viernes, 11 de junio de 2010

Justin Bieber... Un grandísimo idiota.


Justin Bieber, Justin, Justin, Justin, la pequeña nueva estrella de Nickelodeon, para muchos una promesa artística, para otros una mina de oro, para muchas niñas idiotas un ídolo, un adonis y para mí el epítome de la ignorancia y estupidez de los jóvenes famosos, el más grande bestia que pudo haber pisado este planeta y por mucho el peor artista musical que haya tenido la desgracia de escuchar jamás. No puedo describir el asco y la repulsión que experimento al escucharlo a él o al ver como se alteran las niñas hormonales al verlo u oírlo, simplemente es una sensación de nauseas brutal que proviene desde lo más profundo de mi estómago, un asco tan enorme que es increíble que yo, con mi enorme tolerancia a cosas repulsivas no pueda tolerar algo como esto, sencillamente la peor de todas las mierdas que ha pisado este planeta, o al menos hasta ahora.
Este ser es un chico de 16 años que impulsó su carrera de solista gracias a una cadena para niños y adolescentes llamada Nickelodeon, la cual nadie puede negar que conoce ya que es famosa por poner al aire programas tan gay como bob esponja y cosas por el estilo. Este niño es el típico “Teen Star” que surge de la nada y se queda un tiempo en el estrellato para luego desaparecer sin dejar rastro, pero si desaparecerá tan rápido ¿Por qué te molesta nano? La respuesta a esto es bastante elemental mis estimados inadaptados, porque es mierda en todos los sentidos, no solo por no tener talento o por tener un talento tan inútil sino porque además contribuye al mercado de la comercialización de la pésima música sobre valorada y que hace que en el mundo aparezcan mas culos y fresas lo cual no es nada bueno. Algo que todos ustedes se deben estar preguntando (y los que tienen cultura general no) es ¿Cómo alguien así puede llegar al estrellato? Pues nada más fácil de responder, apariencias, mercado, dinero y sobre todo el tan despreciable fenómeno de “Presencia por encima de talento”, claro que muchos dirán que este tipo no tiene ningún tipo de presencia pero la triste realidad es que sí ya que gracias al mercado de consumo masivo internacional convierten mierda en oro y hacen de un niño ignorante y sin talento un astro de la música pop y un ídolo para niñas estúpidas, a las cuales les vibra la cosita cada vez que escuchan su nombre o alguna de sus canciones.

Esto es realmente triste ya que gente como él, Selena Gómez y “Hanna Montana” (que nombre tan IDIOTA) la verdadera música no llega a oídos de muchos jóvenes del mundo por estar escuchando a estas basuras y eso me causa un enorme dolor y monumental aflicción. Pero nada comparado con este tipo, ningún artista en el mundo representa mejor a la ignorancia y falta de cultura general como él lo hace, no es solo el hecho de no tener talento ni el hecho de abrir la boca y tener mil fans sino es hecho de que ni siquiera es capaz de responder idioteces básicas de primaria, cabe destacar el ya estudia en la secundaria. Y no solo eso, también pone aún más en ridículo a sus compatriotas, demostrando que tanto sus jóvenes como su sistema de educación apestan tanto o más que las excusas baratas de George W. Bush daba con respecto a las razones del por qué la guerra con Irán o Afganistán.

Hace un tiempo, mientras leía noticias en Yahoo, noté que una era bastante peculiar y decía “Justin Bieber... ¡¡¡INCULTO!!!” Eso sin dudas llamó mi atención, así que dije “Coño, si hay posibilidades de leer un artículo en el que insulten a Justin ¿Por qué no leerlo? Será divertido” así que me di a la tarea de leerlo y sí, me dio mucha, pero mucha risa, el hecho de que por fin mis sospechas eran corroboradas ¡No solo es un patético cantante sin talento y sin edad, sino que también es un ignorante! ¡EPIC WIN! No pude cagarme más de la risa porque no era posible sin llegar al punto literal de cagarme de la risa, lo malo de todo esto es que también es doloroso ver que ese idiota es un ejemplo para millones… Pero ¿Por que contarles como me cagué de la risa? Mejor léanlo ustedes mismos.

Justin Bieber... ¡¡¡INCULTO!!!
Escrito jue 6 may 2010 13:15 por Fav Veinticuatro en A la última
Escrito por Anna Sánchez

“Todavía estoy flipando con el vídeo de Justin Bieber que muchas webs destacan hoy como noticia. ¡Y no es para menos! El chico tiene ya 16 años cumplidos, edad suficiente para tener un mínimo nivel cultural, vamos, digo yo... A pesar de que parece un niño de 12 años, ya no lo es. Pero, por lo visto, su falta de crecimiento físico va acorde con su falta de crecimiento intelectual, porque ¡madre mía la perlita que ha soltado por esa boca! El caso es que Justin estaba de promoción en Nueva Zelanda y en un programa de televisión le hicieron un test de verdadero o falso. En medio del 'juego', llega una pregunta en la que el presentador dice: "Tu apellido, Bieber, significa 'baloncesto' en alemán. ¿Verdadero o falso?".

Ante esta pregunta, formulada en inglés, por supuesto, el adolescente canadiense responde: "¿Es qué?" Y aquí se inicia la pequeña conversación que pone de manifiesto la sublime cultura (al menos geográfica y dialéctica) del cantante, ¡no tiene desperdicio, yo me he reído un buen rato!:

Presentador: Bieber es 'baloncesto' en alemán. ¿Verdadero o falso?
Justin Bieber: ¿Es qué?
P: Es 'baloncesto' en alemán. ¿Verdadero o falso?
JB: ¿Alemán?
P: Alemán. Podría ser mi acento kiwi el problema (le muestra la palabra inglesa "german" escrita en la tarjeta). Alemán... ya sabes...
JB: Oh, no sé lo que significa. Nosotros no decimos esto en América... Pero me gusta el baloncesto, si es eso lo que me preguntas.

¡DIOS MÍO! ¿Cómo narices es posible que un niño de 16 años no conozca la palabra "alemán"? ¡Es que no lo entiendo! ¡No me cabe en la cabeza! ¿No ha ido al cole? Hijo mío..., menos conciertos y más lectura, por favor... Además, lo más grande es: "Nosotros no decimos eso en América", ja, ja, ja, ja, ¿Ah no? ¿Y qué decís?...

Yo creo que la risa del presentador lo dice todo, aunque menos risas se echarán los representantes de Justin, que, tras semejante metedura de pata, ya pueden preparar el talonario para hacerle un lavado de imagen al chiquillo. Esto me recuerda a aquel documental maravilloso en que muchos adolescentes estadounidenses no sabían situar su propio país en un mapa... Desde luego, con esta aparición pública de Justin, seguro que tanto los alemanes como la audiencia de Nueva Zelanda que estuviera viendo el programa lo tratan como mínimo de lerdo integral. Si a esta falta de cultura le sumamos que el chico está en plena pubertad y que su voz está cambiando y (según él mismo ha dicho) le cuesta llegar a los tonos agudos de sus canciones, poca carrera de futuro le veo yo a éste.” (Fin de la cita)

Pero aún mas chistoso que todo esto es lo que dicen sus fans “Eso es algo que a cualquiera le pasaría, no lo juzguen” ya va ¿¡A cualquiera le pasa la embarazosa situación de no saber que es Alemania!? ¿¡Quien coño no sabe que es Alemania!? Lo siento pero esa adoración ha llegado a un extremo demasiado lejano niñas así que acéptenlo, su ídolo no es más que un títere de los productores, sin cerebro ni mucho menos conocimiento y cultura general, si tiene una docena de neuronas creo que sería demasiado.

Pero para no hacer que su diversión, asombro y repulsión acabe aquí, les dejo a este mono fenómeno de circo en video, en vivo y en directo, señoras y señores ¡Justin Bieber!:



Esto amigos mios es sin lugar a dudas un verdadero ¡Fucking Owned! Espero que esto les haya servido como guia para darse cuenta dela porquería que nos rodea.

Se despide de ustedes, muy feliz por haber hablado de este imbécil despues de tano tiempo, Nano.

19 comentarios:

un momento te digo una cosa sin duda si a ti no te gusta bueno q bien pero dejame desirte q a miles de personas les gusta y son mas q tu en total ok ademas por el echo q no te guste no te da derecho a insultarlo a el de esa manera ahora cuando lo insultan como vos pues tu misma te ganas amigos y enemigos las mas fans te odiaran por siempre y tu misma te lo busscas.
CAPTAS.

Captas, que fea palabra, no solo da a conocer tu terrible ignorancia,Captas, Captas,que feo por dios, Creo que si 100000000000 idiotas como tu odiaran a Nano no debería molestarse, porque por mas que la lluvia caiga a un rio este sigue igual , MONGOLA

Mira Ñoñito si no te gusta Justin Bieber esta bien no te gusta pero no creo es mas no esta bien que hables asi de el,eres un inadapto y se nota tu ignorancia.Mejor callate el hocico maldito ignorante hijo de perra

Escucha si no te gusta justin sta bien y hay mas personas que como tu no les agrada,pero no es como para que hables asi de el,asi que mejor todos los que odian a justin callensen la puta boca.ignorantes de mierda

Señoritas, señoritas cálmense (me imagino que son todas mujeres, si son hombres y se atreven a defender a ese marica y hablan de esa manera entonces son MARICAS). A ver entiendan algo, Beiber es un idiota, un bananero, una pussy, una niña con cara de niño (pero con vagina) un homosexual consumado y un ignorante de la puta madre, apesta y punto ¿Me van a odiar las fans de Justin Beiber? No me interesa que me odien 1 millón de idiotas descerebrados, tengo a mis lectores y, aunque muchos carezcan de inteligencia al menos no son tan retardados como ustedes.

Gracias por leer mi blog y por intentar defender a algo que es tan idiota :)

Att: Nano.

Joderrr iop piennsoo lo mismo.
El justin de los cojones tiene a todas las tiass lokas i seamos sinnceros no s x la musica xk...k puta musika s esa....?? sta klaroo k a vosotras solo os importa k ste buenoo...( k no s k le ven )venga ya si cada vez k entro en el tuenti veo a tias k an subido 4321 fotos de justin...JODER!!KOMO PODEIS SERR TAN GILIPOLLASS !! ??? vale k os guste un tioo lo veo bnn pero sta un punnto..

Pienso k todo el mundo tiene derecho a opinar i k si os molesta k la gente se meta kon el puto justin de los huevos os jodeiss !!! Porq x muchass fans k tenga el pive nunnncaa va a llegar a SER ALGUIENN.

PD: Niñas fanatikas de justin buscar algo mejor k acerr. Defendeerlo seriaa demasiado estupido

Bueno man aprecio tu comentario pero tómalo como recomendación de escritor a lector. Escribe mejor y sin tantas k, te hace ver de baja calaña como esas taradas de arriba.

Pura mania...
vicioo al chat tuenti..al final acabas escribiendo como el culo.Pero buenno..

Jajaja si Laura que puto ascooo !!!!
Ess un insulto a la musica...

a los Q les gustee esQ stan ciegos!!

Gracias por comentar, estos comentarios aparecerán en el primer tomo de respuestas a comentarios, espero les guste.

si ese estupido de justin que zzeeee creyo la diva del popp tan marika

XDDD
q risa me dan
:D q onda contigo wee a mi tampoco me gusta justin gayber pero bueno no lo insulto tanto
es mas si no me gusta soy indeferente cuando hablan de el normalmente ;D
xq hablar de el es tomarle demaciada atencion JAJA y mira es lo q tu de ... vas haciendoo
no mms enserio q si me mato de risa q no supiera la palabra aleman el pobre wee pero bueno ahi como lo Kieran ver ustds ;D xq tanto pudo ser confusion como pudo q no lo supiera NADIE sabe
yo no stoy en contra de ese wee ni de sus fans
pero tampoco estoy a favor la verdad es q me vale :D
xq han salido tantos asi como el en el mundo de la musica q si los digo hoy no termino
pero para q rayos criticarlos solo les doy importancia y ni al caso
pierdo tiempo de mi vida
asi q wee enserio perdiste tu tiempo kejandote de el xD pero bueeno capaz y te desaogaste ;)

Yo tambien odio a justin gayber esque es un idiota no sabe como tratar a la gente de su alrededor.Solo sonrie y canta como el culo nose como la gente puede gustarles como canta. Su voz es horrible.
Yo apoyo a Nano y a Lura y a Sari

xDDD Dios los comentarios de las adolescentes perdidas por su "heroe"... quiero hacerles una pregunta... y que pasa con las FANS Alemanas?... las pobres no existen para él :PPPPPPP

si que hp ese man es y huy no se quebro la patica que bobo

Dios tio eres increible, yo tmbien lo sospechaba ya ace tiempo xD, aber...k le sigan muxas personas no kiere decir nada...me fastidia decirlo...pero la mayoria de los españoles somos muy idiotas y muy incultos en muxos aspectos...demostrado, nuestro canal favorito es telecinco...el cotilleo...hmmm. Pues si, k le sigan muxas personas solo kiere decir k ay muxo idiota, sobre todo en este caso muxas, ay k decir k puedo entender k una niña pueda llegar a pensar k justin esta bien....pero una de 18....x favor, madura

todo el mundo defendéis al cantante de bajo capacidad mental y pues me imagino que vosotros sabéis que el no tiene idea que ustedes existe deja de defender a personas que ni se preocupan por ustedes tios y dejan de ser tan inmaduras y dejen de ser tan pendejas una cosa es musica y otra cosa es lo que el dice que canta...





.... idiotas.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More