viernes, 2 de julio de 2010

¡Seis veces campeones! ¿Eh?


Yo creo que si le vas a Brasil y eres venezolano este artículo te joderá como no tienes idea, la razón es simple, me gusta meterme con esta gente, simple y llanamente porque son unos pendejos.

Siempre lo he dicho, si eres de Brasil, si naciste allá o si tu familia proviene de allá, entonces no tengo problema ya que apoyas a tu país o el de tu familia pero, si eres de esos venezolanos maricas, vendidos y pasteleros entonces mereces que se burlen de ti y te humillen si te ven con una franela de Brasil puesta ¿Por qué? ¡Porque Brasil perdió pendejos! Si, como lo leen, perdieron y ya no podrán jactarse de “somos 6 veces campeones mundiales”.

Hoy fue el día más feliz que he tenido en todo el año, hoy vi caer a Brasil de la forma más estúpida y humillante posible, hoy vi a los fanáticos pendejos llorar y picarse, hoy me burle de todo aquel que llevase una franela de Brasil puesta, hoy, si hubiese tenido una vuvuzela hubiese salido por las calles, no a celebrar la victoria de Holanda sino la derrota de Brasil. Yo no odio a Brasil como país, yo odio al equipo de Brasil porque son unos engreídos y porque cuando ven que su derrota es inminente juegan como la mierda. No puedo negar que muchos equipos que van perdiendo se tornan violentos, pero estos pendejos se sienten invencibles y si no ganan se arrechan, hacen una cantaleta y un berrinche y cuando ganan se comportan como homosexuales.

Primero que nada debo decir ¡JAH JAH! Son unos pendejos, empezaron a celebrar antes de ganar y les metieron el huevo. Segundo, perdieron de la forma más humillante, un golazo casi de media cancha y luego un golazo de cabeza. Tercero, jugaron pero de la mierda, no demostraron su “supremacía futbolística” y al final terminaron llorando (como siempre).

Empecemos metiéndonos con el equipo antes de meternos con los fanáticos pasteleros. Brasil, pentacampeones mundiales, pierden estúpidamente, juegan como mierda y además pasan a octavos de final solo por qué les regalaron el grupo, a excepción de Portugal que jugó muy bien. En este mundial Brasil no prometía nada y aún así seguían con el ego a millón, y pues ¿Quién no? Pero de todas formas recibieron su merecido. Hay algo que no puedo entender y es el hecho de que este equipo tenga tantos fans venezolanos si los tratan tan mal y si no los aprecian ¿Será que los venezolanos les gusta que les peguen y los revuelquen? (si pensaron en Jordi, están en lo correcto) bueno al parecer sí, porque Brasil los patea y denigra y, los venezolanos aún los admiran. Otro dato curioso y que tal vez sea solo complejo mío es que Brasil tiene unos jugadores con nombres MUY GAY, como lo es “Elano Blumer” y “Kaká” ¿Se han puesto a pensar esto y a juntar sus nombres? No se ustedes pero por mas bueno que sea un equipo, si tiene jugadores con esos nombres (y jugadores tan maricas como Kaká) entonces no los sigo, no los sigo porque mi vernaculismo no me permite seguir a vainas tan raras.

Ahora con respecto a los fans venezolanos de Brasil, esto sí que es ser pendejo, esto es la cosa más patética en el mundo, no hay nada más triste que ver a la gente vestida de pies a cabeza con la “Verde amarella” y diciendo que Brasil es lo máximo, y cuidado, si les dices lo contrario se vuelven bestias coléricas descontroladas porque te metiste con su equipo amado, pero si dices “Venezuela es mierda” te dicen “Si, Venezuela apesta”, que dolor, yo admito que la antigua selección era mierda pero esta tiene futuro y yo de verdad apoyo su avance, se lo merecen. Pero la vaina es que si hay un partido Venezuela V.S Brasil, seguramente las tribunas brasileras estarán llenas de venezolanos ¿Hermoso no?

Además de su afición enferma por este equipo, tienden a meter a este mal vicio a los más pequeños, vistiéndolos de Brasil y pintándolos para decir “Mi hijo le va a Brasil” dios que mariquera tan grande, luego lloran cuando pierden y bueno…

Tampoco hay que dejar de mencionar los carros y los mensajes de “Brasil perdió hoy, pero no importa, ganaremos, campeones por siempre” pintados en los carros y sus vidrios, acompañados de una bandera de Brasil, sucia y descuidada.

Pero nada demuestra más su debilidad y su falsedad que lo que hoy hicieron. En el centro comercial de la ciudad, el más grande de todos (por no decir el único) se transmite en todos los restaurantes el partido y en su feria de comida, en la pantalla gigante, muestran a todo dar al equipo favorito “Brasil”, todos los fanáticos estaban ardiendo de emoción y solo un pequeño grupo que estaba a favor de la naranja mecánica se encontraba a un lado de la multitud luciendo con orgullo las insignias de su equipo, cabe destacar que todos tenían rasgos europeos, mejor dicho Holandeses muy, pero que muy marcados. El partido empieza y el bullicio creado por los fanáticos brasileros es brutal, los Holandeses permanecen juntos sin decir nada, solo aprecian el partido. Sobreviene la desgracia y Brasil propina el primer gol… Un tiempo después, una sorpresa, un gol holandés de larga distancia, Brasil sigue presionando pero no logra nada. Un rato después, en el segundo tiempo, GOLAZO de Holanda, Brasil ya queda totalmente condenado. Las caras de desilusión de los pasteleros y las caras de arrechera no tenían precio, llanto y desesperación por un lado, y el pequeño cúmulo naranja se encontraba saltando de alegría.
Creo que no puedo expresar todo mi gozo al saber que la gente de Brasil, los venezolanos jala bolas fueron humillados de tal forma que, ahora mismo están en estado de negación y caminan por las calles pintados de Brasil, jurando que ganaron el partido, su locura es demasiado extrema y mi felicidad es de proporciones bíblicas.

Un dato que cabe destacar, que vale la pena resaltar es que muchos “fanáticos de Brasil”, luego de su derrotan tan fea, empezaron a quitarse sus vestimentas amarillas y verdes, se despintaron los rostros y dejaron de celebrar, muchos decían “Brasil es una mierda” y yo solo podía reírme a más no poder de su desgracia.

Además que hoy me divertí burlándome de toda persona que veía vestida de Brasil, me reía en sus caras, les gritaba ¡perdedores! O les decía que ya salieran de la negación, un mongolito de esos que pasó cerca de mi respondió, “seremos campeones de nuevo, es cuestión de tiempo”. Por dios que PATETICO, su expresión de tristeza, su cara de dolor y de humillación me causó un placer tan enorme, tan sublime que debo admitir que casi me meo en los pantalones, fue algo mejor que comerme 10 litros de helado de mantecado.

Antes de despedirme solo quiero volverle a decir a los perdedores que le iban a Brasil, que perdieron, no serán seis veces campeones mundiales, no este año, son basura nada más y como basura se quedarán siempre, ante los ojos de los brasileros como ante mis ojos y los de muchas personas pensantes, recuérdenlo y vivan con el recuerdo de que no ganaron, siéntanse mal y humillados, recuerden que Brasil, el equipo, jamás los tomará en cuenta como verdaderos fanáticos.

Se despide de ustedes, más feliz que nunca… Nano.

PD: ¡JAH JAH!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More