jueves, 15 de julio de 2010

¿En cuba hay Internet?


No sé si exista ese concepto en cuba pero quedé sorprendido al ver que en mi flag counter hay banderitas cubanas ¡wow! ¿! Me visitan en cuba!? ¿¡What the hell!? ¡Esto es insólito coño! Para mi es algo genial el hecho de que algunos cubanos tengan la posibilidad de leerme coño que genial, que de pinga, ¡Que YEAH! De verdad que hecho tan genial que haya podido presenciar esto.

Pero la vaina no es tanto que un cubano o varios me hayan visitado, mi gran sorpresa es que en cuba haya internet ¡wow! Yo sabía que hubo un acontecimiento en cuba y que habían instaurado el internet pero que luego lo habían quitado por que el señor Fidel Castro regañó a su hermanito y le dijo que el pueblo no debía tener acceso a cosas tan modernas, después de eso no se que más pasó.
(¿What the hell?)

La vaina es que sigo bastante anonadado por el hecho de que me hayan visitado cubanos, no cubanos desde otras partes del mundo, sino desde la mismísima cuba. Me vale a mierda si entraron por accidente o no, el punto es que hay internet en cuba no joda. Que vaina tan arrecha, enserio que noticia tan sublime esta de la que me acabo de enterar, felicito a los cubanos que tengan acceso a internet, me siento feliz de que al menos tengan un ínfimo avance en su cultura ¿Ínfimo? ¡Enorme! Tener internet abre muchísimas puertas y, aunque no tengo idea de cómo está en este mismo instante la situación en cuba ni como manejan esto, no puedo dejar de estar feliz por este hecho.

Da lástima y arrechera ver como un país que tenía tanto futuro fue arruinado por algo tan imbécil como la idea anti natural del comunismo, pero realmente es algo que no va al tema.

Muchos piensan que en cuba son todos unos brutos pendejos con un acento más difícil de entender que la voz de Kenny en South Park, pero están equivocados, en cuba existe gente inteligente y pues los que consideramos brutos de por si no lo son, es gente que nació bajo el régimen del matusalén al que llamamos Fidel Castro y que crecieron dentro de su ceno, y que han sido adoctrinados por un régimen de pendejos vestidos de rojo que solamente saben decir que tener algo es malo. ¡JODANSE!

Sigo preguntándome la misma verga ¿Hay internet en Cuba? Oh mierda que cosa tan weirda y retorcida, siento que he sido superado con creces en el área del escándalo y de lo extraño, ser visitado por cubanos es algo que, no solamente me parece genial, sino que me asusta en algunos sentidos ya que capaz y son fans de Chávez y pues, no quiero chavistas ladillosos rondando mi blog.

Coño no supero este hecho, imaginarán mi expresión de sorpresa al ver mi contador de banderas y ver once banderitas cubanas en el, de verdad que vaina más loca, solo a mí me puede pasar algo así.

Mi relación con los cubanos en Venezuela nunca ha sido buena, siempre vienen a mi casa con vainas como “¿Quiere bombillos señor?” no me jodan, les cierro la puerta. O me vienen jodiendo con que no se que del proceso revolucionario ¡Dejen de joder la puta paciencia! *cerrando puerta*. Sin mencionar la cantidad de veces que me metí con ellos y con su proceso revolucionario pero bueno, qué más da, los cubanos de Cuba son otro cuento y el hecho de que me visiten es algo que me pone de muy buen humor, fui receptor de once visitas cubanas, eso me sube el ego y hace que mi complejo de superioridad se crezca como hace mucho no lo hacía. Jódanse si empiezan con los comentarios de “son solo cubanos” o cosas por el estilo, dejen los celos coño, me vale a mierda si son cubanos o lo que sea, el punto es que para mí es importante saber que en ese país hay servicios como este, no merecen una mierda, son humanos y punto. Y por cierto, no piensen que aprecio mas a los cubanos que a los demás, esto es solo una vaina que me dejo boquiabierto, simplemente eso.

Lástima que Fidel apareció públicamente hace unos días y derrumbó mi fantasía necrófila de cogérmelo después de muerto, coño que chimbo porque tendré que esperar que a ese maldito se le acaben las vidas para profanar su tumba y hacerle todo tipo de hijas de putadas, simplemente me cago en Fidel.

Estoy bastante satisfecho y debo admitir que este artículo es corto y sin sentido pero tenía que expresar mi felicidad por este hecho, o mejor dicho, mi sorpresa.

Se despide, nano.

PD: ¡COÑO EN CUBA HAY INTERNET! ¿Se dan cuenta que a nosotros nos lo quieren quitar?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More