sábado, 5 de junio de 2010

Una promesa que no puedo cumplir.

Ya varios de ustedes deben saber que yo les había dicho que haría un video, y no les mentía yo sí estuve haciendo un video para dar algo nuevo al blog, algo mas fresco y un poco menos tedioso pero como si fuese obra de magia o se tratase de algo nuevo Murphy hace de las suyas y no logro crear el video.

No es que no sepa usar los programas o que no los tenga, ¡NO! es que esta mierda de computadora, esta porquería brontosáurica, este aparato arcaico y obsoleto no me permite hacer un coño ¡NADA! no hay manera de hacer la edición del video sin que a mitad del proceso el programa de porquería me tire errores y se cierre, no hay forma de hacer que el sonido quede acorde al video ya que cada vez que doy clik a alguna linea de tiempo "windows ha conseguido un error fatal en las carpetas tal y el programa debe cerrarse, ¿desea enviar informes de error?" ¡COÑOOOOOOOOOOOO! cada cosa que hago, cada movimiento del cursor, cada ínfimo intento por llegar a la meta se ve frustrado por el simple hecho de que esta computadora es y siempre será ¡MIERDA! sin mencionar el hecho de que tengo que compartirla con 4 personas mas (cosa que no es muy buena para la salud de una pc) y no solo me jode con los programas editores de video sino que me jode con todos los juegos, msn, ¡TODA MIERDA!. No estoy hablando de programas verdaderamente pesados de edición de video o fotos, no yo hablo de cosas ligeras y básicas ya que esta pc ni siquiera es de dos núcleos, hablo de programas tan básicos como Windows Movie Maker o HTVideo editor 6.1, programas super ligeros los cuales mi computadora corre con cierta lentitud y ¡NO PUEDE ACABAR EL TRABAJO POR QUE SE PONE ESTÚPIDA!

Pocas veces me estreso de una manera tan grande como esta, este no es un estrés común este es uno monumental uno que experimento una vez cada diez cuaresmas y lo que me pone de peor humor es que quería estrenar la nueva facha del blog, su facebook y esas cosas con un video, que aunque no soy un experto editandolos ni tampoco muy carismático con mi voz, me entusiasmaba el hecho de poder hacer algo así de vez en cuando, ¡pero no! tiene que venir Murphy desde los rincones mas profundos del infierno solamente a hacerme arrechar, es como si ese hijo de puta pulsara el botón con la "x" para cerrar la ventana cada vez que hago algo, ¡maldita sea!.

Es verdaderamente triste por que hasta cree el canal en youtube para que la cosa fuese mas sería y para subirles al menos 2 o 3 videos al mes, yo se que no es mucho pero yo no soy ni quiero ser dross, mis videos no son para hablar de juegos sino para tocar temas bastante mas bizarros, claro algunos tendrán que ver con juegos, pero juegos realmente bizarros.

No estoy diciendo que no haré el video o que no haré otros mas adelante, solo digo que por ahora no puedo, no hasta terminar de armar mi pc nueva, espero que Murphy no meta sus manos malditas en este asunto por que no pueden imaginarse lo arrecho que estoy ahora y menos lo harán si de alguna manera Murphy daña mi pc.

Con toda la ira y frustración del mundo concentradas en un ser de tamaño reducido se despide de ustedes nano.

PD: Prometo traer videos al blog, cueste lo que cueste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More