sábado, 12 de junio de 2010

Variedad de preguntas...


Este mundo está lleno de preguntas, dudas, enigmas, etc. Donde también se encuentran respuestas bastante interesantes a las incógnitas que muchos nos planteamos en el día a día, solo hay que saber buscarlas e interpretarlas y para mí no hay nada más hermoso que el hecho de la búsqueda del saber, puedo ser una rata con mil y un complejos y locuras, pero me puedo jactar de que tengo un nivel bastante decente de cultura general y especializada también en algunos temas, lo cual me hace evidentemente más culto (valga la redundancia) y por lógica me pone un escalón por encima de bestias antes mencionadas. Nada me agrada más que el hecho de saber algo, aprender y agregarlo a mi haber de conocimientos, preguntar cosas interesantes o que me preguntes y contestarles, simplemente un placer total, pero como toda mierda en este mundo tiene que tener un lado malo, un lado obscuro por así decirlo, tienen que existir las preguntas estúpidas, preguntas que no son nada lógicas ni razonables ya que realmente o no están bien fundadas o son demasiado evidentes, también existen preguntas incómodas que son iguales o peores que las estúpidas ya que además de ser completamente ridículas y giles, también están totalmente fuera de contexto alguno, son incomodas y difíciles de responder, generalmente son personales y te las hace alguien con la que no tienes el mínimo de confianza requerido como para contestar alguna de esas respuestas, ¡joder!

Existen muchos tipos de preguntas estúpidas e incomodas y un sinfín de situaciones en las que pueden surgir y realmente yo he tenido muchas experiencias con preguntas estúpidas e incomodas, realmente MUCHAS, demasiadas para mi gusto, algunas de ellas se tornan divertidas porque es alguno de mis amigos que la hace, otras son divertidas porque algún imbécil la hace y nos cagamos de risa en su cara (o al menos yo) y otras son completamente idiotas y molestas, que dan ganas de contestarle con una soberana patada en los cojones para que se pregunte “¿Por qué?” en vez de andar diciendo estupideces tan grandes.
Algunas preguntas estúpidas con las que me he topado han recibido respuesta y otras no, ya que yo digo “A pregunta estúpida, respuesta coño de madre” y alguna de estas son:

¿A dónde van los trabajadores del campo cuando, cansados de su trabajo, deciden "alejarse de todo"?

R: *mirada fea* no había nada que decir ahí.

¿Por qué todos los próceres tienen nombres de calles?

R: ¡Idiota la sintaxis es al revés!

Los vegetarianos, ¿Pueden comer galletitas de animalitos como las que venden en el zoológico?

R: ¡Coñoooooo! ¡No lo sé pero si haces otra pregunta tan imbécil te pateo el culo!.

(Pregunta monumentalmente estúpida justo abajo de este mensaje)

Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mí, ¿Soy un genio?

R: No, no eres un genio, el hecho de que nadie te entienda no es por lo intrincado de tu mente sino porque no logran comprender como una persona de tu edad puede hacer preguntas tan idiotas. Eso te hace un bufón.

¿Nano, porque eres así?

R: ¿A caso no es obvio?, ¡animal!

¿Por qué se venden cigarrillos en las gasolineras, si ahí está prohibido fumar?

R: *Patada en las bolas*

Esas son solo algunas de las preguntas que me han hecho y que realmente considero 100% estúpidas, coño ¿Cómo una persona puede preguntar semejantes idioteces? No logro captar el sentido de la ironía en este contexto, no entiendo como algo tan simple como una pregunta puede transformarse en algo tan retrógrado y retorcido, algo que podría llamarse hasta dantesco y aterrador. No lo sé, pero así es.

No en balde las respuestas estúpidas se pueden contestar y hasta puedes hacer un chiste con ellas, puedes divertirte humillando a quien la formuló y hasta puedes hacerlo llorar si tienes un poco de suerte. Pero aún más extraño que esas preguntas, aun peor que ellas son las infames preguntas incómodas, el tipo de pregunta que a nadie le gustaría contestar o que al menos no quiera contestar, no por pena o tabú sino porque es privado ¡coño! (al menos en mi caso) Yo aprecio muchísimo mi privacidad y mi individualidad, ¿Por qué tengo que responder esas preguntas? Yo generalmente contesto a esas preguntas de la manera más ácida posible para así mandar a comer mierda a esa persona ya que, generalmente elaboro movidas extrañas para así causar un mayor desagrado a la persona a la que le hablo.

Un ejemplo bastante vívido de esto que digo es nada más y nada menos que el facebook, la meca de las preguntas estúpidas y el edén de las incómodas, el facebook está totalmente lleno de situaciones incomodas, molestas y sobre todo PUBLICAS, cosa que me pone de malas. Sin mencionar también la actitud de muchas personas en facebook, su vocabulario y su forma de expresarse, ya con eso unido al hecho de las preguntas se puede decir que el facebook es un infierno cibernético lleno de porquería, aunque hay cosas buenas no lo negaré.
Ejemplos de preguntas incómodas en facebook:

Alguien te manda una solicitud de amistad, no sabes quién es, es linda así que la agregas.
Escribe en tu muro, WoOolaz y ahí está la primera señal de que la cosa va mal, así que le contestas de la forma más humana posible, hola ¿Nos conocemos? Ella contesta “Nopz”.
Tu intentas alejarte del tema no haciendo caso hasta que se abre la ventanilla del chat “Fulanita dice” “Nopz no nos conocemos ¿Cómo te llamas? ¿Qué haces? ¿Qué te gusta hacer?” ya empieza la ráfaga de preguntas como si de una metralleta se tratase, cabe destacar que las preguntas incomodas a veces son preguntas normales pero que te caen como lluvia de balas en medio de una guerra.

En mi caso, mando a la mierda a la tipa.
Luego de eso unos días después, una caraja te agrega y tu cometes el error de aceptarla sin conocerla. Esta no te dice absolutamente nada, no habla no dice NADA, así que te calmas y sigues en lo tuyo, hasta que aparece el chat “Hola =)” tu como buena persona “Hola” y empieza la conversación, temas normales, que te gusta y mil cosas así.
No ha pasado ni una hora y empieza, “oye ¿te puedo hacer una pregunta personal?” Tu por educación dices que sí, “¿Eres virgen?” ¿¿¡¡WTF!!?? Es lo primero que pasa por tu mente al leer esa pregunta y si le contestas siguen preguntas bastante similares como:

¿De qué tamaño lo tienes?
¿Te parezco bonita/o?
¿Qué me harías si estuviésemos solos?
¿Quieres hacer algo esta noche? (y no es jugar monopolio en su casa)
Y un millón de preguntas más, las cuales son totalmente incomodas y/o estúpidas, que no vale ni la pena preguntar qué coño pasa por que es una situación tan bizarra que no lo puedes creer.

¿Quieres una recomendación? Sé ácido, se la persona más seca e insensible, sé una mierda, saca el nano que llevas dentro de ti y mándala/o a comer mierda de la forma más cruel y humillante posible.

Claro que también existen cosas como las “respuestas estúpidas” o mejor definirlas como “afirmaciones estúpidas” como la de los grupos en facebook que dicen “Yo tanbien ‘tal cosa’” como por ejemplo “Yo también me baño todos los días” y cosas por el estilo o los clubes como el que publique en el grupo de facebook “¡DEJEN A ANDREINA FAYOLA EN PAZ!” un grupo que se dedica adefender a una putita de la ciudad, engreída y molesta y para ponerle la cereza al pastel dentro del grupo existen comentarios como respuestas que dicen:

Astrid Gonzalez: De pana Valee qe Fastidiiooo! Dejenla en pazz! Ni la Conozcooo, peroo me da Rabiia la Gnt Envidiosaa qe crea paginas pa Rayar a la Gnt! ¬¬ Nótese la falta total de estructura ortográfica y la idiotez que dijo “Ni la conozco”.

Por eso digo y repito, existen preguntas estúpidas, preguntas incómodas, afirmaciones y respuestas imbéciles, es mas imbécil es poco, sería más adaptable a ellos ¡JINVECILES!
Se despide de ustedes, Nano.
PD: Por favor absténganse de hacer preguntas estúpidas o cualquier cosa referida a ese tema.

1 comentarios:

mira idiota y la parte en la que dices, que la de la idea del tema fui YO ¬¬ ARRRRG...............ATT: Faba ¬¬

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More