miércoles, 28 de julio de 2010

Google vs Disney.

Advertencia: Artículo con contenido extraño, puede ser ofensivo para fanboys y personas de mente cerrada. No apto para culos, tukkis, guerreros del internet, emos ni nada que se les parezca, alberga contenido sumamente difícil de entender para personas con menos de 2 gramos de materia gris y no tiene sentido alguno.

Desde ya hace mucho tiempo existen dos compañías sumamente poderosas a las cuales ayudamos y vemos todos los días de nuestras vidas, estas dos compañías son tan, pero tan poderosas que no existe ninguna casa del mundo en la que haya internet o televisión por cable donde no hayan penetrado ambas o al menos una de las dos compañías, son tan poderosas que tampoco existe en el mundo actual una persona que no haya escuchado hablar de ellas o haya tenido contacto con las mismas (a menos que hablemos de tribus aisladas) y es tal su poder económico y su poder sobre las personas que pueden lograr cosas que pocos o mejor dicho ninguno pueden lograr. Me refiero a Disney y a Google, los más poderosos titanes económicos del mundo, las dos compañías con más influencia y contacto con el cliente y los que más productos afines a su mercancía original ofrecen. Estas dos compañías son tan jodidamente poderosas que hasta pueden luchar políticamente y con un país y hacerle un bloqueo económico ellas solas, tienen tanto dinero que podrían sacar al mundo de la crisis económica si inyectaran dinero en los bancos, es más, no sacarían al planeta de la crisis sino que son tan arrechos como para levantar al mundo y adentrarlos en una nueva era de “¡Me llevo dos!” así de arrechas son.

Yo he dicho y sostengo que hoy por hoy no existe persona que siquiera haya rosado un poco con alguno de estos titanes o mejor dicho con los dos ya que son descomunalmente grandes y tan jodidamente millonarios e influyentes en la cultura moderna que el mundo sin ellos no sería el que hoy conocemos, solamente personas apartadas del mundo, indígenas en tribus remotas y aldeas sin acceso a nada que no sea sol, agua, comida, putas y animales no tengan acceso a algún material de Disney o hayan abierto su explorador de internet y bien grande e imposible de ignorar aparezca como la señal de Batman en el cielo, en tu monitor las seis letras que conforman la palabra más famosa en el mundo “Google”. Ambas compañías como antes dije son poderosas, son tan poderosas que le podrían meter un consolador hecho de planetas a Galactimus (Villano que come planetas en los 4 fantásticos) en el ano ya que ellos son los nuevos devoradores de mundos, tienen tanta penetración en las vidas de las personas que el ámbito del mercado dejó de ser su campo principal para ganar dinero y dominar masas y ahora están metidos en todo, desde la ecología hasta la telefonía celular, la política, relaciones internacionales, educación y hasta en el espacio (si no me equivoco google tiene satélites) y todo esto me lleva a pensar una sola cosa, Disney y Google quieren dominar al mundo y eso lógicamente no me conviene porque se supone que yo tengo que ser el que domine al puto mundo, no una compañía de letras coloridas ni una parvada de maricas que dibujan princesas y ratones coño, pero luchar contra ellos no está dentro de mis capacidades todavía, aún no logro vencer a Murphy y sin eso no puedo hacer nada, menos aún cuando Murphy está del lado de esos dos hijos de su mala madre ambiciosos del carajo.

Ambas compañías disputan el dominio del mundo desde dos campos distintos y ambas tratan de monopolizar no solo las ganancias monetarias sino a los adeptos y seguidores para luego lanzar una arremetida con un ejército de fanboys empedernidos que les cortarán las bolas a todos los hombres para que no se reproduzcan y clonarán a sus seguidores haciéndoles trabajos genéticos para que nazcan siendo seguidores de su compañía, nos harán trabajar a todos como unos burros de mierda, peor que a un tukki y nos joderemos por pendejos, o al menos ustedes, yo primero muerto me dejo dominar por alguno de esos pendejos. Me suicidaré a pajas antes de que me atrapen.

Disney ataca siempre utilizando sus tácticas sucias de mercadeo y entra a las mentes de las personas desde su infancia ¿Quiénes niegan que su película de la infancia fuera de Disney? O ¿Quien niega el hecho de que tiene mercancía de Disney en su casa o ha visto alguna película de ellos alguna vez? ¿Quién no recuerda alguno de sus temas musicales principales? O ¿Quien no ha visto Disney channel? Creo que la respuesta es obvia para tener que decirla yo.

Desde sus inicios con su mandamás en jefe Walt Disney la compañía ha hecho dibujos animados y caricaturas de fantasía, siempre ha dicho y pregonado en sus películas un mensaje de amor, paz y fraternidad, de compasión y felicidad y lo arrecho del tema es que los desgraciados han seguido utilizando el mismo esquema para toda mierda dándole a las películas siempre la misma estructura: “Todo empieza bien ‘tema musical’, surge un problema y todo se va poniendo más feo y aventurero ‘tema musical’, todo se pone horrible ‘tema musical’, todo se empieza a mejorar con una charla de amor o alguna huevonada, el villano se muere cruelmente ‘tema musical’ y el bueno siempre gana ‘¡tema musical coño!’” y con eso han logrado hipnotizar a millones de personas en el mundo que juran por dios, la virgen, los santos y sus bolas que Disney es la compañía más benévola que existe en el planeta y que ellos nunca haría algo malo ni tienen ambiciones ocultas, a ese gente yo siempre les he dicho ¿Entonces por qué Walt se congeló? “Porque quería ver su obra terminada” ¿Y cómo se llama la obra? “Walt Disney world… ¡Oh mierda!” Analiza eso pendejo y dime después lo que piensas. Si eso no es un delirio de grandeza y un afán de querer joder al mundo, no sé que lo será.

Disney hace uso de muchas estrategias en el mercado mundial del lavado de cerebros, no solo usa sus películas estructuradas y rosas sino que también se mete en todo lo que lo haga ver bonito, yo entiendo que toda compañía trata siempre de darle la mejor imagen a su nombre haciendo cosas buenas de vez en cuando pero Disney lo hace a cada rato coño, Disney se promociona como puro y santo, como casto jurado y entregado a Dios, se mete siempre en cosas de ecología y dona millones a niños y albergues, claro está que son millones que no les duelen porque en cuestión de dos minutos ya recuperaron la perdida y al tercer minuto ya la superaron. A mí no me molesta que donen dinero ni que hagan campañas ecológicas, tampoco que digan cosas como “amor y paz”, eso me importa un carajo ya que se que existen millones de tarados que creen en Disney y que seguramente seguirán sus enseñanzas y eso está bien, lo que me toca los huevos del asunto es lo subliminal que es Disney, “Walt Disney world” ya por ahí arrancas y si con eso no te basta pues solamente mira las películas de Disney y transpórtate a la época de cuando se crearon y verás todos los estereotipos que existen y si prestas atención y tienes un mínimo de cultura general podrás notar que existen mensajes camuflados en lo que dicen, no mensajes hipnóticos, no sean tan imbéciles como para creer eso, hablo de cosas al estilo burla o desacreditación y hasta desinformación pero eso tienen que descubrirlo ustedes, me da flojera ver todas las películas y mostrarles los pedazos.

Yo he visto cantidad de películas de Disney en mi infancia, algunas como el Rey León me gustan que jode o Toy Story ¿Qué puedo decir? Yo también tuve una infancia y fui inocente alguna vez y otras me ponen los pelos de las bolas de punta por la arrechera como la cenicienta y Prince of Persia, aún no he visto completa la película del Príncipe de Persia por qué me dio tanta arrechera que censuraran tanto la película y que obviaran tantos detalles de esa parte de la saga que me hizo arrechar, fue tanta la arrechera que salí del cine con una cara de culo que rosaba mis pies ya que soy un fanático de la saga de “The Prince of Persia” y por eso es que odio que Disney haga películas basadas en video juegos, porque las caga. Volviendo al tema del dominio mundial, Disney es sencillamente la compañía que se introduce en las mentes de las personas desde su infancia y usa eso para ganar la guerra contra Google.

Google por el contrario usa tácticas más modernas y no tan arcaicas como las caricaturas y películas, google usa un medio más poderoso que el cine y las mentes jóvenes, Google usa al internet, Google DOMINA el internet y no hay forma de negarlo, no hay nada en la red en la que Google no tenga nada que ver, puedes ver anuncios de Google o pudiste encontrar esa página mediante es buscador de Google o sencillamente puedes visitar la página desde el navegador “Google Crhome”. Google no es una compañía tan vieja como Disney y se inició en un garaje de Silicone Valley en los años 90, hoy es el gigante mas bestial en lo que respecta a redes e informática ¿Alguien dijo Microsoft? Bill Gates es una niña llorona con faldita y tampones al lado de Google y su mega empresa ultra omega súper requete capitalista, lo que le encanta a nuestros amigos rojos. Google también captura mentes jóvenes, después de los quince años dejan de ser prisioneros de Disney y sus juguetes y pasan al mundo de Google, viven en el internet y Google los tiene en sus manos el resto de sus vidas ya que el internet hoy es la vida de mucha gente, incluyéndome e incluyéndolos a ustedes. Claro está que Disney siempre tiene muchos seguidores y muchos que están bajo la vigilancia y control de Google están a la vez manejados por Disney, pero esto es algo bastante extenso así que no lo trataré.

Si Disney estaba en todo, entonces google está en algo mas allá que todo, Google lo encuentras desde la página principal de tu navegador hasta en tu celular, lo encuentras en campañas de caridad y ecología hasta en problemas políticos internacionales, los ves sin ningún problema en cualquier evento en el que hayan computadoras o sencillamente haciendo algún patrocinio y hasta puede ser tu correo electrónico el que pertenece a google ¿Quién dijo Gmail? Todo esto sin mencionar todos los servicios afines de google como Buzz (red social) Wave (Mail en tiempo real) es más hasta este blog está siendo sostenido por google y su sistema de bloggin llamado “Blogger o Blogspot” así que los hijos de puta están aquí en este mismo momento, lo repito Google está en todos lados. Google usa la tecnología en vez de la manipulación de mentes, Google utiliza su poder económico descomunal para llegar a todo el mundo, y si no los vez en tu computadora o tu celular, los verás en algún evento o hasta tu celular podría ser de marca HTC Google, ellos tienen satélites y los servidores mas grotescos del mundo, sin mencionar que contratan a los mejores hackers para evitar que se infiltren en sus sistemas, así que si eres un “guerrero del internet” con la fantasía de “soy un hacker” entonces piénsalo dos veces antes de intentar algo ya que google sabe todo lo que haces en todo momento y pueden agarrarte antes de que intentes algo, son tan poderosos y tienen centros de computo tan animales que pueden saber lo que quieres comprar y poner publicidad explicita de ese producto solo con saber que tecleaste en su buscador o ponerte como primera opción una página con ese producto y, lógicamente cobrar dinero por eso, Google es poderosa y nadie puede negar ese hecho.

Así que si pensabas que no hay nada más poderoso que Disney entonces piénsalo dos veces y recuerda cuando estés desnudo/a bañándote o teniendo sexo con tu pareja, cuando busques en google el “Kama Sutra” Google te está viendo o sabe lo que quieres hacer, no hay forma de escapar, hasta yo estoy siendo vigilado por Google y sus secuaces.

Solo como ejemplo del poder que google tiene les digo que a Google le prohibieron el acceso a china y ahora está jodiendo a los chinos ya que les bloqueó un verguero de opciones y herramientas en el internet, además que sus simpatizantes tampoco se lo tomaron muy bien y sin mencionar que google tiene fabricas e inversiones en china las cuales generan tanto dinero que si decidiesen irse dejarían un hueco bastante grande. Tanto es su poder que pueden causar presión en un país como China, imagínense que pasaría si quisieran joder a Latinoamérica o a su propio país.

La guerra es sencilla, tecnología vs fantasía y el premio es el mundo, el dominio total del mundo. Ambas compañías son poderosas y usan métodos completamente distintos ¿Quién ganará? No tengo ni puta idea, lo que sí sé es que quieren y pueden dominar al mundo, que son arrechos y tienen más dinero que todos ustedes y yo juntos, y tendrán más dinero que lo que todos ustedes y yo juntos haremos en toda nuestra vida y lo peor de todo es que ese dinero lo sacarán en cuestión de horas.

En conclusión, ya me ladillé de escribir y de decir que esas dos compañías son arrechas, con lo que dije les basta, háganse sus propias ideas.

Att: Nano.

PD: ¡Nos destruirán a todos!

1 comentarios:

Walter Disney nunca fue criogenizado.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More