viernes, 9 de julio de 2010

Sociedad podrida.

Poco se hoy de como se separan los carajitos en su jerarquía juvenil, muy poco se quien está por encima de los otros por el simple hecho de que todos me parecen seres inferiores, entiendo muy bien que sean niños de 12 a 16 años en el colegio pero hay cosas que pienso yo que ni siquiera un niño queda excusado por hacer. Hoy en día y según he visto ya que he investigado un poco sobre las cosas, me he dado cuenta que para ser “Alguien” en una sociedad de jóvenes (al menos hablando de Venezuela) tienes que renunciar a algunas cosas y adentrarte en otras como por ejemplo, debes renunciar a tu dignidad, inteligencia y sobre todo a tu individualidad para adentrarte en un mundo de mediocridad, ignorancia y completa estupidez. La falta de raciocinio de estos muchachos no puede ser atribuida a su edad, para nada, lo digo porque a su edad muchos de mis amigos y yo teníamos bien claro quienes éramos, que nos gustaba y que queríamos hacer, no había necesidad de cambiar nada en lo absoluto ni de dejar de ser uno mismo o hacer el ridículo para encajar en un ámbito completamente ilógico como lo es hoy al que llaman “culismo”. Ya todo saben que el culismo no tiene límites de edad y que tanto un niño de 12 años como un tipo de 22 puede ser fácilmente un pendejo de estos, así que no pueden decirme que es “una etapa de la edad” ya que no veo la razón para que un hombre de 20 años deba hacer o decir este tipo de pendejadas, claro está son culos distintos, a unos los dejan entrar a discos y tomar, y otros toman refresco y galletas a las 4 de la tarde, pero el punto es el mismo y terminan convirtiéndose siempre en la misma mierda, en basura.


Una de las cosas más remarcables dentro de este contexto es que hoy en día los niños empiezan a creerse mayores sin ninguna razón, simplemente está de moda querer ser grande (siempre lo ha estado pero nunca como ahora) y realmente es algo enfermizo ver pendejitos de 12 años queriendo ser modelos y tomándose fotos extremadamente gay, mostrando sus cuerpos completamente subdesarrollados y pues, realmente poco tengo que decir sin caer siempre en lo mismo, completamente estúpido e imperdonable hasta para un menor, menos aún para alguien mayor.


Cosa que tampoco es necesario decir ya que muchos deben saber es el hecho de que hoy por hoy, en estos momentos o etapas de la historia contemporánea, para ser alguien entre el círculo de mujeres jóvenes debes ser una puta o una chismosa, solo una de esas dos clases de personas te asegurarán un puesto o un lugar dentro del mundo “culo” de los adolescentes de hoy, y si eres más adulto y pues, te crees muy de pinga porque te paran bolas, recapacita y piensa ¿Qué tienes para que te hagan caso? Seguramente un carro, casa o algo de lo que se puedan aprovechar, pero seguramente tu o tú personalidad tiene poco o nada que ver en el asunto, a menos que seas mujer, en ese caso tu cuerpo lo es todo y más aún a cuantos se lo regales, eso sí tiene mucho impacto hoy en día. Pero ya tomándolos un poco menos en serio, ya que darles importancia es desperdiciarla ¿No se dan cuenta de lo estúpidos que son o se ven? Digo yo, ya que me parece no solo repulsivo sino a la vez chistoso ver a una carajita caminando por un centro comercial, con ropa de una puta de 30 años y caminando como modelo, provocando la mirada de puros viejos verdes de 50 años o de tukkis, los cuales no es de extrañar, se cogerían a su madre así que hacer que te vean no es un logro.

Pero si no eres una puta entonces eres una chismosa o una habla paja, creo que estas son las personas más odiadas y amadas por todos, las odian porque siempre abren la boca y dicen todo, son desconfiables e incomodas de tratar, sin mencionar el hecho de que su lengua es bífida como la de una serpiente y tienen más caras que un arlequín. Pero al momento de contar chismes o hablar paja de otra persona, estas carajas (y a veces carajos gay) son las más apreciadas del momento, por el simple hecho de que hablan demasiado y de que no pueden guardarse nada, aún si su vida dependiese de eso.

No en balde cabe destacar que, el comportamiento social popular de hoy en día se separa en dos ramas, o eres un marginal (tukkis) según los culos, o eres un sifrinito hijo de mamá y papá (culo), estas dos ramas se odian entre sí, aunque los tukkis sacan provecho de la inutilidad de los culos al quitarles sus pertenencias (debo admitir que, aunque los tukkis sean más brutos, usan mejor lo poco que saben), pero jamás toman en cuenta a personas más normales que no quieren asociarse con estas cosas, las tachan de rechazados o de antisociales, pero como siempre ha pasado, el grupo dominante siempre intenta pisotear al de menor poder, claro está que en este caso realmente no existe un grupo dominante, ellos seguramente superan en número a las personas inteligentes pero si hablamos de una proporción/inteligencia, una sola persona inteligente equivale fácilmente a 20 o 30 de estos pendejos, dependiendo de su nivel intelectual. Hay que admitirlo ¿A cuántos de ustedes no les han dicho emo, rechazado, gallo, etc.? Pues nadie que no sea culo se ha salvado de eso, es mas creo que ni siquiera entre ellos se salvan, claro está que eso no nos afecta ya que estamos en un plano MUY superior al de ellos, pero de todos modos esos intentos de denigrar a otra persona por ser o no pertenecer a tu grupo no son más que otro rasgo de idiotez que existe dentro de lo que hoy llamamos sociedad.

Es bastante raro y llega hasta ser bastante repugnante ver en lo que se ha convertido la sociedad en la que vivo, es triste saber que existe todo tipo de pendejos y además de variedad de pendejos hay variedad de edades en los pendejos, o sea que la basura abunda en todas partes y en todas las etapas de las vidas de las personas.

A mi generalmente me gusta burlarme de la gente o meterme con ellos, aunque hacerlo por msn o Facebook, hasta hacerlo por el blog me parece algo un tanto estúpido ya que no puedo verlos a la cara, hablarles y ver como se consumen en su ignorancia sin poder responder a lo que digo, y cuando responden siempre lo mismo, o simplemente se te acercan y te amenazan (y si te tocan pues, ya tienes permiso de pegarles). En fin, ya es cosa que está dentro de ustedes, analizar y ver como coño se encuentra hoy en día la sociedad en la que se desenvuelven, yo no puedo hablar abiertamente de otras ciudades ni de otros países porque no vivo ahí y porque no soy un pajero, pero lo que dije anteriormente está completamente basado en la realidad en la que vivo. Debo decir que mi realidad es muy asquerosa pero me divierte ver como hay tantos seres inferiores a mi alrededor, me hace sentir más grande de lo que ya soy en frente de ellos.

Att: Nano.

PD: Sigo asqueado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More