lunes, 28 de junio de 2010

Mis... ¿Complejos?


En vistas de que mi blog ya alcanzó las primeras 2mil visitas me gustaría celebrarlo de una manera bastante peculiar, no tengo aún la capacidad para un evento ni ustedes parece importarles el hecho de que pueda hacer uno ya que no veo ni el más mínimo movimiento en el grupo de Facebook (que fue creado para que ustedes opinaran y dieran ideas) así que, ¿Qué mejor manera de celebrar mi blog, haciendo un artículo para burlarme de mi mismo?
La verdad es que yo creo en que yo soy no solo un ser bastante loco y al puro estilo de un hater, sino que además de todos mis malos hábitos como el de joder gente, molestar y/o criticar todo, tengo otras malas costumbres como lo son la de reírme de todo lo que uno no se debe reír, mirar feo a la gente, responder a cualquier tipo de burla que me quieran hacer y por sobre todo el hecho de que soy alguien demasiado acomplejado así que sabrán lo molesto que debe ser congeniar conmigo.

Yo soy una persona que es definida netamente por sus complejos más que por su personalidad, mi personalidad todos la conocen, un coño de madre sin escrúpulos ni pelos en la lengua, ratón hasta la medula pero con su lado buena gente, divertido y a la vez amargado… Simplemente dejémoslo en multifacético, pero la vaina es que mi personalidad no resalta tanto cuando alguien me conoce y mucho menos resalta cuando estoy con mis amigos ya que mis complejos son mucho más notorios que mi personalidad, díganme ustedes ¿Qué les llamaría más la atención? ¿Un enano loco con complejo de superioridad y pesado? ¿O solo una rata más? Y es que tal vez entre mis complejos, el más grande siempre ha sido el complejo de superioridad y el complejo de perfeccionismo, yo tengo que hacer que todo salga bien, yo debo ganar siempre de alguna manera y por sobre todas las cosas ¡YO QUIERO DOMINAR AL MUNDO! Y ya más de una vez lo he mencionado y lo he dejado muy en claro, este blog es mi plataforma de lanzamiento y seguramente, algún día yo dominaré al mundo y todos serán mis sirvientes, me traerán todo lo que pida y tendré el monopolio de las computadoras en mis manos, derrocando a Bill Gates y apoderándome de todo a mi paso. Por esta razón muchos de mis amigos más cercanos (y no tan cercanos) me califican de loco de atar o enano disvariante, sin mencionar que yo le doy significado a la frase que dice “todos los enanos están locos por el poder” ya que pertenezco a ese círculo de pequeños personajes que han querido conquistar al mundo, como lo son Napoleón Bonaparte y Cerebro.

Dentro de mis círculos de amistades yo tengo más que el apodo de nano, nano es por cariño, es mi nombre verdadero, pero muchos amigos no han dudado en llamarme Napoleón o el que más he detestado hasta ahora “Chackles el cerdito” ya que todos dicen que soy un enano megalómano, pero no es así, la megalomanía es la enfermedad que te hace querer tener el poder absoluto en todo momento y que eres violento por esa causa, yo no soy violento pero si quiero el poder absoluto, aunque aún no lo tengo así que ¡NO SOY MEGALOMANO COÑO!
Varias veces he tenido que ir al psiquiatra y me han hecho infinidad de estudios (no miento) pero siempre han sido pagados por el colegio así que jamás he sido bueno con los doctores, es más me gusta meterme con ellos y hacerlos ver como unos estúpidos cuyas carreras se ven ridiculizadas por un enano con delirios de grandeza. Muchos de ellos refutan el hecho de que yo esté loco y dicen que mi enfermedad es simple megalomanía patológica. Otros dicen que tengo un trastorno grave en el cual las personas se creen dioses y otros simplemente me odian y salen del cuarto.
Yo entiendo muy bien que no solamente estoy loco y acomplejado, que tengo una personalidad de mierda y que mi forma de pensar y mis gustos son retorcidos, entiendo muy bien que soy una persona con pocos atributos positivos y entiendo que no me ha importando nunca el hecho de ser un loco del carajo porque además de serlo también soy un mentiroso de muy buen calibre y puedo disfrazar perfectamente mi locura o transformarla a mi gusto, ¿qué puedo decir? Soy un maldito caprichoso, y tal vez esta anécdota con una psicóloga amiga de mi mamá les dé una idea de quien carajo soy.
Fue hace 3 años, lo recuerdo perfectamente como si fuera ayer, mi mamá estaba en casa con una amiga y decide que irá a comprar algunas cosas para preparar la cena, ella era una invitada importante para mi madre así que me pidió que no hiciera ni dijera nada de lo que acostumbro decir, así que me mantuve callado mientras mi madre estaba cerca, mirándome con ojos de puñal esperando a que me resbalara para crucificarme. Mi madre se había ido y la doctora se vuelve hacia mí y empieza a hacerme preguntas sobre comentarios que mi madre había hecho sobre mí, intentando averiguar que coños me sucedía.

Dra: Javier, tu mamá dice que no estudias en el colegio y que además te crees superior.

Nano: Doctora, no respondo al nombre Javier, me llamo nano y no, no me gusta estudiar ya que me parece estúpido lo que enseñan, yo estudio solo. Ah y por cierto, no me creo superior a todos, sé que soy superior a muchos, pero no a todos.

Nano: ¿A qué se debe tal pregunta?

Dra: Estás muy equivocado si piensas eso, el estudio es la base del aprendizaje. Déjame decirte que, además de eso dices que eres superior es porque tienes una enfermedad hijo.

Nano: Si ser superior es estar enfermo, entonces estoy muriendo de esa enfermedad.

Dra: En serio eres un caso grave chiquillo.

Nano: Puede ser, pero me encanta.

Dra: Esto te puede traer consecuencias pequeño.

Nano: Tal vez, pero por ahora solo me preocupo por unas pocas cosas.

Dra: ¿Cómo qué?

Nano: Jugar pc, nintendo, ver porno, pajearme… Usted sabe, comunes denominadores en la vida de un joven de 15 años, llegando a los 16.

Dra: Sí, pero tú eres demasiado expresivo y gráfico, eso no puede ser bueno. (Exclama la doctora con cara de asombro)

Nano: ¿O sea que debería ser un autista encerrado en mi mundo? Sin amigos y siempre callado, ¿o es que quieren que sea un estereotipo de niño bueno?

Nano: Doctora, mi pregunta para usted es simple ¿Usted no está loca también? Digo, usted estudió para entender a los locos y a mi forma de ver usted aprecia la locura de los demás y si no me equivoco usted puede contagiarse, es más me parece una locura el hecho de querer estudiar la locura. Técnicamente doctora usted está más loca que yo si piensa que me entiende.
La doctora se calla un momento y lanza una respuesta automática, señal de que no tiene nada que decir.

Dra: Si, es peor de lo que pensaba, estas muy mal.

Nano: Doctora por favor, téngase algo de respeto y no diga esas tonterías, es más que lógico que esa frase es un escudo para cubrirse luego de que alguien los jodió y lo siento pero no quiero ofenderla, usted no es una psiquiatra, usted es una psicóloga escolar, lo cual la hace el ejemplo perfecto de la inutilidad, usted no dio abasto más que para la rama más baja del estudio de la mente, la psicología. Creo que con esto demuestro que si soy superior, al menos mentalmente a usted y a muchos, pronto doctora, pronto dominaré al mundo y le prometo que haré que su carrera salga de la miseria en la que se encuentra.

Dra: … (Boquiabierta)

Nano: Me retiro, iré a ver televisión.

Después de eso mi madre llego y la doctora le contó todo, imagínense a mi madre, una enana violenta y colérica, molesta por haber roto mi promesa ella tomó una pequeña tabla de madera muy dura y me dio uno de los trancazos más épicos de toda mi vida, debo admitir que casi lloro del dolor…

Pero creo que soy así y que por nada del mundo dejaré de serlo porque debo admitir que me encanta, estoy bastante desequilibrado y eso es lo que me hace ser nano, uno de los seres más despreciables y zánganos del mundo.

Creo que ustedes ya deben saber eso así que pienso que ya me conocen un poco mas y pueden hablar mejor o peor de mi cuando quieran, también demuestro que, para mi blog no hay distinción de personas y que puedo meterme hasta conmigo mismo, desafiándome y a mi inteligencia buscando vencerme para decir que soy mejor que yo mismo y que nadie, solo yo o ni siquiera yo pude vencerme, en fin, estoy loco.

Por cierto, ahora que lo recuerdo, cuando empecé el blog recibí varios mails diciéndome que el blog era una mierda porque era un blog común, mal hecho y una porquería, que no tenia buena estructura ni buen contenido, que jamás iba a superar las 500 visitas ¿saben qué? Este es un lindo mensaje para los que dijeron eso alguna vez:

“He cuadruplicado la cantidad que ustedes previeron malditos idiotas, ya tengo 2mil visitas y el número está creciendo, tendré más éxito que todos ustedes puercos inmundos y, cuando tenga mares de dinero les enviaré un mail con mi video nadando en toneladas de billetes de a 100 dólares y ustedes se retorcerán de celos porque seguramente estarán en una barraca con gallinas en el techo, esperando que su presidente les dé algo de dinero.”

Sufran malditos, sufran y tengan por seguro que viviré mejor que ustedes y que cuando domine al mundo su tarea será conformar parte de mis mamahuevos personales.

Se despide de ustedes, bastante satisfecho y con ganas de decir más (aunque no tenga mucho más que decir) nano.

2 comentarios:

Por casualidad consegui este blog y a pesar de que estoy de acuerdo con lo del blackberry, al igual que tu haces con todo el mundo, te digo que me pareces un perfecto imbecil, que no tiene mundo propio si no que tu mundo se basa en la vida de los demás y todo que gira a tu elrededor, tu vida da asco, a la final con todo lo que dices y haces eres igual a todo lo que criticas, cuando estas sentado viendo de que hablar o criticar y metido en este mundo de pie a cabeza terminas siando igual a la gente de los blackberrys, MOraleja: Mono no se ve su rabo. Kirvin.

Por primera vez en la vida alguien hace un comentario bastante inteligente dentro de los confines de mi blog, lastima que sea de ese tipo de intentos infructuosos por hacerme sentir ofendido pero ¿Adivina que? Sigues siendo un insecto Kirvin y estas en mis dominios, no tienes poder ni voz aquí, aprecio tu comentario pero intenta tener una base un poco mas sólida cuando trates de dirigirte a mi ya que no logras distinguir el humor de la realidad grandísimo chimpancé. Nano.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More