domingo, 25 de julio de 2010

Los guerreros del internet...

Existen muchos usos y perspectivas para el internet, muchos lo usan para perder su tiempo todo el día y no hacer nada productivo como estar metido en Facebook o twitter y MSN y otros solamente para jugar en minijuegos, hasta los que lo usan para trabajar e informarse. El internet es prácticamente infinito e ilimitado y crece cada día más y mas sin ninguna barrera. Dentro del internet existen todo tipo de cosas tanto buenas como malas y eso no es tema de discusión ya que todo el mundo lo sabe pero hay cosas dentro de esta enorme red que no tienen cabida por el simple hecho de que están completamente fuera de un contexto, no lógico si no comprensible, me refiero a “los guerreros del internet”.

Cuando hablo de “Guerreros del internet” o “Ejercito pensante” me refiero a todos aquellos palurdos que se toman demasiado en serio su rol en juegos como Dofus, World of Warcraft o Tibia, hablo de gente que hace loquendos o de los palurdos que comentan mis artículos cuando me burlo de algo diciéndome idiota o gay, solamente porque les duele que alguien que si puede ser considerado como “pensante” los pisotee y los haga ver como la bola de imbéciles que son, esos son los guerreros del internet.

Los guerreros del internet pregonan su misión como una santa cruzada y juran por los dioses de su MMORPG (Juego de rol multi jugador masivo) favorito que lo que están haciendo o lo que pretenden hacer es algo sin precedentes y que lograrán algo por el mundo, que cambiarán a la humanidad siendo unos putos noobs ladillosos o que son las máximas autoridades del internet, que nada puede hacerse en la red mundial sin su apoyo o aprobación, que si a ellos no les gusta está mal y que no debe existir. Yo comparto algunos ideales con ellos pero no me considero un “guerrero” por amor a dios, entiendo que en el internet existen pendejadas como foros de “adoramos a Harry Potter” o “viva Justin Beiber” y hasta foros de pajizos online, pero joder no ando metiéndome en sus foros ni en sus blogs anunciándome como parte del ejercito pensante o un guerrero del internet y poniendo opiniones estúpidas y sin sentido, carentes de ortografía y una sintaxis comprensible y por encima de todo, carentes de un vocabulario más o menos amplio. Este tipo de gente acostumbra a hacer exactamente eso, a joder y a molestar, a hablar paja y a ser unos troles bastardos entre un babuino y un burro, en palabras sencillas para los que no comprendan mis expresiones: feos, amorfos, asociales, estúpidos e ignorantes.

Los guerreros del internet suelen autoproclamarse seres superiores y pensantes, suelen llamarse así mismos “normales” y tienden a meterse con todo el mundo solamente porque a ellos no les parece que lo que hagan está correcto, sí ya se que yo me meto con todo el mundo y critico toda mierda porque a mí no me parece correcto, pero yo lo hago por diversión, yo expreso mi opinión EN MI PROPIO ESPACIO y no ando metiéndome en el de los demás, ni siquiera cuando me joden personalmente voy a su Facebook a ladillarlos, yo sencillamente los etiqueto y los jodo desde mi propio terreno, donde yo soy el dios todo poderoso y no voy como un palurdo agrandado con las gónadas en el culo a intentar insultar a alguien en su blog o Facebook o en el sitio en el que hágalo que quiere porque se muy bien que me puede joder con tan solo un click (bloquear), eso es lo que me diferencia de ellos, que yo sí soy inteligente.

Hay muchas cosas que caracterizan a un “guerrero del internet” pero las más notables y más propias de ellos son las más ridículas:

-Generalmente juegan algún RPG en línea o hacen loquendos. Jugar RPG es genial, creer que eres parte de un RPG es ser idiota.

-Critican todo y nunca dan la cara.

-Se anuncian y le hablan a sus pares como si de una guerra se tratase ‘amigos míos, guerreros del ejercito pensante, es hora de unirnos en contra de esta peste y destruirla para siempre’ (solo les falta el saludo nazi y el mostacho de Hitler.)

-No tienen ni la más mínima idea del significado de la palabra ortografía ni tampoco la capacidad para crear oraciones coherentes, ejemplo:

“pinchi pendejo bete a lavarga beles para pura verga no tienes bida social ponte acer otras cosas” (chimpancé insultándome por el artículo de tibia)

-No manejan más de 200 palabras en su vocabulario (una persona con leve atraso cerebral maneja hasta 400 y una completamente sana maneja un minimo de 700 a sus doce años) ejemplo:

“NO SEAS TAN IMBECIL NO SERA QUE QUE AVOS TE GUSTA LOS MARICAS Y COMO ESTE TUVO EXITO LE TENES ENVIDIA IMBECIL SOS YA VI QUE NO SABES NADA DE LA MUSIC DE HOY EL QUE SALIO DEL CLOSET FUISTE VOS IMBECIL.....”

(Niña argentina idiota admiradora de la canción “no te metas a mi Facebook” que no sabe más que decir imbécil)

-No conocen el uso de los signos de puntuación. (ver ejemplos anteriores)

-Nunca dicen su nombre y siempre comentan como anónimos o se esconden tras un loquendo.

-No tienen vida social.

-Seguramente huelen mal.

Pero esto es solo el principio, estas larvas de la mierda no se conforman con joder intentando criticarte o intentando “trolearte” sino que también se jactan de que son unos hackers imparables e implacables, muchos tienen la mala costumbre de vivir en un mundo de fantasía y rol del cual no les es posible salir jamás, llegan al punto de considerarse hackers cuando la verdad son unos miserables lammers, los verdaderos hackers y crackers de hoy en día trabajan para compañías privadas donde les pagan sueldos mensuales de más de 15mil dólares solamente para que eviten infiltraciones informáticas. Estos ineptos sin cerebro confunden hackear con robar, ellos no hackean un carajo, ellos usan programitas de hack pre diseñados por verdaderos hackers o simplemente intentan adivinar claves obvias, luego dicen que ellos le robaron a esa persona, cuando los amenacen con “Te hackeare maldito” ustedes solamente tienen que decirles “Te reto” y ponen una clave de veinte dígitos, verán que no pasará nada.

Esta gente realmente tiene problemas muy graves en el cerebro porque no quieren entender un hecho muy real, ¡el internet no es un maldito campo de batalla coño! El hecho de que tu pienses que algo es una mierda no significa que debes enrolarte en la cruzada cibernética más cercana y empezar a hacer idioteces sin sentido como los loquendos o andar en grupos ladillando a la gente que tiene sus blogs, si de verdad quieres joderle la vida a alguien entonces usa la cabeza y se inteligente, créate un blog y si la gente lo visita es porque le interesa tu causa, jode a la gente desde tu blog y aprovecha tu rol de “dios” en tus dominios (tu blog).

Existen varios carajos de este estilo, llamémoslos grupos o “pelotones” (yo diría pelotudos) que conforman grupos los cuales separan por la actividad que hagan.

Estos son:

-Los loquenderos. Se auto proclaman “el ejercito pensante”.

-Los “hackers”, No son más que insectos estúpidos que amenazan a los loquenderos en youtube diciendo que los hackearán, y existen unos fanboys de dross que se hacen llamar “los hackers de dross” que dicen ser simpatizantes del comediante y que llevan a cabo su plan para limpiar al mundo.

-Los N00bs. Ya saben que es un noob…

Básicamente son eso, son basura, nada muy interesante ni que merezca un estudio profundo.
Pero nada describe mejor a estos idiotas como este mail que me mandaron los “Hackers de dross” y unos loquenderos. Esto me inspiró a hacer este artículo y a la vez es una descripción genial.

"ola nano, emos bisto tu blog durante un largo tiempo y keremos q t unas a las crusadas dl ejersito pensante.

somos una organisasion mundial q tiene mucho poder y nadie se atreve a oponerse a nosotros. nada n el internet puede hacrse sin q lo aprovemos.

pdes unirte a nsotros facilmente solamnte dbes ayudarnos a hacer publicidad a los atakes d nuestros gerreros en tu blog, sabremos como pagarte y starias haciendo un favor a la humanidad con este gran ayuda.

qe dices? te unes a nosotros? o seras un pinche cabron?

el ejersito te espera!"

Eso decía el Mail. No se si la imagen se vea bien aunque la haya re dimensionado.

Dudo que haya algo más que decir, creo que estos palurdos hablan por sí solos y hacen notar su ENORME estupidez, pero por si les queda duda les dejos algunos videos bastante conocidos.



Att: Nano.

PD: Por favor, no cometas la estupidez de hacerte llamar "Guerrero del Internet"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More