jueves, 10 de junio de 2010

Nada como el mundial.


En esperas del inicio del mundial, nadie puede negar que está esperando el inicio del mismo y a solo unas horas de su apertura todos se hacen la misma pregunta reiteradas veces ¿Quién ganará? Cosa que me parece un poco tonta pero qué coño yo también he llegado a hacérmela muchísimas veces.
Ahora bien hago este artículo no para criticar (como comúnmente hago) sino mas para tocar ciertos temas recurrentes dentro del asunto tales como la antes mencionada duda de “¿Quién ganará?” o la interminable lucha entre la fanaticada de cada equipo cosa de la que por cierto hablaré bastante aquí. ¿Qué mejor manera de empezar esto con ese tema? la fanaticada hay muchos equipos en el mundial y cada equipo tiene su propio séquito de hinchas fanáticos empedernidos hasta la médula los cuales defienden hasta la muerte sin importar el costo, y cuando hablo del costo me refiero a que un verdadero fanático apostaría sus bolas por el bien de su equipo, que cosa tan hermosa y a la vez tarada ¿Por qué habría de dar mi culo por un grupo de 11 pendejines corriendo detrás de una bola? Los cuales por cierto ni siquiera saben de mi desgraciada existencia ¿Por qué pagar para verlos desde un estadio desde donde apenas puedo ver muchos puntitos corriendo por todos lados? Cuando fácilmente puedo verlos desde la comodidad de mi hogar, con comida, bebidas y sobre todo la seguridad ¿Saben lo peligroso que es estar en un estadio? Pues si no lo saben entonces se los cuento, hombres y mujeres raros, todos gritando y excitados, con las caras pintadas y en varios casos los cuerpos, saltando y moviéndose como bestias desenfrenadas o como burro alterado y sin mecate, ahora imagínense la serie de coñasos que te llevarás en un partido, y si el equipo de las tribunas en las que te encuentras pierden mejor prepárate para ver una verdadera estampida de animales enardecidos y violentos, porque a final de cuentas, en eso se convierten, animales.
No solo el hecho de ser un fanático empedernido y casi suicida es algo que me molesta un poco (no tanto porque yo también soy fan, aunque estos ya son fanboys) sino también otras cosas como el orgullo descontrolado que muchos fans poseen y que a veces llega al punto de rosar con la estupidez y la locura ya que muchos fans de equipos de futbol sufren de algo llamado síndrome de estupidez fanática crónica, la cual es una enfermedad que todo fanboy sufre y que hace hacer locuras raras (y muchas veces violentas) cuando hablan mal o en contra de su equipo. Pero créanme que no hay nada más gracioso que hacer arrechar a un fanático metiéndose con su equipo.
Pero créanme que realmente esto no me molesta ya que esto a veces entra en lo nacionalista de un fan y pues realmente no tengo nada en contra de eso, lo que si me toca los huevos y me pone de mal humor es la absurda adoración que tienen los venezolanos por Brasil ¡coño! Eso si me pone de mal humor y me hace arrechar como no tienen una idea, no es por que odie a Brasil ni nada por el estilo, sino por la ceguera que muchos venezolanos experimentan con este tema y por sobre todo los argumentos que usan para excusar su tan imbécil adoración a un equipo que no sabe quiénes son, que no les importa quiénes son y sobre todo ¡no los aprecian como fanáticos! ¿Cómo puedes adorar con tanto fervor a alguien que te patea el culo y te ve como un ser inferior? (la adoración hacia nano no cuenta, adórenme, ámenme, no le paren a lo demás ya que yo soy mejor que eso). Venezuela, los venezolanos (no inmigrantes) sienten una atracción hacia los brasileros por que Venezuela no es capaz de llegar a un mundial, ok lo admito, el quipo venezolano es una mierda pero coño de la madre eso no es excusa para adorar a gente que dice no saber siquiera que es Venezuela ¡coño de la madre! Y la excusa que ponen es “Ellos son el país más cercano al nuestro, por eso los apoyamos” ¿¡Y!? ¿a caso no hay mas países en Latino América? ¿Tienen que adorar a Brasil? No me jodan… Si quieren saber que pienso de esta cuerda de monos se los diré, me parece no solo una idiotez de proporciones bíblicas sino que también me parece una enorme falta de personalidad y completa desfachatez por parte de los venezolanos ya que son unos malditos vendidos sin amor por su país, ya que ser venezolano no es ser chavista. Y todo esto se pudo ver en el caso del partido Brasil Venezuela en donde las tribunas brasileras estaban llenas tanto de brasileros como de venezolanos y lo demás es historia…

Yo en lo personal voy a tres equipos que son: Italia, Argentina y Mexico ya que de ahí proviene mi familia y además me parecen muy buenos equipos, geniales y con un buen talento en sus pies y en sus manos (arquero) a diferencia de muchos otros, pero eso sigue sin responder a la enorme pregunta ¿Quién ganará? Pues sigo sin saberlo pero para sorpresa de todos yo no espero con todas mis ansias que ganen mis equipos, para mí o en mi opinión desearía que algún equipo de africanos ganase ya que no habrá mayor placer que ver a una enorme manada de negros bembones pijas gordas reventándoles el culo a los demás equipos y echando por tierra la teoría de que los africanos juegan mal ¿han visto a esos negros correr? Pues yo creo que si y vale la pena destacar que esos malditos locos son unas bestias, entrenan con cocos y piedras y no son como los demás equipos, para nada, cuando los demás equipos corren un sprint de un lado del campo al otro, los africanos corren una maratón a toda velocidad y sin detenerse, varias veces en el campo y hacen ver como escuálidos a los demás jugadores que van corriendo mamados detrás de estos negros de dos metros, sencillamente para mí no hay nada más gratificante y divertido que ver a un negro revolcar en el campo de juegos a cualquier otro equipo y dentro de esto te incluyo a ti Brasil, espero que los negros africanos revuelquen a los tuyos y les metan la pija de 500 metros que tienen para que le empujen la mierda hasta el cerebro y se lo embarren, luego de una patada en la frente le hagan cagar la mierda que le pegaron con todo y cerebro para que así aprendan que no son ni serán los reyes por siempre.
Si eres uno de esos venezolanos vendidos que van por Brasil entonces ten muy en cuenta que para mí no eres más que escoria, basura es demasiado para ti y que espero que si vas a ver el mundial en vivo y directo te encuentres a un jugador africano en un baño y que sea un mirón y que con suerte te coja para que sientas lo que se siente un “Fucking Owned”
Sin nada más que decir y esperando a que inicie el mundial, se despide de ustedes Nano.
PD: Si eres brasilero no tengo problemas con que apoyes a tu país.

1 comentarios:

jajajajajajjajaja "PD: Si eres brasilero no tengo problemas con que apoyes a tu país." Sigues odiando medio mundo xDDD y SIIII APOYO MI PAIS HASTA EL ULTIMO SUSPIRO :$ Ademas de mi kerido y "...reye por siempre" pais...me gusta mucho el ekipo Holandes (ni sikiera los padres de mis bisabuelos eran de alla pero y q?me encanta *¬*" A lo demas q empieze el mundial y ojala Brasil estea en la final (aunke no lo creo >.<) xD

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More