domingo, 27 de junio de 2010

Y tu ¿por que tienes un blackberry?


Wow, jamás pensé que iba a llegar este día, nunca creí que tendría la necesidad de hacer un artículo sobre esto, en toda mi existencia o la existencia de mi blog llegue siquiera a considerar mencionar a este nefasto aparato dentro de los confines de mi blog, pero creo que la situación vence a la razón y debo ceder el paso a mi frustración solo para explicarles el por qué de mi aversión contra esa basura a la que llaman teléfono.

ADVERTENCIA: El contenido de este artículo puede ser ofensivo para aquellos que posean este aparato y puede tomarse como personal, su contenido estará seguramente lleno de palabras fuertes, coños, vergas, carajos, maldiciones y mierdas. Si perteneces a este grupo de personas nano no se hace responsable por cuan aludido te sientas al respecto de este tema, deja tu comentario y el verá como te responde.

Creo que si en Venezuela ha existido un vicio o una moda estúpida y no solo estúpida sino ridícula, disfuncional y sin sentido es la moda de tener un celular Blackberry, tenerlo porque si no lo tienes no eres nadie, tenerlo porque “tiene PIN” es “gratis”, tenerlo porque es un bien necesario para vivir, porque sin el tu vida está vacía y estas completamente incomunicado, tenerlo por que enviar sms es obsoleto y más caro ¿Ósea que te pasa? ¿No tienes un BB? Saz que gallo…

Esto para mi es el verdadero colmo de males porque no le encuentro la necesidad a gastarte casi todo el dinero que tienes en un celular que hace menos de lo que vale y cuesta más que tu vida. La gente tiene la mala costumbre de hacer lo que todos los demás hacen en el mundo que los rodea y esto se puede ver claramente en lo que está pasando hoy en día en Venezuela (y en muchas partes de Latinoamérica) ya que al parecer hoy en día para mucha gente tener un Blackberry es cuestión de vida o muerte, es tan importante como tener comida sobre la mesa o como pagar los estudios de sus hijos o en el caso de los mismos hijos, es más importante tener el Blackberry que comer todos los días.

Pero bien, esto ya está bastante entendido entre todos los que leen esto y sobre todo lo deben saber los pendejos que tienen un blackburry, pero el tema en esto, el punto específico de este tópico es el hecho de que la gente compra un celular que no vale lo que cuesta por que no tiene las funciones que necesita para costar ese precio, teléfonos mucho mas arrechos son igual de caros y otros mucho más caros pero hacen fácilmente 6 veces más cosas que cualquier Blackberry, el problema es que el vicio y la fiebre por estos celulares es tan enorme y tan desaforada que los vendedores llegan hasta a triplicar los precios originales del producto sabiendo que no va a tardar en llegar una manada de idiotas a comprar todos los Blackberry que tengan sin importar el precio al que estén.

Pero piensen un poco y tengan algo de decencia los que tienen un Blackberry ¿Por qué tienen uno, cual es la necesidad? No tienen idea de cuantas respuestas idiotas he recibido a esa pregunta cada vez que se la hago a alguien que posee una de estas cosas “El pin es gratis” “Puedo meterme en Facebook” “Me puedo meter en internet” “Me puedo meter en tu blog” (razón válida, no hay peos con ella) pero fuera de esa razón en específico no he encontrado nada con lo que pueda avalar la posesión de un artefacto tan inútil teniendo en cuenta que hay mejores por menor precio y que además poseen mayor calidad, sin mencionar que son expertos en el campo de la telefonía celular como Nokia.

Yo soy un geek, eso quiere decir que cuando hablamos de tecnología me lo tomo muy en serio y hablo con fundamentos, a diferencia del pensamiento popular un geek no es quien se la pasa jugando computadora y calabozos y dragones ¡no! Un geek es un carajo que le encantan las computadoras y todo lo que tenga que ver con eso y la tecnología, por eso es que nos la pasamos jugando o investigando, el punto no es ese, el punto es que cuando hablamos de tecnología y hablamos de algo tan avanzado como la tecnología celular no lo tomamos a la ligera, muy por el contrario la tecnología celular para nosotros es como el santo remedio para nuestros problemas porque, podemos llevar todos nuestros vicios electrónicos a donde queramos y no sentirnos enfermos por no tener internet en nuestras manos. Para mí, como para muchos otros geeks el celular Blackberry no es más que un enorme e innecesario bloque de plástico inútil, sin funciones geniales ni soportes realmente llamativos, lo único que tienen y que no es exclusivo de ellos es el famoso BB Messenger, cosa que debo decir que no es más que una grandísima porquería.

Haciendo una lista de lo que es un Blackberry y otros teléfonos les mostraré sobre que hablo, tomemos como referencia los modelos bold más recientes u ónix de la Blackberry y comparémoslo con el más reciente hijo de la Nokia, el N900. Solo con decir que el sistema operativo del N900 es más amigable, tiene soporte táctil, es más llamativo y más estable ya tenemos un punto a favor. Blackberry responde a esto simplemente con un teclado completo físico, cosa que Nokia te ofrece y además te ofrece el abreviado. Otra cosa sumamente notable es que el mejor de los Blackberry cuenta con una modesta, más que modesta, PICHIRRE cámara de 3.2 mega píxeles, cuando Nokia nos ofrece una muy amistosa cámara de 5 (no entraré en detalles profundos de resolución ni nada por el estilo, esto no es una review de celulares) sin mencionar que los navegadores de Nokia son los navegadores que usa una computadora por defecto y no aplicaciones en formato “poket” sino completamente reales como si de tu PC se tratase. No solo eso tiene a favor sino que además tiene todos los servicios de la tienda ovi y su sistema operativo es el novedoso maemo 5 basado en Linux (los geeks amamos Linux) simplemente tiene todo lo que alguien que sabe de teléfonos puede querer y es igual de precio y hasta más barato.

No mencionemos otros celulares por que definitivamente dejaría totalmente por el suelo a los pobres Blackberry ¿Qué digo? ¡Jajajajaja! Perdón, mejor si los menciono. El nexus one de la google, el htc touch pro 2, los últimos Motorola Android, los venerados I-phone 3g (y futuros 4g), los Sony Ericsson ¿Tengo que seguir? Además de todo esto, el precio de estos celulares como el Nokia N900 es de 4.600 bolívares, mientras que el de sus rivales es de mínimo 5mil pero el Blackberry no baja de los 5mil y ni siquiera se acerca un poco a sus contrincantes, pero aún así los compran antes que cualquier otro teléfono ¿Qué quiero decir? Digo que si compras un Blackberry eres, además de un comprador compulsivo y malo, un ingenuo con poco discernimiento entre gastar bien tu dinero y echarlo a la basura.

Creo que ya he demostrado con argumentos técnicos la razón por la cual comprar Blackberry es completamente estúpido, yo solo apoyo el uso de estos celulares entre los empresarios ocupados porque para eso están hechos, mas no para el uso de carajitos y personas que quieren estar a la moda y tener un “PIN”.

Hay algo que a mí siempre me ha parecido ridículo y es el hecho de que cualquiera y, repito CUALQUEIRA tiene un Blackberry, y con esto me refiero que hasta los más marginales y tukkis necesitan tener uno y se matan entre ellos por el hecho de tenerlo, algunos hasta renuncian a su comida de varias semanas para comprarlo o trabajan tiempo extra (por trabajar tiempo extra me refiero a que las mujeres putean más y los hombres lamen mas zapatos o roban más) y todo para comprarlo, luego deben reducir sus nominas de ingresos monetarios del hogar porque deben descontar el dinero que gastan en mantener el teléfono ya que, a diferencia de todos los demás teléfonos que cuentan con la mensajería instantánea gratuita (solo deben pagar la renta del servicio de internet móvil) en los Blackberry debes gastar en pagar el BB Messenger.
Simplemente no logro conseguir la razón de una acción tan ilógica, simplemente no lo entiendo.

Creo qué no me queda mucho más que decir, solo recordarle a los que tienen un Blackberry que son unos tarados y estrujarles en la cara el hecho de que seguramente fueron estafados con el precio de su celular, que compraron un pedazo de basura sobre valorada y que los dueños de la compañía de teléfonos los ven como marionetas sin cerebro que mueren por sus productos, simplemente idiotas, espero que se sientan mal con saber esto y que se retuerzan de la arrechera pero seguramente dirán que soy un habla paja y se negarán a aceptar la realidad porque así son todos los pendejos cuando saben que les dieron donde les duele. Sufran pendejos, sufran.

Atte.: nano.

40 comentarios:

Me parece que tienes un odio desmedido hacia estos aparatos. Y sin razón alguna, a mi parcer. Creo que lo que te molesta es la actitud de la gente respecto al blackberry, porque en mi opinión es un teléfono bastante útil. Es cierto que no se diferencia mucho de los teléfonos más nuevos en cuanto a funcionalidades (todos son más o menos lo mismo). A mis manos llegó un Blackberry y es el primer smartphone que he tenido y la verdad es que estoy muy contento con él. Aparte de las funcionalidades de todo smartphone (mandar y recibir emails, editar documentos de word y excel, ver pdfs, tomar fotos, agenda avanzada, tareas, lista de contactos sincronizadas con redes sociales, messenger, gtalk, etc), me gusta en particular el teclado físico (debe ser que no me acostumbro al táctil porque nunca he tenido uno)... Pero en fin... lo que te quiero decir es que estás un poco cegado por ira (no hacia el celular, sino hacia la actitud de las personas)... :)

No, yo tabien tuve un blackberry y fue una cagada, costo mas de lo que hacía y luego tuve un nokia y fue una maravilla, simplemente para mí blackberry no es nada.

jajajajajajaja, depinga tu artículo...! :) xD

en gran parte tienes razon...yo soy nula en tecnologia no se cual es mejor o peor para mi si el cel recibe y envia,llamadas, mensaje y email me funciona..jajaja el blacberry jamas me ha llamado la atencion..yo pienso que esto de tener uno es mas por moda que por la utilidad que pueda tener el telefono...y aqui casi todos se matan por un blacberry...en estos dias fui a un centro comercial y vi que el chamo que te busca estacionamiento y te cuida el carro tenia uno jajajaja..

hahaha felicidades con el articulo, por lo visto hay alguien que piensa igual q yo.. =D
en el restaurante, el bus, el taxi, todos lados esta la gente con eso.. y como c dice, todo x el bendito PIN.. pfffff...! q soquetada, la mayoria d mis amistades tienen hasta los viejitos pero los tienen todo x esa supuesta necesidad q tanto tienen q otro celular no les pueda dar..!! tanta cosa x un PIN...?? naahhhh.. y si no tienes no eres nadie, baahhh... djnme con mi numero d los mas tranquilo, envidia a esos celulares(BB) no tengo, estoy feliz con los q tengo(5800xm, N96, N900) ciao..

Excelente artículo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Parecen zombies diciendo: "blackberry, blackberry, blackberry", son unos estúpidos, y para colmo ni saben escribir la marca de su aparatito he visto cosas asi: blacberri, blakberri, blacverri. Por Dios, no se que pasa pero definitivamente da rabia tanta estupidéz!!!

AMI TAMBIEN ME MATA LA TECNOLOGIA Y HE INVESTIGADO BASTANTE Y POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN Q PIENSA IGUAL Q YO DE LOS BB, TIENES TODA LA RAZON ESPECTACULAR TU ARTICULO.

No entiendo por que la gente pobre tiene blackberry se creen superioress ,bueno yo tengo 5 blackberry pero la gente pobrteee UMILdee tieneee eso lo odio ahoraa toda la gente tieneeee y lo presumen mi primo de 3 años TIENEE k selossss aunkee yo tenga pero es exageradoo""" odiio a todoss los pobress que presumen k tienenn cosass originales pero NO .. tontoss los k enseñan el blackberry por todoss ladoss,,, soy RICA lo admitoo toda la gente rica tiene que tener blackberry por que no un nokiaa nosee perapod los quee yo tengo:
nokia
perapod
BLACKBERRy (3)
sony ericson
tengo muchos blackberryss diferentess pero enseriio POBRESS no lo agass t ves TORPEE

Hola Fresazilla.... Bueno, ja... Que he tenido mejor educación (Y seguramente más recursos) que tu, y nunca he tocado un blackberry. Los ricos: Viajan, tienen aventuras, compran coches, vuelven a viajar, compran casas... Beben bien, fuman bien, tienen fetiches... Un telefono no hace a una persona, y para los verdaderos ricos no es un simbolo de status, como la ropa o los zapatos, sino una HERRAMIENTA. Tu acumulas herramientas que no sabes como usar? Mal de ti. Segundo, Blackberry es una palabra compuesta, para hacer esto "tengo muchos blackberryss diferentess" tienes que poner Blackberries, no basta con añadir una s al final, INDIA. Además, que casi todos los blackberries (Ves? Bien dicho) son similares entre si, bruta xD.

Sin mucho más que decir, Au revoir.

Esta bien todo lo q dices, pero no te pongas asi mi pana!! si es una fiebre o no tu tranquis pss// Yo tengo un bb y es super pss; cuando slaga otro cel q tenga pin; entonces hablamos/ bajale 2!! y a la resienvestida q dice q es Rica, ESTAS LOCA CHAMA JAJAJA... EN Q MUNDO VIVES?? ESO NO SE DICE A SI SEA VERDAD

Bueno señorita, dejame informarte que hace mas de un año que ya sony ericcson y Nokia tienen ese famoso pin, y que cualquier telefono de tercera generacion con acceso a redes sociales y concectividad instantanea tambien lo tiene, por favor, no seas tan tarada.

Me encanto el articulo y mas que estoy investigando para tomar una decision de compra.

Gracias

El Blackberry hace mas o menos 3 años atrás lo usaba un sector exclusivo... Yo lo use por mucho tiempo... Estudio arquitectura y se me hacia muy fácil almacenar datos en mi Blackberry nadie me preguntaba nada sobre mi pin ni nada de eso lo sacaba con normalidad en el restaurante, en la universidad, etc de repente un día vi que todo el mundo (muchos ignorantes) tenían un Blackberry la mayoría no sabe ni que funciones tiene el aparato... solo saben que se abre el facebook, el msn y pueden usar el pink... mas nada.... yo me fasrtidie porque de paso ya no podia sacarlo en cualquier lugar... porque me podia ganar una urna solo por tener el dichoso blackberry.... porque ahora hasta el mas pobre tiene un blackberry... por eso creo que lo mejor para todos es que este celular salga del mercado... así de simple... que lo dejen de vender en venezuela porque están obsesionados... este celular en Italia por ejemplo es un celular mas... no nos impresiona preferimos un iphone (al igaul que la mayoria de los europeos) pero cuando llegas a Venezuela vez que hay gente que mata por un blackberry y ni saben que un blackberry... ¡Que es un bb! hay dame tu pin ridículos.....

la verdad es ridiculo el precio que tiene y el uso que le dan en mexico tienen un precio de 250 dlls y algo asi como otros 20 dlls x el servicio BIS, se la pasan todo el dia conectados en el messenger, informando que si los pico un mosco o si pisaron una mierda, lo mas increible es que teniendo aparatos costos, nunca tiene credito o linea para hacer o recibir una triste llamada, =( yo ando feliz con mi nokia 9300 es un smartphone con disfraz de ladrillo. y un motorola C136 (tiene forma de desodorante jojojo) y la vdd se me hace estupido gastar en un equipo al cual el 90% de la gente que lo tiene no le sacan ni el 10% del potencial. NOKIA tiene mejores equipos en cuanto a recursos (camara, memoria, aplicaciones, etc) por el mismo precio de un BB que sin servicio BIS tiene las caracteristicas que un alcatel de 100 dlls!!. no cabe duda que los de RIM antes los miraban feos, almenos aqui en mexico la gran mayoria de la gente es pobre y tonta por no decirles cosas peores, la television los domina, y lo que diga la cajita es lo que hace la pobre gente.

Definitavamente el blackberry es el peor de los smartphones .... Nokia motorola y sony tienen dispositivos q le superan de largo... es parte de la moda ..... no es entendible que aca en Ecuador se llege a pagar 1100 dolares por el BB torch, cuando un Iphone 4 lo compras a 800 USD y te hace 10 veces mas cosas...

Te pasaste con tu artículo, enserio era todo lo que venia pensando ahorita en el carro, hace aproximadamente 8 meses, el semestre pasado mi escuela saco una promocion de blackberry para la pendejada de poder entrar al portal de la escuela, bajo ese pretexto se hizo la mentada promocion, hace 8 meses lloraba por un blackberry, pero no tenia dinero, mi padre, que es sumamente sensato me dijo que gasto que no se pudiera realizar, gasto que no se va a realizar, asi que nos callo la boca a mi y a mi hermana y nos dijo que le pararamos a nuestro pedo. era tan nefasto, hasta los profesores nos pedian el pin que disque para mandar tareas o recados, una reverenda pendejez, y obvio te hacen sentir menos o desubicada por no tener BB, paso el semestre seguia queriendo uno, recivi un dinero, asi que el sabado fui a hacer un tramite para sacarlo en telcel (compañia de telefonía movil en mexico) la cual odio. tanto asi llego la moda del bb q fui a telcel, despues de tanto papeleo, me dicen ven el miercoles, asi que de ahi vengo, y no me lo entregaron porque no se que chingados. entonces me quede no mames perdi 1 hora de mi dia que si es ocupado,sobretodo hoy en especial, como chingados le hacen los pobres?? que numero dan de referencia, ah a parte me cobraron el aparato, y las primeras 3 rentas... dandome un total de $3, 675 fui a retirar el dinero, quedando mi cuenta en 65 pesos... y bueno finalmente me lo negaron, que igual en la tarde fuera...

reflexioné un poco, yo se q es algo que tengo tiempo deseando, y que tristemente nunca puedo tener nada porque no tengo dinero, y cuando uno gana algo pues lo quiere gastar en lo que uno quiere. y si lo deseaba de verdad, pero ahorita estoy pensando en cancelar ese tramite, realmente ni el pin me interesa tanto, es solo por las exigencias pendejas de la sociedad, asi que, este articulo me termino de convencer. prefiero gastar ese dinero en cosas que me hagan lucir bien o asi como pagar el gimnasio o cualquier otra cosa.

En parte tienes la razón. Pero ¿carajitos y personas que solo quieren estar a la moda? (Estás completamente seguro que eso es así?) Primero: Tengo blackberry. Segundo: Tengo 16 años. Tercero: NO TENGO NI FACEBOOKK, NI TWITTER, NI NUNGUNA RED SOCIAL. Apenas un blog que es de uso personal, y nisikiquiera lo doy a conocer al mundo.. jajaja y Cuarto: Estoy enviciada con mi blackberry, Porque: Porque lo más que hago es leer, descargo los libros por internet y los llevo al blackberry, me voy a mi cama, al colegio, a cualquier sitio y leo de ahí... Eso me lo podría hacer otro telefono... pero me gusta el BB! Es rápido, estoy en clases y si necesito alguna informacion voy al telefono. Me comunico con el BB con mis familiares de otras partes del país y del exterior, etc, etc.. Le tengo repele a la pantallita del Nokia, iphone, etc etc además de que Creo que el BB que tengo es mucho mas economico que todos los que nombraste. (BB curve 8520 = 2.500 Bs) 100bs mas barato que el Nokia. Más bien llego a creer que tienes rabia al blackberry y no llegas a aceptar sus virtudes. No importa. No te metas y ya. A mi me alegra que el país se interese por las nuevas tecnologias, aun así cuando no sepan que CARAJOS tienen en sus manos.

Divertidísima la entrada, totalmente de acuerdo con lo que dices; la mayoría (entiéndase: la mayoría, no todo el mundo) sólo quiere un BlackBerry por el anodino hecho de que ES un BLACKBERRY, y punto. Completamente irracional. Aunque ya lo sabíamos, así se manejan las masas.

Mmmmmm... El penultimo comentario dice que el creador del blog no acepta las virtudes de un BB???? Jajaja eso si fue graciosisimo... Me pregunto de que virtudes hablara??? Yo tengo un xperia x10 mini pro, y estoy seguro de que el blackberry no se le compara en absoluto con todo y sus virtudes que cualquier smartphone ordinario tiene consigo :)

me parese que el balckberry es lo mejor.. es pura envidia mi personalmente me parese igual que cualquier smartphone cada quien tiene sus gustos.. como el que usa nike, adidas,puma,rebook.. cada quien busca su necesitdad y lo que le paresca mejor

amo blackberry .. nokia es una mierda .. el que escribio el articulo le pagaron.. pura propaganda por que saben que el bb s los esta dejando botados a todos.. el unico que lo supera es el iphone 4

HOLA ....TENGO 11 AÑOS QUIERO UN CELU ...PERO PIENSO EN LA ECONOMIA DE MIS PADRES ASI QUE DECIDI PEDIR DE NIÑO DIOS UNA IMITACION DE BLACKBERRY..........ES SUPER ECONOMICA....

de acuerdo excelentemente dicho..:-)

hola yo tengo una blackberry y respeto a gente como tu q las odia ,pero pienso q tammpoco hay q tomarse esto tan en serio ,como para perder tu tiempo en escribir sobre algo q no es de tu agrado ,exageras el tema : precio!! nadie deja de comer por comprarse una ,es un movil asequible ,no es de gente rica es un movil normal y corriente no veo q sea para tanto deberias entender que no a todos nos gusta lo mismo ,saludos :)

amigo, que puedo decirte? blackberry o mejor dicho,"blackmierda" fue creado para personas IGNORANTES que quieren darselas de super tecnologicos, es patetico, lo se, y lo mas patetico es ver como botan el dinero por esa basura que al final, terminara sirviendo unicamente de pisapapeles... Que es el PIN? es la mensajeria mas petetica que existe, maricamente lo usan para enviarse estupidas cadenas y vainas verdaderamente ridiculas... Lo mas triste de todo es ver como la gran parte de los venezolanos forma parte del grupo de personas ignorantes, tengo un android, me costo menos de 2000 bs.f, pantalla tactil, con teclado qwerty y hasta con microSD de 16gb, simplelemente perfecto, tan perfecto que se coge al bold 9990, hahahaha el que cuesta mas de 5000bs.f... En fin, este pais deberia llamarse "IGNORANTESLANDIA", bye :3

muy bueno tu blog pana y estoy totalmente de acuedo contigo pienso que blackberry es una mierda con disfraz de tlf y sus usuarios son descerebrados que dicen cosas tan ridiculas como "el pin es gratis" que no paguen la renta de paquete de datos para ver si es gratis en mi trabajo todos tienen blackberry y a diario escucho quejas que se cuelgan, se apagan, perdida de datos sin mencionar que la bateria no les dura ni medio dia deben andar con cargador y cables para todos lados mientras que yo tengo en manos un NOKIA N8 que hace muchisimo mas que cualquier blackburry y no tengo ninguno de los problemas antes mencionados

desgraciadamente un blacberry es pura fama, tengo un xperia x8 y es mucho mejor que una blackberry 8520 que es mas cara aca en colombia, ademas la pantalla del sony es mas grande que la de la 8520, camara de 3.2 megapixeles es mejor que la del bb, y toma buenas fotos, la gente que compra blackberry es mas que todo para apantallar.

jejeje sobre los que dicen que usan el blackberry supuestamente como agenda y radactor de textos en word estoy casi seguro de que es falso, y por experiencia propia estoy seguro de que el 90% de los poseedores de un blackberry tan solo lo usan por el mediocre pin y para fotos

este ariticulo reflja todo lo que pienso de blackberry sin embargo devo decir muy ami pesar que blackberry tiene un algo que se siente bien en las manos y creo que ese es un factor por el cual son comprados aunque en relidad sean una piedras con 2g

Cualquier android es mejor qe blackshit lo digo por experiencia , muchos amigos que tienen blackberry envidian las App qe tengo en mi Lg optimus P350 i eso qe es un smarth phone economico i como decía antes hay applicaciones muy interesantes para android como juegos , y mas que yo soi un gammer pero después de todo si hablos de mejor teléfono (por qe los qe tienen blackberry dicen qe son los mejores teléfonos ) yo me quedo con Apple con iphone 3GS , 4G , 4S que están tirando juegos de casi ps2 con unos gráficos mayores i eso es lo qe no sabe la gente qe con jailbreack no pagas ninguna App -by: Dataloyer -

aqui en peru todavia no llega la alucinada fiebre del blackberry pero estan caritos bueno no tanto por eso que no caemos todavia mas bien la gente se a volcado al nextel quisiera que hags un comentario sobre esto nano gracias

Por un lado tenes razón. Pero no a todos les gusta lo mismo tenes que entender. Yo tengo una blackberry y me encanta, no me gusta porque puedo entrar a facebook, twitter o porque tiene pin que es gratis. Para mandar con pin los demas tambien tienen que tener un BB, y yo con amigos/as no tienen BB. Solo familiares y mucho no hablo. Tengo 20 años y estoy estudiando en la universidad, el BB me ayuda mucho porque tiene word,excel,pdf para las cosas de la universidad, y no tengo que estar pendiente en la computadora a ver si me llego un mail o no. Me llegan directo al celular y aclaremos que los BB se hicieron como para "empresarios" por asi decirlo. Los otros celulares que vos nombras que decis que son mejores es porque con esos celulares son mucho para boludear/jugar y los que tienen BB algunos lo usan por el trabajo o estudio. Pero como dije antes en parte tenes razón porque algunos lo quieren tener porque es blackberry y ni saben lo que tiene, y porque se quieren sentir superiores. La mayoria son pendejos y eso da bronca, que van por la calle mostrando.. Dan asco.

bb no le gana a nada,hasta el nokia c3 le da una paliza a la gemini 8520
ANDROID 4EVER

En realidad blackberry es una misma piiiii. Yo he tenido 3 pearl, el primero que salio el de bolita lo cambia porque se puso ultramega lento en 1 año. el pearl de cuadrito tactil fue el 2do se me daño porque la pantalla tenia como un liquido negro y no se veia nada, y el 3ro un pearl igual se me daño ayer porque le salen rayas de colores y luego se pone la pantalla en negro, ayer derepente lo fui a agarrar y me queme,le cambie la pila y nada, otro blackberry mas a la basura. No volvere a cometer otro error con estas basuras de telefonos !Iphone 4 allá voy!

Estimado Nano:

Los telefonos marca Blackberry son telefonos empresariales, bueno ya lo nombraste, no son de uso hogareno, por lo cual no se piece comparar en este aspecto a Los nokia, etc... Se cesta an en el USO empresarial por el hecho de tener un editor de texto y correo. Muchos me diran "Los touch, android y iPhone si tienen, pero tienen una desventaja, y bast ante grande: Es mas complicado Escribir en una superficie plana que teclados fisicos, asi que insist que, no se pueden comparar con mast as domestics.

Saliendo de la discucion, yo me pienso comprar un Azumi Tzuki Slim, es una marca poco conocida, pero que no pass de Los 25.000 pesos chilenos, y que tine Wi-Fi, navegador, y my has otras caracteristicas domesticas a un buen precio.

Sin mas que decir, saludos.

PD: Perdon por las faltas Ortograficas, pero tengo el corrector ortografico que molesta demasiado D:

El amigo de arriba lo acaba de decir, los q usamos blackberry es por que estamos mucho en la calle y por el trabajo recibimos y enviamos muchos correos y como el lo dijo es muy incomodo escribir en una pantalla touch, hay quienes lo hacen y muy bien, pero hay gente como yo q preferimos sentir las teclas y se facilita la escritura, por lo de el BBM yo ni lo ocupo pero como tu lo has dicho, tu das tu punto de vista desde el lado geek y es muy radical al decir q solo es un trozo de plastico porque desde el lado de vista empresarial o negocios es mucho mejor Blackberry q cualquier otro celular de hoy en dia aaa porque el telefono es una parte de tu trabajo y ustedes lo ven como diversion, es por eso q blackberry no tiene y creo q ni tendra un juego descente porq no estan hechos para eso, si yo quiero jugar o distraerme un rato para eso tengo mi ipod touch, porque ese si q esta hecho y diseñado para jugar.

Asi que para mi tu articulo solo deja ver que como siempre y en todo la gente solo opina desde el lado que esta y no pone las dos caras de la moneda

Saludos

Blackberry a favor su sistema operativo es muy estable y los bb son de materiales resistentes siempre dije q jamas lo usaria pero han llenado mis expectativas
buena camara buen reproductor corre bn Facebook whatsapp youtube y el navegador no se alenta

dire de nuevo desps de tanto usar celulares llegue a la conclusion q un celular es solo eso un celular no una consola de videojuegos, q si los android los ataske de juegos y emuladores si si lo hice pero cuantas vecs los jugue?
unas 5 veces o 10 a lo mucho (q hay gnt q si juega excesivamente con los celulares pero q tal luego estan llorando por la pila y falla del touch) lo q realmente ocupe en android fue whats facebook youtube y el navegador eso si cuidando q no se me rayaran o cayeran porq uff cmo son delicados esos ekipos...y ah lo olvidaba cmo da problemas su sistema operativo y mas cuando le llega alguna actualizacion muchos traen bugs q si cn eso ya fallo la camara el reproductor etc

un celular es un celular si kieres un buen celular q t dure y NO t de tantos problemas de software y solo uses whats face y youtube escoge un blackberry claro no muy caro pero tampoco tan barato

kieres jugar ve por un xperia (a mi parecer de los mas estables en cuanto a android ya la forma en q lo personaliza sony no se alenta cmo los motorola lg o samsung ademas de q su interfaz es mas intuitiva y de facil manejo para el usuario) :) eso si siempre tndras q andarlo cuidando de las caidas golpes y rayones

Hasta el momento falta probar Iphone le he dicho q no porq su precio es bastante elevado para lo q es y lo q yo ocupo pero posiblemente sea bueno espero con ansias renovar mi plan y haber q sale de apple (ios) pero si no resiste caidas ni nada o q ya se maltrato por traerlo en la bolsa le dire adios xD


Mi lista de celulares para tner bases en lo q digo d este a~o y el pasado (no ire tan al pasado xD)

Xperia play ginger
motorola defy plus ginger
xperia sk17 ginger
lg l5 ice cream
xperia st21 ice cream
xperia u ice cream
lg l7 jelly bean
xperia J jelly bean
galaxy s3 ice cream
Blackberry storm 2 :/ no me gusto mucho el touch solo el click al escribir pero de todas las caidas awanto
blackberry 9780 :) buena duracion de la bateria practico resistente buena camara

Atte: lily

Esa maldita fiebre ya llegó al perú D: me repungaaaaaa!

Cual que llego, todavia no veo a mucha gente con eso

era lo unico que habia cuando tuve que cambiar de telefono y ya estoy que lo tiro a la basura, no sirve para nada, solo espero poder comprarme un android

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More