miércoles, 30 de junio de 2010

Mi testamento, mi carta de despedida y de saludos a Murphy.


Siempre me pasan cosas que me joden la paciencia y que ponen en peligro mi vida, siempre pero que siempre, en cada esquina está Murphy esperando para joderme y si es posible matarme.

Realmente el hecho de morir no me asusta, tampoco me interesa que la gente muera ya que mi forma de pensar ante la muerte es simplemente decir “uno menos”. Murphy es mi némesis, los que pensaban que era el agua están equivocados, el agua es solo mi debilidad, Murphy es como mi propio Lex Luthor, el puede usar el agua en mi contra como Lex la criptonita en Súper Man.

La vaina es que casi siempre me pasan todo tipo de desgracias o accidentes que pueden resultar mortales o que me pueden dejar incapacitado y dejarían mis posesiones a merced de mis seres cercanos, ellos aprovecharían para meterse con eso y tomar como propio mis cosas más queridas.

No me cuesta admitir que entre mis amigos y familiares existe un afán con quedarse con mis cosas o con verme muerto, aunque yo realmente tenga muy poco o nada, de verdad creo que les causa un placer incontrolable el simple hecho de querer quitarme algo, coño.

Luego de un tiempo conseguí una solución bastante buena a todo este problema y también lo dejaré como mi último regalo en vida para Murphy, haré un testamento, una carta diciendo todo lo que no podre decir luego de morir, y donde les diré con que no se pueden quedar y lo que jamás obtendrán después de mi muerte.

La carta testamentaria diría más o menos lo siguiente:


“Hola, mamá, papá, familia entera y amigos, si están leyendo esto es porque ya me morí y que seguramente ya me están enterrando (si es que no lo han hecho). Esta carta que hice la hice como despedida final y a la vez la hice dedicada a alguien. Primero que nada quiero darle mis felicitaciones a Murphy por haberme vencido, después de tanto Murphy, después de tanto joderme pudiste al fin matarme, pero no te preocupes mi buen enemigo ya que en este mismo instante estoy bajando los nueve abismos del infierno para encontrarte y despedazarte maldito, desearás mil veces el fuego eterno del infierno y el pene de Lucifer en tu boca y culo que tenerme junto a ti en el infierno, se que estás leyendo esto pero no pienses que ganaste, muy por el contrario amigo mío, acaba de empezar tu suplicio. No se preocupen amigos míos que no me he olvidado de ustedes, para nada ¿Cómo olvidar a mi familia y amigos? ¿Cómo olvidar que me jodieron igual o más que Murphy en vida? ¿Cómo olvidar que ustedes desean poseer mis cosas? ¿Cómo hacerlo? Déjenme ir diciendo de a poco las cosas, empezando por papá; pa, tú has sido un gran enemigo y piedra en mi camino, uno de los grandes (sino el más grande) y quiero decirte que, aunque te quiero como padre, te detesto como persona y, seguramente nos veremos cara a cara en el infierno, te prometo padre que te trataré como un recluso veterano trata a un novato en la cárcel, ten eso por seguro. Mamá; a ti siempre te quise porque fuiste una de las mejores madres del mundo, pero soy yo y siempre le encuentro el lado malo a todo y tú no eres la excepción, me jodiste a más no poder, me hiciste arrechar y además le aprobabas todo al huevoncete de mi papá, no te haré nada porque al morir seguramente irás al cielo pero, te prometo que te visitaré cada noche para recordarte que estoy ahí, pero no de una forma bonita ¡no! Recuerda que me hiciste feo mamá, no esperes una linda aparición cuando vayas al baño o a tomar agua en medio de la noche, y de nada te servirá gritar cuando te jale las patas en las noches más frías. Hermanos; ustedes han sido las personas que jamás pude querer, no los quise ni los querré ahora después de muerto, creo que si pudo haber existido mayor ladilla que ustedes hubiese sido algo tan sublime, algo tan increíble que en vez de odiarlos los respetaría, pero ese no es el caso, yo se que ustedes anhelan quedarse con cosas mías pero ya es muy tarde, en el banco hay una carta igual a esta solo que en vez de lindas palabras fraternales posee dentro de sí un aviso de restricción hacia ustedes, especificando que nada de lo que esté a mi nombre les pertenece, que debe ser mantenido hasta que las personas cuyo nombre aparezca escrito ahí hagan acto de presencia, jódanse pendejos los veré en el infierno. Algo que no puedo olvidar es a mis amigos, ¿Qué hacer sin ellos? Ustedes me brindaron los mejores momentos de mi vida pero, desgraciadamente muchos de los peores los ocasionaron ustedes y eso no puedo dejarlo impune. Gordo; tú fuiste mi mejor amigo desde los dos años y ahora, después de muerto, sabrá dios cuantos años de sufrimiento tuve que pasar contigo, se que tu mayor deseo era quedarte con mis cosas así que dejé a tu nombre mis bienes más preciados, pero no te apresures mi estimado y regordete amigo, para poder tocarlo dejé una condición escrita para ti y creo que te encantará ¿Recuerdas que siempre me jodías con mi miedo hacia los negros? Pues es mi turno de vengarme, si quieres mis cosas más caras y preciadas deberás ser cogido por un negro pija gorda y por si intentas decir que no te interesan, dejé dinero para que le pagarán a uno y dejé todos tus datos para que pueda encontrarte y que al fin puedas morir en paz, no morirás virgen gordo, te lo prometo. Faba; tú has sido la anfitriona de las mejores fiestas de mi vida y me has ayudado en todos mis momentos, pero has sido también una de las personas que más me ha jodido, me has hecho las bromas más pesadas y me has avergonzado, siempre te amé como mi hermana pero no creo que exista mayor castigo para ti que el siguiente; hace unos años, tuve un hijo y lo mantuve en secreto, hasta para ti y, para tu sorpresa dejé en mi testamento la custodia del niño en tus manos si yo moría y su madre también lo hacía pero ya me encargue de su mamá antes de morir, cuídalo bien ya que tendrás que sufrir todos sus trastornos y además sus semejanzas conmigo ¿Qué peor castigo que ese? Mediano, mediano, mediano, mediano; creo que tú has sido la persona que mas jodidas me ha propinado, me has molestado y has hecho poco por mí, pero lastimosamente sé que no quieres nada de lo que poseo y que no tengo ningún castigo para ti, pero sé que ha bastado convivir conmigo tantos años y que Murphy no tardará en atacarte a ti también, imagino que aún sigues teniendo sexo por internet con niñas emos raras o bipolares desequilibradas pero tranquilo, reencarnaré en una de ellas y sufrirás, sufrirás en cuanto sepas a quien le has mostrado tu pedazo, ya verás mediano, ya verás. Negro; tú eres el último de mi lista, las razones deben ser obvias pero igual las digo para hacerte sentir mal hasta después de muerto, eres el ultimo porque te odio y porque eres negro, me has ladillado y jodido desde que te conozco y además, una vez quisiste cogerme, eso no te lo voy a perdonar negro, yo se que tampoco quieres nada de mí pero yo si hice algo por ti antes de morir, yo sé que no hay nada que quieras más que a la hermana del gordo y no dudo que después de tanto jalarle vallas a obtener un resultado, no puedo matarla porque ella nunca me ha hecho nada, pero si le dejé un pequeño incentivo (muy pequeño) para recordarle el por qué de no ser tu pareja, eres negro y feo y nunca conseguirás a nadie y para hacerlo deberás echar al suelo todos tus esfuerzos con la hermana del gordo y empezar de nuevo, pero necesitarías al menos 10 vidas mas como la que tienes para hacer todo el proceso nuevamente desde cero, disfruta tu soledad negro, a ti estoy seguro que te veré en el infierno y ajustaremos cuentas, por cierto yo seré el negro esta vez. Sin nada más que decirles mis estimados seres queridos me despido para siempre, una abrazo y espero que disfruten sus regalos tanto como yo disfrute dárselos, nano.”


Mas o menos así luciría mi carta testamentaria, pero además de eso prometo convertirme en nano, el santo patrono de los hijos de puta y prometo propinar tormentos y sufrimiento a todos los que he criticado en este blog y a lo largo de mi vida, gracias por haber leído tan grande estupidez.

Se despide de ustedes, nano.

Arte: Darkiesoul.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More