jueves, 3 de junio de 2010

Ventanilla de actualizaciones rápidas.

Pues ya que veo un pequeño avance dentro de lo que es el blog pensé y decidí agregar algunas cosas en el para que ustedes mis lectores puedan sentir un poco mas interactiva la tarea que da leer mis artículos, así que puse una ventana en la parte superior izquierda (bastante básica y sencilla por ahora) para avisarles sobre cualquier noticia tipo "flash" (rápida) en lo referido a la interfaz del blog o cualquier cosa referente a las publicaciones.


En esta ocasión pues les menciono que tengo twitter (nada nuevo realmente) el cual veo que pocos usan. Además la noticia de que me uno a blidoo.

Pero tal vez lo mas novedoso es que puse un chat box pequeño y sencillo en el blog (en la parte inferior derecha) para que puedan comunicarse entre si, ya que a veces hay mas de una persona a la vez conectada, así que con esto pueden comunicarse y decirse lo que quieran (no me hago responsable por peleas y/o insultos) y pues si se da la oportunidad y yo estoy conectado entonces quien quita que yo también hable un poco por ahí. Algo interesante es que si te da fastidio enviarme un mail o la ventana de comentarios te presenta algún tipo de problema entonces lo escribes en el chat y yo me estaré dando a la tarea de leer y verificar.

Sin nada mas que decir, nano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More