domingo, 20 de junio de 2010

Joder es lo máximo.


Muchos me odian, otros me aman y miles me detestan, ese es mi día a día y no lo puedo negar por más que lo intente, por la razón más sencilla que existe, SOY ASÍ y no puedo cambiarlo sin importar lo que haga porque así me crie, así viví y así me gusta ser coño, no digo que yo sea un monstruo sin sentimientos, porque si los poseo, el hecho de que no sean bonitos, buenos o tiernos no quiere decir que no tenga sentimientos… Es algo netamente relativo y depende mucho de cómo se trate el tema.

A lo largo de los años he tenido experiencias bastante raras, bizarras, obscenas, dantescas, bonitas, feas, etc. Pero siempre salgo ganando o al menos salgo sin perder nada o bueno, sin perder nada importante en dado caso, pero el punto es que jamás pierdo de una forma humillante o aplastante y lo mejor de todo es que disfruto de joderle la vida a quienes tratan de joderme (en vano cabe destacar). Es más, creo que mi actividad favorita luego de beber es joder gente, molestar gente, fastidiarla y humillarla, hacerla ver que lo que dice, hace o piensa está mal y poner sus argumentos y opiniones en completo ridículo es un placer equiparable al hecho de estar ebrio con el licor más caro o tener sexo con una miss universo. Por eso y por muchas otras razones yo siempre tengo que ganar, porque el hecho de ver la cara de arrechera esbozada en los rostros de esa gente que me cae mal no tiene precio y me causa una excitación casi celestial, un orgasmo de puro placer y superioridad mental, simplemente algo único e indescriptible.

Realmente ganar es un placer, pero saber que jodí a alguien es más que solo un vano placer, es un privilegio, pero ya fuera de las descripciones de “Como se siente” y pasemos a algo un poco más substancioso como el “¿Qué haces para?” ya que mucha gente se lo pregunta o me lo pregunta a mi “¿Cómo coño nano hace para joder tanto?” y la respuesta no puede ser más sencilla y a la vez más estúpida y plagiada “puro talento natural” así que lo siento si pensabas que podías aprender esto, es triste pero con esto se nace y no se puede aprender, puedes ser bueno pero jamás un maestro como yo, joder y no joder en el sentido de chalequear, joder en el sentido de hacer arrechar a la gente, de molestarlos hasta lo más profundo, de arraigar un odio e ira incontrolables en su interior, ese es el verdadero talento de joder. Ahora, ya aclarado el punto de todo esto ¿Cómo lo hago? Pues es realmente sencillo para mí, ya que mi forma de ser me permite ser una persona enteramente chocante, molesta e insoportable dependiendo de donde se desarrolle la historia y sobre todo de con quien se desarrolle, y pues pareciese que esas personas quieren que yo me meta con ellas porque siempre, pero SIEMPRE me lanzan las oportunidades prácticamente de bombita, me las tiran a las manos y yo solo tengo que hacer una huevonadita para joderlos y a veces me la ponen algo difícil porque en vez de decir algo no dicen nada y eso me pone un pelo más complicada la cosa.

Siempre que estoy en un grupo y alguien me cae mal yo intento hacerlo sentir mal por el simple hecho de que me cae mal, si le caes mal a un dios o a una deidad, ella te lo hará saber y yo no soy la excepción coño. He tenido muchas experiencias con este tipo de cosas, pero las más comunes y más frecuentes son los choques de opiniones y puntos de vista, ya que no es de extrañar que yo siempre tenga que llevarle la contraria a alguien o a algo y además de todo debo reventarle la madre de alguna forma porque simplemente nadie puede pensar distinto a mí, o bueno si pueden, realmente no es que pueda sino es que deben porque si todos pensaran como yo el mundo estaría sumido en la eterna perdición y nadie quiere que eso pase, aún. Así pues las cosas empiezan a suceder y un pendejo comete el error de empezar a hablar sobre un tema, luego le sigue el otro y la otra y el otro y bla bla bla… Yo solo espero un rato mientras la cosa se va poniendo más profunda, nadie me dice nada, nadie me pregunta nada hasta que cometen un error clásico, decir algo que no tiene nada que ver, algo que tiene que ver pero está totalmente errado y/o dar su opinión contundente como si ellos fuesen dios. Pues ¡NO! El dios soy yo y nadie me va a quitar ese puesto así que ahí es donde entra mi mierda de personalidad y les rompo la madre, empiezo a desacreditar sus opiniones y a poner en ridículo sus posiciones y lo más divertido es que se arrechan, siempre se arrechan pero no se arrechan con una razón que puede considerarse buena, se arrechan porque yo tengo la razón o porque soy demasiado pedante y mierda. Yo digo que se molestan porque sus argumentos no son sólidos y porque no tienen la capacidad de medirse conmigo… ¿Pana es mi culpa que mis argumentos estén mejor formulados que los tuyos? No lo creo, mejor lee algunos libros antes de caer en esa estupidez. Lo cierto es que yo siempre tengo argumentos para todo y para todos, siempre tengo algo que decir y siempre, pero ¡siempre! Hago que sean lo más ácidos y cortantes con respecto al tema del que se trata, yo siempre debo ser el que diga o haga el comentario más hijo de puta en la conversación y yo siempre debo ser el que, de alguna manera deba salir airoso de las situaciones y punto.

En conclusión si leer esto te hizo arrechar entonces es por que logre mi cometido, si te reíste es porque eres un idiota que solo se ríe con groserías, si no te reíste o no sentiste nada es porque estas más seco y vacío que la cabeza de un chavista y si no entendiste de que se trata el artículo es porque eres un idiota sin remedio y chavista te queda corto como descripción para tu evidente idiotez.

Sin nada más que decir además de jaque y mate, se despide de ustedes nano.

PD: Mis sinceros agradecimientos a mi colaboradora darkiesoul por sus exelentes dibujos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More