sábado, 10 de julio de 2010

Guardias mega.


Pues sí, hoy fue un dia un poco mas de lo que se puede llamar "fuera de lo común" y pues me entrevistaron en la radio, fue algo nuevo y debo admitir que genial pero de todos modos no haré esto para decir lo genial que fue mi entrevista sino lo genial que es el programa y para anunciar mi compromiso con ellos.

Guardias Mega es un programa de radio que se escucha en la frecuencia de Puerto Ordaz, todos los sábados de 4 a 6 de la tarde, hablan y dan noticias para que la gente se culturice un poco y para que tenga todo tipo de información alternativa a todo lo que se está acostumbrado a escuchar.

Realmente para describirlo hay pocas palabras, es genial, espontáneo y muy entretenido, no puedo hacer mucho mas que simplemente son geniales y que realmente deben escucharlos para entender a lo que me refiero. No digo esto porque me hallan entrevistado, sino porque de verdad merecen atención y apoyo, si son lectores de nano y me apoyan, entonces les gustará Guardias Mega, tómenlo como el lado informativo de nano-dice y mi blog como el lado oscuro del programa de radio, en el que todo lo que ellos no pueden decir, yo si lo hago.

Realmente pienso compenetrarme mucho con este programa y hacer una verdadera fusión, mezclar ambos mundos, la radio y el Internet, el blogging y las letras apoyadas por la palabras, la meta de culturizar y hacer crecer a Puerto Ordaz aún está lejos, pero es posible, y mas si ustedes brindan su apoyo, simplemente leyendo y escuchando. Al fin y al cabo, todo esto es por y para ustedes, no sean palurdos ni mediocres, dudo que les falten dos horas de un sábado para escuchar un programa, o que sean tan párvulos como para no leer 5 minutos mi blog, no sean trolazos y únanse a la movida, tengan cojones y escrúpulos, luego les daré mas detalles.

Se despide de ustedes, Nano.

PD: Aparecerán algunas cosas con el tiempo dentro de lo que es el blog y las redes sociales que estoy seguro, apreciarán muchísimo y disfrutarán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More