lunes, 19 de julio de 2010

Respétate, no seas un habla paja.

A veces llego a pensar que la gente le gusta cagarlas, pienso muchas veces que en realidad el hecho de meter la pata en la mierda, y no solo meterla sino enterrarla para luego no poder sacarla es algo que les causa un placer tan grande como el que me causa a mi fastidiar a alguien. A la gente le encanta hablar paja y abrir la boca sin necesidad, adoran el hecho de poder sobresalir en una conversación o de al menos ser escuchados para decir luego que se la comieron o sencillamente sentirse bien consigo mismo pero no entienden algo, si vas a hablar paja o a abrir la boca sin saber un puto coño entonces mejor ciérrala, ponte una media en la boca o cósetela porque no hay nada mas chocante que un idiota que hable sin saber un coño y quiera tener la razón ajuro y porque sí. (Habla paja ladillado)

La gente habla paja es muy común y son una soberana ladilla, los puedes encontrar en cualquier lado y pueden surgir en cualquier tema de conversación diciendo alguna estupidez o criticándote de alguna forma, eso es algo que estoy seguro de que nadie de los que me lee se ha salvado, siempre en un grupo existe un habla paja como un pajizo y un hijo de puta como yo, es una ley natural que existan habla paja en los grupos para así poder hacer ver bien a los demás, ese es su trabajo y lo desempeñan muy bien, sirven de perfecto blanco de burlas y también como saco de boxeo oral, por eso a veces me encuentro en una encrucijada moral ya que los habla paja me hacen bien pero también me ponen de mal humor y cuando algo me pone de mal humor no merece ser tratado bien, al menos no bajo mis criterios de patearle el culo a todo el que puedas siempre que puedas. A veces no quiero joder a un habla paja porque sencillamente cuando abren la boca prácticamente me ponen en un trono supremo al ser el y no yo el que saca a relucir su inmensa ignorancia y por ende contrasta muy bien mi inteligencia por encima de la suya tan reducida, el problema es que cuando alguien dice alguna idiotez tan grande como las que acostumbro a escuchar, me pongo de mal humor y me dan ganas de comer hámsteres, es una vaina tan indignante escuchar lo que dicen estos palurdos que ni siquiera el hecho de que me hagan ver bien me detiene para plantarles una patada en el hueco del culo y enviarlos con el orto y las hemorroides sangrando hasta la china de un solo vergajaso.

Otra cosa que jode mucho de estos huevones es el hecho de que ellos son igual o más ciegos que un idealista chavista, ellos juran por dios y las bolas de su padre que lo que dicen es completamente cierto o está correcto, así digan que la luna es de queso o Marte está hecho de polvo de onoto, ellos siempre tienen la razón y no hay ninguna manera de que se den cuenta de lo contrario, ni siquiera después de yo haberles metido un pwned en la frente puedo hacerlos recapacitar, solamente se molestan y se van pero no cambian y ese es su problema, no tienen la capacidad cerebral o les falta esa porción en el cerebro para aprender de los errores y de las cagadas que cometen y riegan por el globo terráqueo, ellos se estrellan con el mismo muro una y otra y otra y otra vez hasta que se cansan o los matan por bocones (generalmente los matan).

Una persona habla paja tiende siempre a interrumpir las conversaciones y a empezar a intentar verse bien, siempre dicen cosas e intentan sonar inteligentes o sabios usando palabras que a veces ni siquiera existen o están mal dichas como por ejemplo “transjiversar” que en realidad es “tergiversar”, lo digo porque yo decía transjiversar pero tuve la decencia de buscar en la wikipedia y darme cuenta de mi error, estos pendejos no le hacen caso, despotrican y escupen idioteces a diestra y siniestra como si no hubiese un mañana, es bastante estúpida la situación cuando te encuentras con este tipo de atolondrados.

La razón de todo esto, la necesidad de ellos para hacer ese tipo de huevonadas es simplemente la atención, ellos quieren ganar y obtener atención y no les importa cómo, ya que según ellos y dentro de sus cabezas o mundos juran que de verdad están en lo correcto y que todas las miradas que le clavan son de asombro y admiración, cuando realmente son de “cállate idiota que la estas cagando” o a veces son de asombro, pero no de admiración sino de asombro “¿Cómo puede decir tales estupideces?” sencillamente es algo que a mi me revuelve el estómago. Hay algo que me gustaría que entiendas si eres un habla paja y estas leyendo esto, si no sabes sobre lo que estas hablando, si no te has documentado, si no tienes conocimientos lo suficientemente profundos sobre algo, si vas a hablar PAJA mejor cállate, en serio callarse es mejor que decir alguna mariquera, yo prefiero preguntar y que digan “este carajo no sabe” y que me expliquen a que me miren feo y me quieran echar a patadas de la conversación, pana hablar paja te hace ver mal, mejor cierra la boca o date un tiro, si haz eso date un tiro, eso sería genial.

Yo he vivido experiencias bastante bizarras y divertidas, he visto cosas y sobre todo a muchos habla paja (aunque creo que dentro de “cosa” entran estos seres) he llegado a ver a dos habla paja peleando, uno diciéndole al otro que estaba equivocado y era un habla paja, lo peor del asunto es que ambos estaban equivocados diciendo que los incas eran de México y de Argentina… Y es en serio, uno decía que eran de México y otro de Argentina, no se mucho de incas pero creo que ellos son bolivianos, creo no estoy seguro, lo que sí sé es que no son de México ni Argentina. Pero escuchar a esos palurdos decir que los incas habían construido las pirámides de México me estaba matando de la risa y a la vez me causaba un malestar estomacal.
Pero tal vez una experiencia muy marcada en mi vida y encuentros del tercer tipo con estos palurdos fue hace más o menos tres semanas.

Estaba con un grupo de amigos tomándome una cerveza y hablando tonterías, música, mujeres, computadoras y burlándonos de los carajitos que pasaban para ir a una “rumbita”. En fin, éramos cuatro en total y uno de ellos invitó a un compañero de clases de 16 años llamado Jesús, al principio me cayó de pinga, el carajo se veía mas culto de lo normal para su edad, hablaba relativamente bien y cosas por el estilo, lo único que no me daba buena espina es que el carajo no dejaba hablar a nadie, interrumpía a todo el mundo (incluyéndome) y empezaba a hablar de forma “inteligente” pero se notaba que pensaba mucho antes de hablar y que ya pre-diseñaba sus frases, cosa que es realmente patético ya que si eres inteligente no debes planear lo que dirás, solamente lo dices y te sale. La vaina es que me calé al carajo un tiempo hasta que surgió un tema un poco mas profundo y en el que no se podía dar el lujo de hablar paja, una cosa son gustos musicales y otra muy distinta es hablar del muro de Berlín, el comunismo y el fascismo.

Luís: nano, una pregunta ¿El muro de Berlín, por qué fue que se levantó?

Jesús: Por que los rusos comunistas y los capitalistas se tenían arrechera y se dividió la ciudad y el país.

Luís: ¿Acaso yo te pregunte a ti?

Jesús: No pero igual, yo me sé la respuesta y quise contestar ¿Algún problema?

Luís: Si, me arrechan los metidos.

Nano: Cállense los dos y déjense de huevonadas, Jesús ¿Quién te dijo que Berlín y su muro estaban en Rusia?

Jesús: Berlín es la capital rusa, no seas ignorante…

Nano: ¿En donde estudiaste, en cuba? Idiota Berlín es la capital de Alemania, en lo único que acertaste fue en que había un muro que separaba a la ciudad, yo no se mucho del tema pero si lo suficiente para darme cuenta de que eres un carajito pendejo.

Jesús: Es la capital Rusa coño, no seas porfiado. El muro los separaba por el capitalismo y el comunismo.

Nano: El coño de tu madre, maldito pendejo ¿Acaso eres chavista o bienes de familia con síndrome de down? (Le quito el celular a Luis y abro un mapamundi con el GPS)

Nano: A ver cabrón, ¿donde dice Berlín en Rusia? La capital rusa es Moscú no Berlín ¡Animal! ¿Qué te enseñaron tus padres y en la escuela, a limpiarte los mocos, hacerte la paja y ver televisión? Maldito ignorante…

Hay una pausa casi dramática en la que él se queda completamente callado y luego.

Jesús: Me equivoque en la capital pero lo del muro y el comunismo es cierto. No soy un ignorante, yo sé muy bien de lo que hablo así que me haces el favor y no me hables así o si no…

Nano: ¿O si no que? ¿Me pegarás? ¿No tienes la capacidad como para hablar con una persona inteligente que sabe más que tú?

Nano: Y de nuevo estas equivocado, el muro de Berlín no separaba comunistas de capitalistas nada mas, básicamente era eso pero separaba a fascistas de los que eran mas ¿Cómo decirlo en tus términos? Normalitos…

Nano: ¿Al menos sabes cuándo lo erigieron?

Jesús: Un año después de que terminó la segunda guerra mundial.

Nano: Hay que ver que eres animal. A ver genio ¿En qué año terminó la segunda guerra mundial?

Jesús: En 1951 cuando Hitler se suicidó.

Nano: ¡Coño! Pero que idiota eres. Man si no sabes sobre un tema es mejor callarse la boca y no decir nada. El muro fue hecho en 1961 en Berlín Alemania que separaba a la capital en Alemania occidental y oriental, fascistas y anti fascistas y para que salgas de ese enorme hueco de ignorancia, la guerra mundial acabó en 1945 no se me la fecha exacta pero joder al menos se el año.

Nano: De verdad man que mal estás, dices que sabes mucho y tu cultura general está por los suelos, agradece que solo seamos cinco personas aquí y no somos una multitud, te puedo asegurar que hubieses hecho el peor ridículo de tu vida si decías eso en público abierto. ¿Quién te da historia? Me imagino que un mono con lentes porque para que digas ese tipo de PENDEJADAS, tu profesor/a debe ser no solo un/a ignorante sino EL/LA ignorante del siglo.

Nano: Recomendación para ti bro, date un tiro o estudia.

Ya después de eso Jesús solamente se levanto de la silla y le dijo algo en la oreja a Andrés y luego le abrieron la puerta y se fue, así quedamos de nuevo Luis, Andrés, Daniel y yo…

Eso que les conté es algo bastante extraño porque no creí que el nivel de cultura general de cualquier persona fuese tan bajo, la segunda guerra mundial y el muro de Berlín son acontecimientos históricos mundiales que aún hoy en día resuenan en todos lados ¿Cómo alguien va a decir tales idioteces? Yo no soy un experto en el tema pero al menos se lo básico que son las fechas, las razones y tres tonterías mas, punto, mas nada.

Lo repito una y otra vez, leer no es malo y no está demás, si no te gusta leer entonces mira Discovery Channel o National Geographic, tal vez History Chaneel ahí siempre hay cosas interesantes para ver y aprender. Y si no te gusta nada de eso entonces CALLATE Y PREGUNTA, no hables huevonadas porque te vez mal, muy mal…

Si eres un habla paja o no sabes cómo reconocer a uno solamente tienes que ver estas cosas en su comportamiento:

  • Interrumpen en cada vaina que pueden.
  • No dicen nada coherente.
  • Titubean al hablar y siempre dicen “yo sé”
  • Casi nada de lo que afirman es cierto o tiene sentido lógico.
  • Intentan hablar con palabras inteligentes y complejas pero como no saben usarlas tardan en decirlas o las dicen mal.
  • Son feos.

Si cumples con esto seguramente lo negarás y si niegas esto entonces eres una puta habla paja y si no me crees ve y pregúntale a tus amigos, ellos te dirán la verdad. Ah por cierto la última de “Son feos” no se aplica a todos pero siempre te caen mal.

En fin, creo que con esto doy un tip bastante útil y seguramente interesante a las personas que lo hayan leído, espero que les haya gustado y estoy más que seguro de que muchos aquí comparten esa misma opinión conmigo y si no, entonces hay tabla.

Att: Nano.

PD: Este artículo puede tomarse como habladera de paja.

2 comentarios:

la gente sapa no deve existir..
que se la trage la tierra..y por eso te odiooooooooooo..

que lamentable , existen politicos que cren que el pueblo es estupido, muchos de nosotros concemos la historia

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More