jueves, 15 de julio de 2010

Mi mierda es superior.

Creo que uno de mis complejos mas marcados y con mayor fuerza, el que más enfatizo en todo momento es mi complejo de superioridad, lo admito, me siento superior a casi todo el mundo pero no es ninguna sorpresa, tal vez sea algo patológico que todos los enanos nos sintamos superiores a la gente para poder lidiar con el hecho de que somos inferiores en estatura, tal vez sea eso, no lo sé, no estoy seguro, pero de lo que si estoy seguro, más que seguro, segurísimo es del hecho de que mi complejo de superioridad se ramifica en muchos otros complejos asociados al mismo y que pueden sonar estúpidos y a veces demasiado bizarros y que llegan al punto de hacerme pensar ¿Qué diablos hago? Pues no se que deba decir pero creo que el hijo mas bizarro, extraño y creo que hasta bastardo de mi complejo de superioridad es mi maña de que mi mierda es superior, sí como lo leyeron, mi mierda es superior y no debe ser cagada en compañía de mojones de menor calidad, así de sencillo.

No sé desde hace cuanto tenga este complejo ya que desde que tengo memoria jamás he cagado en donde otro hallase dejado un mojón, muchos pueden decir que eso no es un complejo y que es algo lógico, nadie cagaría en un sitio lleno de mierda y es completamente cierto, nadie lo haría pero el punto es que mi complejo no es ese, lo que lo convierte en un complejo no es la acción sino el pensamiento que la precede, a mi no me da asco la mierda, para nada, puedo decir que me parece graciosa pero nunca asquerosa, su olor tal vez no me agrade pero bueno, nada se puede hacer. El punto es que antes de yo cagar no puedo ver bajo ninguna circunstancia un pedazo de mierda en el trono porque mi cerebro empieza a maquinar y mis casi esquizofrénicos complejos comienzan a surgir, cuando yo veo eso pienso algo de lo que estoy 100% convencido, mi mierda es superior, mis mojones no deben ser cagados al lado de otros mojones plebeyos, mi mierda es pura como una virgen, es mierda cagada por otra mierda, sencillamente es algo repulsivamente sublime.

Es algo simple, es como los antiguos reyes de la época medieval y sus príncipes y princesas, ellos no se mezclaban con la plebe simplemente porque eran sucios e inferiores y podían manchar su perfecto estado social y su reputación de superioridad extrema, pues eso pasa exactamente conmigo y mi mierda, a mi me gusta pensar que mis mojones son de la realeza y es completamente imposible que se mezclen con mojones impuros y plebeyos. Simplemente es un complejo que no puedo ni quiero superar, siempre ha sido así y lo será ya que, cada vez que veo un inodoro lleno con otro mojón tiendo a bajar el agua y esperar un poco, luego con toda delicadeza me doy a la sublime tarea de cagar, tan sencillo como eso, mi mierda es superior, como su amo y punto, duélale a quien le duela o le de asco a quien sea, así es mi realidad y así es nano.
Claro está que considero a mi mierda superior no solo a otros mojones sino también a quienes los cagan, en muchas ocasiones mi mierda es enteramente superior a mucha gente, simplemente porque proviene de mí, de un ser altamente posicionado en la escala de la inteligencia. Pero eso lo trataré luego, creo que muchos de mis lectores y su mierda son superiores a todo lo que he trolleado en estos últimos meses.

Este fue un artículo realmente corto que se me ocurrió de la nada y escribí en pocos minutos, espero que les haya gustado y que recuerden algo, hago lo que se me viene de repente, no planeo nada así que no exijan ni se pongan a chingarme.

Att: Nano.

Arte: Darkiesoul.

PD: Es en serio, es un complejo real.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More