martes, 29 de junio de 2010

Mierda por todos lados.


Si bien no puedo descartar la importancia de estudiar en cualquier parte del mundo, ni descartar que la gente si aprende mucho en el colegio, sí puedo decir que en nuestro país la educación es una mierda y me refiero a todas las educaciones. No me mal interpreten, no sean unos pendejos pijas flacas y antes de empezar a sacar conclusiones sobre esto, lean primero el artículo completo y se dará cuenta de lo que trato de decirles.

Cuando a “mierda” me refiero, no hablo de que no enseñan buenos temas ni temas relevantes ya que la matemática, física, química, historia, etc, son buenos temas y son todos necesarios para cultivar el conocimiento y cultura general de todos los alumnos (no esperaran recibir una enseñanza especializada en electricidad, no antes de la universidad) así que de eso no hablaré ya que, cuando de un colegio (de buen calibre) sale uno o en esta época casi todo el salón sin saber un maldito coño, no es culpa del colegio, es culpa de los alumnos pendejos que no quieren aprender un maldito coño y creen que se la están comiendo al no estudiar, una cosa es sacar buenas notas y otra es aprender, yo jamás tuve “buenas notas” y de mi promoción escolar tengo uno de los índices de conocimiento mas alto.

Cuando a educación de mierda me refiero, hablo de lo que intentan inculcar en los colegios, en la separación de ideales y en los intentos de formar profesionales y bachilleres de la noche a la mañana por parte del gobierno. Empecemos por los colegios normales, ya sean privados o públicos tienen algunas cosas en común, o bueno no, no hay nada en común ya que en los colegios privados tratan de dominar completamente al alumno para someterlo a ideales pre hechos y en los públicos los profesores pasan su día como guardias de seguridad carcelaria, intentando encontrar armas escondidas o indicios de comportamientos extraños que pueden convertirse en un ataque terrorista o motín por parte de los alumnos.

Dentro de los colegios privados siempre se encontrarán con varios factores que me hacen decir que su educación es una total falacia, repito que no es por su pensum, sino porque tratan de reprimir al alumno e inculcarle valores “benévolos” y arcaicos, sin mencionar que en muchos colegios tratan de inculcarles una religión a los alumnos a la fuerza… Empecemos por lo primero, en un colegio privado tienes un uniforme, el uniforme es tu religión, el uniforme es tu vida, el uniforme lo es todo y sin el no eres alumno del colegio, el uniforme debe estar completamente pulcro, impecable y no puede tener una sola arruga o desperfecto, si llevas la camisa por fuera del pantalón o te pones algún tipo de accesorio para resaltar un poco entre tanta monotonía y monocromía, entonces te atacan los dementores del colegio (directoras y profesores) diciéndote que no puedes usar nada ya que todo esta dictado en el reglamento escolar, el sagrado reglamento escolar que sostiene las milenarias leyes de… Vallase a la mierda cuerda de pendejos, yo pago por estar en esa vaina, si no fuese por mi dinero y el dinero de los otros alumnos, ninguno de ustedes tendría un trabajo ni comida sobre la mesa, no son nadie sin mi y me tratan como un esclavo, ¡jódanse!

Además de eso están muchos con el tema de la religión y otros con el tema de que intentar ser un individuo y no uno mas del montón es malo, no debe ser así porque todos debemos ser iguales, idénticos como dos gotas de agua. Si en un colegio que dan religión, tú no crees en su dios o en su religión, entonces te ataca el clero e intentan reducirte a solo un hereje más, humillándote y acusándote con tus padres como si de niños de 5 años se tratase. Además de todo eso está el hecho de que si tus costumbres, gustos o cualquier cosa que te haga único en el mundo no van con el pensamiento colectivo del colegio, entonces estas mal y debes ser reprochado ya que se supone que ellos te han inculcado con los años de estadía en esa institución una serie de modales y el carácter que debes tener para mantener en alto el nombre y el orgullo de esa institución. Yo solo les puedo decir a eso grandísimos animales que su nombre o reputación me vale a mierda completamente, yo soy solo un carajo que quiere hacer las cosas a su manera, y en todo caso lo que debería darte orgullo y mantener tu reputación en alto no es tener un mierdero de culitos hijos de mamá y papá que no saben siquiera cuanto es 2+2, sino el grupo de gente inteligente al que seguramente no formaste pero que al menos aprendieron algo.

Yo estudié en un colegio privado de monjas y no tienen idea de cuantas veces trataron de joderme la paciencia, fue en vano pero muchas veces llegaban cerca, llamaban a mi representante a cada rato y trataban de hacerme quedar mal ante mi madre pero nada de lo que dijeran haría que mi madre me viese peor de lo que ya lo hacia, yo recuerdo que respondía haciendo todo tipo de maldades, jodiendoles mas aún la paciencia y reventándoles la madre por donde fuese que yo pasare, sin mencionar pues que cada vez que podía darles en donde mas les dolía (su religión) lo hacía y además de todo eso, yo les decía en su cara que eran un grupo de viejas corruptas que jugaban poker todas las noches y se desnudaban con los curas, sus expresiones de ira y asombro en esos momentos no tenían precio, y siguen siendo algo que no se puede medir, una alegría muy grande para mí.

Ahora bien ya saben que tipo de mierda de educación tratan de dar en colegios privados, en esto se me olvidó mencionar el hecho de que te meten ideologías políticas para que con el tiempo los favorezcas a ellos. Además tampoco mencioné que la educación no se basa en cuanta matemática o materias capitales te den, sino en como lo hagan y que traten de enseñarte todo de la mejor forma posible.

Entrando ahora al tema de la educación publica, por dios esto no es un colegio, es un patio de cárcel y una penitenciaría a puertas abiertas mas que un colegio, los alumnos son tukkys, al menos el 85% de la población es tukky, y de ese 85% el 99.9% es delincuente y se encuentra armado y listo para defender sus territorios, en los colegios públicos no existe autoridad alguna, la autoridad es del que sea mas fuerte o de quien tire mas coñaso, ya que su cerebro no da mas que para la violencia desmedida y para seguir malos ejemplos (yo tampoco soy buen ejemplo, pero tengo mas cerebro que ellos) otro dato interesante aunque poco relevante es que en estos colegios los alumnos de los primeros años de secundaria siempre son unos malditos pitufos malhumorados que no solo son feos y pendejos, también son brutos y muy alzados. Fuera del tema de los gnomos en estos colegios existen profesores y una junta directiva, la cual no es sino un pelotón de guardias de seguridad dotados de conocimientos armamentistas y tácticas de guerra para evitar que los alumnos se maten entre sí, dan algunas clases pero los salones siempre están vacios y en el caso de que estén llenos, tengan muy por seguro el hecho de que menos del 1% del salón esta prestando atención a lo que dice el profesor y que el profesor además, está con un ojo en la nuca esperando a ver si alguno de los alumnos se levanta a lanzarle un cuchillo o a darle un tiro.

La actividad delincuente en los colegios públicos es enorme y casi implacable, además que los valores o cualquier cosa parecida que se enseñan en un colegio normal no lo enseñan los profesores sino los alumnos así que lo único que encontrarás en esos colegios serán delincuentes en potencia o burros sin cerebro. Claro pero a todo siempre existe una excepción y en estos colegios hay personas, chicos y chicas que si quieren ser alguien en la vida y, en contra de toda corriente ellos luchan por obtener algo y al final lo obtienen, se gradúan y el gobierno socialista les da un cupo rápido en alguna buena universidad, el punto es que los malandritos también se gradúan y entran en las universidades, eso es triste, muy muy triste.

Pero tal vez la peor parte de todo el asunto no sea que la educación en los colegios es una porquería, sino que el gobierno ha creado planes de educación paralelos para aquellos flojos e inútiles que nunca en su vida fueron a un colegio con la excusa de no tener dinero o tiempo (a veces si es cierta, pero no siempre) y que arrepentidos por haber cometido una estupidez tan grande, acuden al gobierno para que les de un título y un diploma de bachilleres, de que ya no son analfabetas o de graduados universitarios... Que mediocridad tan grande por el coño de su madre ¿Cómo puede pasar algo así? ¿Cómo se le puede dar un título de ingeniero a un bruto que fue a un salón durante dos años a ver videos? ¿Qué tipo de plan es este? Para mí las misiones no son mas que una vulgar estafa, una mierda para mantener conforme al pueblo ya que no enseñan un maldito coño, no puedo creer que alguien aprenda algo de ingeniaría en dos años si en una universidad para graduarte necesitas mínimo 5 años y en una TSU necesitas 3, ¡joder! ¿Cómo pueden existir este tipo de aberraciones a las que llaman “planes integrales de educación social”? coño pana ¿acaso es mi peo que esos huevones no quisieran estudiar? Entonces tienen que formarse profesionales mediocres que no saben un coño y hacen mal las cosas, le quitan el trabajo a los verdaderos ingenieros, doctores, etc. Y además de todo el huevo ese, se creen verdaderos profesionales en lo que hacen, cuando no son más que una ilusión pendeja y bastarda de lo que un verdadero profesional es. Para mi es mejor que se queden en sus barrios y no jodan mas, o que si quieren hacer algo de su vida sean creativos, esfuércense de verdad, trabajen con lo que saben y no traten de ser lo que desperdiciaron hace tantos años porque les aseguro que no serán mas que unos malditos mediocres y parásitos socialistas.

No se si con esto habré dicho algo importante o lo suficientemente bueno como para activar sus neuronas pero lo que si sé es que lo que digo es cierto (como todo) y que para refutármelo tendrán que echarle bolas, piensen en eso que acaban de leer y en vez de ser otros pendejos mas que pasan por los colegios, hagan la diferencia y no se queden estupefactos en frente de todo lo que pasa. No sean unos malditos pijas flacas.

Se despide, nano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More