado comportamiento entramos en el obscuro tema de sus expresiones, nombres y formas de escribir:

Aquí ya la cosa se pone fea ya que este tipo de transjiversadores de lo que se puede considerar como tolerable empiezan a hacerse notar por encima de los demás. Este tipo de gente acostumbra a expresarse con una mezcla bastante extraña entre el dialecto tukky y el idioma culo entrelazando palabras y tonos de voz para crean una fusión bastante difícil de entender si no perteneces a este clan de ineptos.

Con respecto a sus nombres pues no es nada difícil de imaginar, son como los noobs que usan números y cosas por el estilo para crear nombres inentendibles pues estos hacen algo parecido solo que en vez de poner cosas inentendibles ponen cosas estúpidas y raras, cosas que incluyen "te amo" y muchas letras repetidas o al revés. Ejemplos de esto son:

'OmeЯ ßurgos'
Alex' Woolf Ledezma
Victorinox Rodriguez
Jhosepsiitoww Woolf Akolatrooniic's
Joha'a PlayiT's Astutner
Milii' Orttegaa
Luuka Noota
Andres NooTa Pacheco
Luiis Noota Palacios
O'miih H'aeddar
FJoota Noota

Nota: todos son nombres reales por si quieren romperles los huevos en el facebook.

Y ya teniendo en cuenta todo esto solo queda mencionar que estos pendejitos se hacen llamar familia, cosa que es totalmente estúpida ya que una verdadera familia ajena se forma con los años y un verdadero grupo se edifica con el tiempo e inteligencia, grupos como el mio que lleva años junto o como el de muchos otros si son merecedores de representar alguna parte de la cultura de nuestra ciudad, nuestra escasa cultura...

Yo no odio a esta gente, odio lo que hacen y odio como estorban a cada lugar al que van, ¿por que? por que si se guardarán sus ganas de joder y de molestar nadie les diría nada pero ademas de ser lo que son y molestar con su presencia, también joden ya que se meten contigo, son mirones y pijas flacas, todas las denominaciones negativas que he determinado ellos encajan perfectamente y hasta las llevan a un punto nuevo y mas extremo, por eso es que me hacen enfriar las bolas.

Aquí les dejo un pequeño indice de links en facebook para que sepan de que se trata.



Los nombres de estas personas me los guardo pero serán publicados poco a poco por mis seguidores en facebook así que si les interesa entren al grupo de nano-dice: Grupo nano dice.

Gracias por leer este artículo y espero que nunca tengan que ver esto.

Nota: todas las fotos referentes a este tema serán publicadas en el grupo de nano dice en facebook.

Atte: Nano.







2 comentarios:

¡Duro con esas pestes!
¡Exijo un destierro!

¡Duro con esas pestes!
¡Exijo un destierro!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More