martes, 6 de julio de 2010

Sprayette y sus tele ventas.

Creo que dentro de lo que podemos llamar “común”, la televisión es el término que se ajusta por excelencia a esa descripción, la TV es sin lugar a dudas el medio de comunicación, entretenimiento e información más grande y poderoso de nuestro planeta, y no me vengan a llorar con que el internet esto y aquello, la televisión tiene (por los momentos) la supremacía en los hogares del mundo, tiene todo el poder que un aparato desearía y además ella me venció en la carrera por dominar al mundo. Si tienes casa, tienes TV.

Yo realmente soy un geek, yo solo veo la televisión para muy pocas cosas, para ver mis series, mis caricaturas y alguna que otra noticia, mas nada. Lo mío es el internet, el internet tiene todo lo que la televisión, solamente que tienes que dejar en loading muchas cosas para verlas o debes descargarlas, pero para muchas personas la TV no es solo un medio de entretenimiento, información o comunicación, para nada, para muchas personas la televisión es un aparato celestial del cual no pueden despegarse por nada del mundo, es su vida y su pasión, su eterno amor y compañera en días aburridos. Dentro de cualquier caso para mí la televisión es un milagro de la tecnología y nada ocupará su lugar dentro de mi corazoncito geek, pero hay algo que no puedo soportar de la televisión y es simplemente algo llamado “Sprayette” y sus malditas tele ventas.

Más de uno de ustedes seguramente vive en el obscuro pozo de la ignorancia y no sabe que es Sprayette pero seguramente si saben que es una tele venta. Si no saben qué coño es una tele venta entonces yo les digo que es: Es una mierda.

Sprayette es sencillamente una empresa que hace tele ventas en todo lo que respecta a América y es por su culpa que no podemos ver televisión en paz.

La verdad es que lo que me molesta no es que exista publicidad en la televisión, realmente sin esa publicidad no existirían canales y muchas personas no tendrían un trabajo, pero esto que hacen los de Sprayette es algo extremo, algo que no raya en la estupidez sino que traspasa la misma dejando muy en claro que lo que hacen no es nada menos que una completa estafa.
He visto intentos de estafas muy, pero muy malos, pésimos en todo caso pero esto no tiene igual ya que lo hacen a una escala gigantesca y además mienten e intentan engañar a diestra y siniestra, no hay forma de parar a estos putos pendejos y lo peor de todo es que además de mentir, lo hacen de la forma más estúpida e imposible de creer, o al menos yo no puedo creer en nada de lo que ahí ofrecen.

Pero en vez de estar hablando aleatoriamente mejor voy desglosando poco a poco lo que esto significa para mí y para muchas personas con al menos dos dedos de frente.

Primero que nada es el hecho de que TODAS las mañanas de TODOS los días en casi todos los canales suspenden la programación para empezar las “tele ventas” ¿Saben lo atorrante que es estar viendo un programa de televisión y que de repente den propagandas y las mismas no se acaben en horas? Si no lo saben, sintonicen FOX después de las 9 a.m. Otra vaina que me hace arrechar y que me parece exagerada de este tipo de cosas es el hecho de que repiten la misma propaganda un verguero de veces, no terminan de decir el infame “llame ya” cuando ya están poniendo de nuevo la misma propaganda, como si se tratara de un mensaje subliminal para comprar productos que no hacen lo que anuncian y no sirven para un puto coño.

Segundo; los presentadores ¿Qué mierdas de personas pueden estar involucrados en eso? ¿Cómo alguien pude mentir tanto en un solo día? Yo entiendo que es su trabajo, pero maldita sea eso ya es exagerar las cosas. Yo detesto con toda mi alma a los presentadores de las tele ventas, odio su acento y por sobre todo odio sus caras, maldita sea con sus caras, pareciera que les hicieron una súper estirada de cachetes y les plasmaron una sonrisa perpetua en la cara porque no dejan de reírse y decir lo maravilloso que es el producto que promocionan, es inhumano sonreír tanto tiempo, no se puede, es físicamente imposible. También está el hecho de su tono optimista y de sorpresa “¡Es genial, no puede dejar de tenerlo!” o “¡Esto es increíble, ¿Cómo puede hacer cosas tan maravillosas?!” eso me hace arrechar y me enferma. Por último sobre estos pendejos, cabe destacar que casi siempre son personas completamente nulas, nadie sabe quiénes son a excepción de amas de casa muy, pero que muy apegadas al canal de cocina o del hogar, pero los anuncian con bombos y platillos, sin mencionar que dicen sus nombres como si dijesen el de un luchador mexicano de lucha libre…

Como tercer desglose de este tema puedo decir a mis anchas que es la parte más importante de todas ya que, de nada serviría hacer una tele venta sin tener un producto para vender. ¿Cuál es el problema con todo esto? El gran problema, el peo mayor no es más que el hecho de que los productos que venden son productos de mierda, de mala calidad o productos totalmente comunes y corrientes solo que se ven más bonitos y los publicitan por la TV. Y si he de poner ejemplos, tengo muchos y uno de ellos puede ser el de la “Ultimate ladder” la cual es una escalera milagrosa que según ellos puede hasta limpiarte el culo y prepararte la cena, se supone que tiene más posiciones que el Kama-Sutra y que además es prácticamente indestructible, puede soportar 160 kilos de peso pero al yo montarme encima (un enano de solo 50kilos) se tambalea como gelatina. Ellos publicitan y promocionan sus productos como milagrosos e indispensables para la vida de cualquier persona, y además pregonan a toda voz que sus productos son de calidad y rendimiento mil veces superior a cualquiera en el mercado como por ejemplo el famoso “Bontaliss” (si es que así se escribe esa mierda) el cual es una crema para las arrugas de la cara que reemplaza al Botox y que es completamente más efectivo, indoloro y que no usa agujas, perfecto no usa agujas pero estoy más que seguro de que las fotos que muestran de una vieja de 90 años antes y luego la misma cara editada con photoshop de esa vieja solo que ahora es de 28 años, claro ¿Qué maldito burro, crédulo y pendejo puede creerse tal idiotez? Creo que ni un chavista cae en tal truco.

Creo que no mencioné el hecho de que, además de que sus productos son una mierda, mienten estúpidamente y sus presentadores son menos conocidos que Jordi antes de haberlo puesto en mi blog, es el hecho de que ellos realmente intentan hacerte creer que tu vida sin sus productos no está completa, que si no compras lo que ellos publicitan no puedes vivir bien, serás infeliz y vivirás en la desgracia total SI NO COMPRAS SUS PRODUCTOS. No sé si se hayan dado cuenta del hecho de que siempre ponen fotos de un “antes de, y después de” los cuales siempre muestran el “antes” de tener el producto en blanco y negro y siempre muestran en desgracia a la persona que no posee su producto, siempre le pasan cosas malas o se ve en dificultades por no tener su mierda de producto. Completamente distinto es cuando pasan a los que si lo tienen, están felices, están tranquilos, su imagen es a todo color y en HD, casi en 3D y además viven en tremenda casa o son los seres humanos físicamente más hermosos del planeta, solo por haber usado y/o comprado un producto de sus tele ventas. Creo que si eso no es manipulación y mensajes subliminales, nada lo es.

Aunque si algo me pone los pelos de punta es esa fregada mierda que al final siempre dicen “Llame ya y podrá comprar nuestro mierdatron 3000 a un increíble bajo precio, pero espere, si llama ahora recibirá completamente gratis otro mierdatron 3000, y si le parece poco también obtendrá gratis el juego de mojoncitos para aditarlos como accesorios. Nuestras operadoras lo están esperando, si la línea está ocupada siga tratando, ¡no pierda esta increíble oportunidad! ¡Llame ya!” claro el punto es que jamás mencionan el maldito precio y que jamás, jamás de los jamases toman en cuenta que el “llame ahora mismo” pasó hace más de una hora y lo han repetido un cojón de veces, entonces ¿Cómo coño saben que estoy llamando luego de la propaganda? Otra cosa bastante curiosa es ese mismo hecho del precio, nunca lo dicen porque seguramente no quieren matarte de un paro cardíaco antes de que los llames y te enteres que su basura cuesta más que todo lo que tienes y lo que tendrás jamás en toda tu mal trecha vida. Pero por si fuera poco además, tienen las bolas de ordenarte que llames en ese mismo instante y si las líneas están ocupadas sigas intentando ¡no puedes perder esa oportunidad! En palabras resumidas ellos dicen que son tan solicitados que debes insistir mucho para poder acceder a sus servicios al cliente, cosa que no dudo porque en este mundo hay demasiados imbéciles atolondrados que seguramente matan por tener las cosas que venden por la televisión y decir que lo tienen, se sientes felices y creen que viven en un mundo de fantasías lleno de unicornios rosas voladores, creo que decir patético es poco para describir a las personas que creen en esto.
Yo creo que con esto basta y sobra para demostrar el tipo de mierda que puede existir hasta en el aparato más sagrado del mundo, no basta con decir todos los términos denigrativos y ofensivos para poder describir la clase de porquería que venden en Sprayette.

Tal vez lo chistoso del asunto es que hoy por la mañana me levanté y encendí la televisión, solo para encontrarme con Sprayette y sus porquerías.

Ya estoy bastante harto de hablar sobre esta soberbia porquería, me despido iré a ver televisión, nano.

PD: Si veo algo más de Sprayette juro que me comeré uno de mis cinco gatos.

3 comentarios:

jajaja buenisimo!
tenes mucha razon en lo que decis...
no se como se mantiene esa empresa,,,
no conozco a nadie que haya comprado productos ahi... nos vemos!

Atención : Directivos de esa magnífica empresa .
Lo que quería trasmitirles , es que si yo estuve trabajando en esa empresa durante tres putos años de mi vida, es que puede ser como dijeron y como me toco escuchar siempre que yo estaba enfermo , si puede ser que yo estuviera enfermo , total toman a cualquiera sin ningún exámen pre-laboral y les tengo que agradecer el trabajo que me dieron.
Lo más triste y penoso de todo esto , es que si tengo a mi señora sumida en una gran depresión y mi hija mayor con enfermedad psiquiátrica, desde ya mucho tiempo tomando actualmente medicación Sertralina y siendo atendida en el Hospital Británico , el cual pago hace más de 20 años.
Porque pago yo este bendito Hospital ? Simplemente porque mi suegra muy enferma, nunca se pudo asociar por tener enfermedades preexistentes y tuvo pagar en forma privada todas las operaciones que tuvo , mi suegra falleció en ese hospital y mis hijas nacieron en ese hospital , y yo le prometí a mi señora que íbamos a tener ese hospital de por vida .
No cuento esto como un golpe bajo , sino para que puedan ver en que invierto yo mis maravillosas ganancias ¡ y esto si lo pueden comprobar porque yo mismo le pedí a la agencia Suministra que me hiciera los aportes regularmente para poder realizar la desregulación y pagar lo menos posible.
Al margen de todo esto no importa porque yo termine trabajando allí, aunque ustedes lo nieguen rotundamente , yo si trabaje , durante 3 años de mi vida y lo único que exijo es que me paguen lo que corresponde por ley , yo no fui a robarle a nadie , ustedes si le roban a la gente su trabajo y su salario , total parece que en este país estudiar , trabajar y ser una persona honesta = a ser un pelotudo , entonces lo único que conviene es robar!!!!!!
No hay problema si les mando un mail lo borran y si les entrego esta carta a lo mejor la leen y después se limpien el culo con ella , yo lo único que quiero y exijo es que me paguen lo que me deben nada más porque realmente lo necesito.

Denuncien a Sprayette al Sr Matias Gimenez , servil director de todas las lineas , sr Alejandro Albor gerente y todos sus secuaces.

Denuncien!!!!!!!

SPRAYETTE: DENUNCIADOS EN MAYO 2015 por robo de datos privados y crediticios para cometer estafas reiteradas con tarjeta de crédito de JUBILADOS ......nueva modalidad...otro perfil de victima...denuncia efectuada en FISCALIA GENERAL DE MAR DEL PLATA...ya fue aceptada la denuncia a la espera de fiscal.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More