Si bien a mi me han comparado muchísimo con muchos personajes, ya sean buenos o malos, me han dicho que soy copia barata de no sé quién o simplemente dicen que no tengo vida propia, pues perfecto, pueden decir lo que quieran porque si hay algo que caracteriza a nano es el hecho de que poco o nada me importa, nunca lo ha hecho y nunca lo hará, desde que tengo diez años me he estado forjando mi personalidad como para empezar a hacerle caso a palurdos idiotas que intentan hacerme ver mal. Ciertamente no puedo negar que también han existido comparaciones halagadoras y muchas veces también propuestas muy ambiciosas pero creo que las peores de todas, o mejor dicho los peores halagos son los que me comparan con alguien o los que sencillamente proponen algo de mí que no me gusta.
Tal es el caso de “nano debería ser considerado un héroe nacional”, no es que no agradezca el hecho de que me consideren alguien importante, tal vez no en sus vidas pero si al momento de tener una figura en quien pensar cuando hagan algo como decirle las cosas en la cara a alguien o simplemente darle un Fucking Owned a gente como Jordi. Está muy bien y se los repito, agradezco muchísimo el hecho de que me consideren así sea un poco importante ya que eso demuestra que poco a poco mi blog está penetrando en la sociedad y está logrando su cometido (si pensaste que mi cometido es el dominio total del mundo, estas parcialmente en lo correcto, pero no) el cual es sencillamente abrir las mentes de las personas y hacerlas ver que las cosas no son como las pintan, este no es un blog de ocio ni de perdedera de tiempo, claro que sí, yo uso mucho el humor negro y la sátira, la crítica social enfermiza y el sarcasmo, palabras fuertes y expresiones que a muchos seguramente les parecen chistosas, pero ese no es el punto.
El punto es que luego de haberle quemado el culo al pendejo de Jordi, luego de haber publicado el artículo de “¿Te crees un hombre?”, publiqué en mi facebook una nota con la conversación mía y del carajito para que todos pudiesen ver lo pendejo que es el pobre y a partir de ahí empezaron los comentarios, todo fue bueno y bonito, todos decían que era basura y cosas por el estilo hasta que llegó un comentario que, aunque fue muy halagador, no fue completamente de mi agrado “Nano, deberías ser un héroe nacional” *se rayó un disco* ¿¡WTF!? Luego otro comentario “Sí, nano, deberían hacerte una estatua en una plaza” ¿¡WTH!? No es que no me sienta lo suficientemente arrecho como para tener una estatua en mi nombre pero… A ver les explico, para mí el hecho de ser un héroe nacional no es nada bueno, no es bonito, no es algo que a nano le parezca “de pinga” ya que realmente yo soy más anti cultural que el coño, soy una persona que si es recordada en los albores del tiempo, si he de ser recordado, no quiero que sea por hazañas nacionales, quiero ser recordado como un trolleador, como un hijo de perra, como un ser pensante y no como un peón de una nación que defendió o hizo algo heroico ¿A caso yo he hecho algo que pueda denominarse heroico? Lo dudo pero de todas maneras, prosigamos.
Hacerme un héroe nacional sería no solo perpetuarme en el tiempo como algo a lo que veo como una farsa, para mí los héroes nacionales son y siempre lo serán las personas que día a día trabajan como burros sin importar nada para poder tener una mejor vida, gente que es inteligente y que sabe lo que quiere, gente que no anda en mariqueras y gente que es honesta (dentro de lo que cabe) gente que con sus aportes ayudan a país a avanzar, gente que no es ni ha sido nunca un tukki, gente que no piensa como un culo o que piensa que el dinero lo es todo, ese tipo de gente es un héroe, no un pendejo que lo único que hizo fue alebrestar a todos los negros del país para que se entraran a cañazos con los españoles. Decir que soy o proclamarme como un héroe nacional sería empezar a compararme y a ponerme al mismo nivel de personas que, aunque no los odie me parece que tienen demasiada importancia por cosas que realmente no tienen una enorme relevancia.
Primero que nada, ODIO QUE ME COMPAREN, y decir que soy un héroe nacional es compararme con un mierdero de personas. Así que por ese lado NO SOY un héroe nacional.
Segundo, y creo que es una de las cosas más importantes, decir que soy un héroe nacional es un insulto para mí ya que hoy por hoy los héroes contemporáneos de nuestra nación son en mi forma de pensar, los más grandes inútiles y mediocres del universo, ser un héroe nacional contemporáneo es compararme con un viejo comunista falso de mierda, con un colombiano radicalista asesino secuestrador y terrorista y con un mugriento rastafari, peludo, feo, argentino y por sobre todo, un pensador pendejo. Si les queda duda hablo de Fidel Castro, Marulanda y el Che Guevara, tres personajes completamente inútiles e irrelevantes según yo ya que no hicieron nada como para ser considerados siquiera como personajes importantes en la historia latina, a menos que tomemos en cuenta todos los atropellos y asesinatos que cometió Fidel y todos los actos terroristas de Marulanda, ahí si los consideraría como VILLANOS importantes de la historia, el Che pues, no hizo nada malo pero el hecho de que Chávez lo admire es para mí razón suficiente como para no tomarlo en cuenta.
Pero para los párvulos pendejos que pensaron ¿Y nuestros próceres? Calma pueblo que de ellos no me olvido, ellos para mí son la antítesis de lo que no debe considerarse como héroe nacional ya que lo que hicieron fue, como antes dije “alborotar a los negros para que se entraran a coñazos con los españoles” y yo no soy ese tipo de gente, yo si alboroto a las personas pero en vez de alborotarlas e irme tengo las bolas de quedarme en el tumulto para ver que pasa y divertirme hasta con las consecuencias que acarree, cosa que nuestros “próceres” no hicieron, ellos picaban el avispero con un palo y luego salían corriendo, llamaban a los negros para hacerlos morir por ellos… Que cobardes.
Decir que soy un héroe nacional es algo atroz para mí, entiendan que los próceres nacionales para mí no son más que basura inmunda, bolsas de carne y hueso rellenas de cobardía e inutilidad. Empecemos con nuestro libertador, ser un héroe nacional sería compararme directamente con el ya que yo también soy un enano, pero coño de la madre yo no quiero liberar al país del yugo español, yo solo quiero liberar a la gente del yugo de la ignorancia, decir que soy un héroe como bolívar es decirme enano, alborotador y sifilítico... No me vengan con fiebre amarilla, bolívar era un cerdo y murió por una enfermedad venérea, simplemente no me agrada.
Con todo esto a la vez sería compararme también con muchos generales que hoy consideran héroes que eran negros, ¿Coño pana, me intentas halagar diciéndome negro? No es justo, no soy racista pero LOS (no las, los) negros, la mayoría me caen mal, no por ser negros sino porque tuve muy malas experiencias, lo repito NO SOY RACISTA, si no dos de mis mejores amigos no serían negros. Dime tú que un héroe nacional es el Negro Primero el cual si no me equivoco murió con una lanza incrustada en alguna parte de su cuerpo, me comparan con un negro empalado, joder que gran halago.
En fin, decirme héroe nacional no es ningún halago, proponerme como tal es más un insulto que un halago y es la peor forma de intentar caerme bien, entiendan esa vaina, NO SOY UN HEROE NACIONAL, ni quiero serlo, agradezco mucho sus buenas intenciones pero al que me vuelva a decir eso le voy a partir el culo en dos y le troncharé el cerebro de un martillazo…
Se despide de ustedes, muy satisfecho por haber dejado un punto en claro, Nano.
PD: NO SOY UN HEROE NACIONAL ¡COÑO!
0 comentarios:
Publicar un comentario