sábado, 31 de julio de 2010

¡Deja de tocar el maldito timbre coño!

Como detesto el sonido del timbre en la mañana, odio el hecho de tener que ir hasta el pasillo, contestar el intercomunicador y tener que ver quien coño de la madre se atreve a tocar la puerta de mi casa. Peor aún es enterarme que se trata de una visita y dependiendo de la hora que sea tiendo a mandar a la mierda a quien se encuentra en la puerta, me cae mal la gente que no se queda en su casa y tiene que ir a meterse a la de otra persona sin que la inviten, me toca los huevos escuchar casi todos los días después de las diez de la mañana al puto gordo mama huevo diciéndome que le abra la puerta y mas aún me hace arrechar cuando me tocan la puerta en la mañana para pedirme dinero o querer venderme algo que no sirve para un carajo, odio con toda mi alma el timbre de mi casa ¡y quiero que dejen de tocarlo coño!

Yo aprecio mucho algunas cosas como la privacidad y el derecho a estar solo, hay momentos para estar solo o estar privadamente acompañado, si es que entienden a lo que me refiero y el hecho de tener que recibir visitas o tener que estar atendiendo la puerta cada vez que a un palurdo se le pase la genial idea de tocar el timbre de mi casa por la cabeza yo me arrecho y empiezo a mentar madres ¿Por qué? Vive en mi casa, con mi familia y que te toquen el timbre a cada rato y luego sabrás la razón del “Por qué”.

Si de vez en cuando tocan el timbre de tu casa dudo que haya algún problema, y menos si vienen a darte buenas noticias o si alguien esperado llega. En mi caso eso no pasa, muy por el contrario a mi siempre me llegan visitas indeseadas, cobradores, mendigos y vendedores de cosas inútiles los cuales tienen la mala costumbre de tocar el timbre no una sino MIL veces y la “virtud” de ser insistentes ¿Sabes qué? Puedes meterte tu insistencia por el culo y empujarla con todas tus fuerzas hasta que te corte los intestinos y mueras por una hemorragia interna, y si no eres capaz entonces atente a las consecuencias porque si me colmas la paciencia y me haces salir, ten muy seguro que no será a predicarte la palabra de Dios. En serio que atorrante es el hecho de que te toquen el timbre tantas veces y de que sean tan insistentes, que griten y te llamen “Señooooor” que toquen el timbre y luego golpeen las rejas ¡coño vale! Si nadie te contesta es porque no hay nadie o no quieren ver tu sucia cara ¡maldita sea!

La gente muchas veces no parece comprender que NO LAS QUIERES CERCA y confunden ese hecho de no quererlas con el de “seguramente no está en casa”, hay veces que es cierto y no hay nadie en casa pero yo soy un ermitaño y me la paso ahí metido, si tocas el timbre de mi casa y no salgo por ningún lado ten muy por seguro que NO TE QUIERO PARAR BOLAS, y no soy solo yo el que hace esto, de seguro muchos de ustedes se comportan de la misma manera para evitar visitas o personas indeseables.

Este tipo de gente es exactamente eso, indeseables, plagas inmundas sin discernimiento entre lo que significa “lárgate” y “no hay nadie” y cuando una persona pierde la capacidad de diferenciar estas dos cosas se convierte en una soberana patada en las bolas, dolorosa e indeseable, desagradable, asquerosa. Lo peor de todo es que son como cucarachas, no hay forma de erradicarlas de ninguna manera ya que pueden sobrevivir a una catástrofe nuclear y radioactiva, es jodidamente difícil hacer que se vallan, joden en cantidades industriales.

8:00 a.m

  • Alguien: ¡BUENAS! *toca la reja con fuerza*
  • Alguien: ¡BUENAS! *sigue tocando la reja sin darse cuenta del timbre*
  • Alguien: ¡SEÑORAAAAA! *toca el timbre después de tenerlo 5 minutos en frente*
  • Me despierto con cara de culo, voy al pasillo y levanto el intercomunicador
  • Nano: ¿Qué?
  • Alguien: Buenas mi pana, ¿está el dueño de la casa?
  • Nano: Soy yo, ¿Qué necesitas?
  • Alguien: Bueno es que vengo vendiendo escobas y trapeadores que vienen de estados unidos y... *lo interrumpo*.
  • Nano: Ya tengo una escoba, una pala, un trapeador, una cocina y un plumero, largo.
  • Corto el intercomunicador y se va.

9:30 a.m (Sigo dormido)

  • Tipo: ¡EL ASEOOOO! *hace lo mismo y no ve el timbre el idiota*
  • Tipo: ¡BUENAS! ¿¡Hay alguien!? *toca timbre y lo deja pagado como si no tuviese nada mejor que hacer*
  • Me levanto con cara de culo al cuadrado y agarro con arrechera el intercomunicador.
  • Nano: ¿Hmm?
  • Tipo: Mi pana, es el aseo ¿No tienes algo de plata para un refresco?
  • Nano: ¿A ti no te pagan un salario por recoger basura?
  • Corto el intercomunicador y me doy vuelta para ir a dormir.

*Suena el intercomunicador*

Voy y contesto.

  • Tipo: Coño pana te pedí por las buenas algo de plata, si quieres que recojamos tu basura entonces paga y ten mas respeto ¿Oíste?
  • Nano: A mi me sabe a mierda como me lo hayas pedido, yo pago impuestos para que te paguen a ti, por mi es que tu comes maldito basurero así que te hablo como me de la gana, tengo sueño no me jodas. Si quieres deja la mierda ahí tirada yo voy a averiguar donde vives y la voy a botar en tu casa. ¡LARGATE!

10:00 a.m

  • Gordo: ¡Javier! *toca el timbre y lo deja pegado*
  • Gordo: ¡Abre la puerta coño!
  • Voy le abro la puerta y lo espero para echarlo…
  • Nano: ¿Qué carajo quieres?
  • Gordo: Nada, estoy ladillado en mi casa.
  • Nano: ¿Y a mí que?
  • Nano: Vete de aquí gordo, no vuelvas hasta las 2 de la tarde.
  • Gordo: ¿Me estas echando?
  • Nano: No gordo, solo te estoy pidiendo cordialmente ¡Qué te largues!
  • Gordo: No me voy a ir…
  • Nano: Entonces quédate dando vueltas yo voy a dormir, no jodas hasta que me despierte…

Mas o menos así es una de mis mañanas típicas, a veces cuando estoy de muy mal humor no le abro la puerta al gordo, pero es tan hijo de puta que me envía sms para que le abra la puerta, toca el timbre, grita, hace toda mierda hasta que me encabrono de tal manera que le abro la puerta solo para darle un coñazo, o varios.

El 99% de las veces que tengo visitas en mi casa es del gordo y el 1% restante se divide en todas las demás personas que conozco, no es que no aprecie al gordo pero coño de la madre es mi vecino y ya estoy hasta la coronilla de ver a esa bola de manteca todos los días, es atorrante tener que lidiar todos los días con ese tipo de gente que no entiende el hecho de “no te quiero cerca” y creen que se lo dices en broma, yo tiendo a decir las primeras veces vete con cara sonriente, cuando veo que no captan la vaina o las indirectas y creen que es un chiste, en ese momento tengo que poner cara de culo y largarlos a gritos de mi casa porque solo así comprenden la oración “vete de esta mierda”.

No solo es el gordo la única persona jodedora, el negro es igual que el gordo solo que no viene casi nunca a mi casa y por eso no le tengo esa arrechera. Todas las personas tienen a un gordo en sus vidas que les jode la paciencia de todas las formas posibles y seguramente todos ustedes detestan que les anden tocando el timbre o la puerta a cada rato y mas cuando es por motivos idiotas como los que mencioné antes.

Ser una persona metiche que se la pasa en la casa de alguien más se ve feo, entiendan que seguramente no los quieren en la casa ajena así que no vallan si no los han invitado. Si eres un vendedor ambulante o solo un ladillado entiende una cosa, toca una vez el timbre y si vas a seguir haciéndolo no lo hagas cada 3 segundos porque eso es estresante, si quieres una respuesta bonita no le colmes la paciencia al residente de la casa antes de que te atienda.

Pero creo que peor aún es cuando tocan el timbre mientras estoy haciendo algo interesante como jugar Play Station o estando en la PC, ¿Por qué no tocan el timbre cuando no tengo nada que hacer? Siempre lo tocan y para joder en los peores momentos, cuando duermo, estoy entretenido o cagando.

Tal es el caso de la semana pasada cuando estaba jugando DotA.

Suena el timbre y lo dejan pegado, pensé que era el gordo pero me llevé una sorpresa desagradable. Testigos de Jehová.

Tocan el timbre hasta el cansancio y no les hago caso pero el ruido de los personajes me delata y les contesto.

  • Nano: ¿Si?
  • Testigo: Hola ¿Tienes un minuto de tu tiempo?
  • Nano: No…
  • Testigo: Es rápido, siempre hay tiempo para la palabra de dios.
  • Nano: Yo creo en Satanás.
  • Testigo: Entonces con mas razón, tienes que liberarte de ese yugo.
  • Nano: ¿Pana no entiendes que estoy ocupado?

Cerré la comunicación y seguí en lo mío. 30 minutos más tarde suena el puto timbre. Contesto de una vez para mandar a la mierda a esa persona.

  • Vago: Pana, ¿mira llave tienes quince lucas para comprarme una botella de ron?
  • Nano: No te voy a dar dinero… Jódete.
  • Tranco esa mierda y cuando me voy a sentar a jugar el maldito imbécil empieza a gritar como loco ¡Dame dinero coñooo! ¡Quiero tomar! Abro la ventana y le pinto una paloma, pero sigue gritando…
  • Nano: Pana vete a la mierda, lárgate de aquí o llamo a la policía coño, me importa un puto coño que quieras beber, yo también quiero y no estoy llorando en una esquina pidiendo dinero.

Al parecer la amenaza lo asustó y se fue, pero así como se fue este llegó otra persona más, esta estaba vendiendo queso, toca el timbre y bueno, yo ya estaba de pésimo humor.

  • Nano: ¿Qué quiere? (ponía cara de culo aún a sabiendas de que no me veía, quizá pensaba que le transmitiría un sentimiento de “no me quieren aquí)
  • Señora: ¿Va a comprar queso?
  • Nano: No tengo dinero y mi mamá se murió hace cinco minutos ¿Acepta dinero de monopolio? Es que tengo hambre.
  • Señora: Si me vas a bacilar entonces jódete.
  • Nano: ¿Si sabe que no me interesa su queso por qué no se va para el coño y me deja jugar en paz?

Ya después de eso no me jodieron más y pude ser feliz jugando hasta que mi megalómana madre llegó gritando porque no había lavado los platos.

Generalmente yo estoy de mal humor, pero es un mal humor sano, un mal humor que me divierte porque en ese estado es donde pienso mejor y jodo a mas gente pero cuando pasan esas cosas mi humor deja de ser solo un “mal humor” y se transforma en una arrechera descomunal, me dan ganas de comer hámsteres y tronchar cabezas, el hecho de que me jodan tanto es sinónimo de que Murphy me detesta ¿Qué mas puedo decir?

En fin, si con esto no entienden mi punto es porque realmente son de mente corta o sencillamente no captan a menos que les pongan dibujitos, yo ya hice mi parte y les di ideas para mandar a comer mierda a todos los que los ladillen.

Att: nano.

PD: ¡Gordo, deja de tocar el maldito timbre!

2 comentarios:

siento tu dolor mientras le daba una ojeada a esto me tocaron el puto timbre.
Carajo!! esta lloviendo vaya a jugar monopolio en sus casas con sus familias y amigos o cualquier otra persona.
Bleeding Kain (>W<)

entonces quite el timbre hijo de puta

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More