viernes, 16 de julio de 2010

Chavistas, el review.


Hace ya un tiempo yo había hecho un artículo sobre chavistas, si mal no recuerdo era “me encontré con un chavista” pero la vaina es que lo hice cuando todavía era un blogger inexperto y por sobre todo, cuando era un escritor muy inferior de lo que soy hoy (gramatical y ortográficamente hablando) así que decidí explicar un poco mejor el punto cuando me refiero al chavismo.

Primero que nada mi peo no es directamente con Chávez, siempre lo he dicho; él puede ser muy vulgar y muy atorrante, salido y por demás incomodo de escuchar pero es y siempre será inteligente, no por ser un genio sino por manipular a sus seguidores de una forma tan burda y descarada ya que prácticamente les restriega en la cara que es más el mal que hace que el bien, sin negar el hecho de que algo bueno habrá hecho.

En fin, mi problema en sí es con la gente que lo sigue y no es porque lo sigan, para nada, si quieren seguirlo que lo hagan ya que esa es una de las tantas razones por las cuales me siento superior a ellos y que no importa si esos bodoques sub desarrollados miden dos metros o diez centímetros, siempre los miro hacia abajo ya que para mí es más importante tener cinco gramos de materia gris que cien kilos de músculos.

Nota: Hay que dejar en claro que solamente los chavistas con influencias y que trabajan en el gobierno tienen la capacidad como para alimentarse y tener esa estatura o musculatura. Generalmente su escaza inteligencia viene acompañada de una enorme marginalidad y por sobre todo una desnutrición brutal.

Retomando el tema, el ser un chavista es solo un indicio claro de que eres de mente frágil y manipulable o de que eres un corrupto interesado de mierda, una de dos (Ojo, siempre lo he dicho, la oposición es igual o peor que ellos). Lo que me arrecha de esta gente es que puede pertenecer a ambos mundos conocidos, el del dinero y el de la pobreza, en pocas palabras si eres un chavista tienes las siguientes opciones de estereotipo a las cuales debes adaptarte:

  • Marginal o tukki.
  • Rastafari pseudo pensante.
  • Joven rapero/reggaetonero ayudado por el gobierno.
  • Idealista ciego.
  • Gordo asqueroso con ganas de tener dinero.
  • Estudiante de universidades bolivarianas.
  • Persona sometida a lavados de cerebro recurrentes.

Debes elegir entre esas opciones porque generalmente todos los casos se adaptan a estos estereotipos y esa vaina me pone de mal humor.

Usan el “UH AH CHAVEZ NO SE VA” como plegaria para que les den dinero, atención en una cadena o comida y se comportan como bufones jala bolas en frente del presidente o en frente de las cámaras cuando les preguntan sobre él, aún a sabiendas de que están haciendo el ridículo más grande de sus miserables y mediocres vidas.



(Grupo de chavistas clamando a su dios)

A ver, empezando a describirlos un poco, aclaro que no discrimino a esta gente por su posición social o económica ya que generalmente apoyo el hecho de que se ayude a las personas de bajos recursos, el peo es que esta gente no quieren que los ayuden, ¡quieren que los mantengan coño!

-Y por aquí empezamos, la clase baja de los chavistas, los que no tienen nada, ni siquiera inteligencia, son los más comunes y los puedes conseguir en casi cualquier parte, en cerros, pueblos, huecos, debajo de los puentes, basureros, barrios, entre otros… Sus gustos musicales son los de cualquier palurdo estúpido ya que gustan del reggaetón, cosa que hace mella muy profunda en el desarrollo de su inteligencia. En la parte de costumbres es algo normal, generalmente sus costumbres y acciones cotidianas son: Comer comida de mercal, actuar como tukki, adorar a Chávez, ¡pedirle a Chávez hasta el cansancio y no hacer nada por si mismos coñooooo!

Este tipo de seres es bastante sencillo de manipular, basta con una charla de 4 horas en cadena nacional anunciando falsos avances, algunas expropiaciones y con mandar a Tarek a arreglar los problemas por el twitter, con eso se callan la boca unos días, hasta que se dan cuenta de que no les pararon bolas y empieza el círculo vicioso nuevamente.

<--- (Tukkis, fáciles de manipular)

-Los raperos o reggaetoneros apoyados por el gobierno son solo pendejos interesados sin una pisca de talento, los cuales son utilizados por el gobierno en sus eventos publicitarios para atraer a más basura tukki.

(Creo que ya saben que es esa cosa)--->

-Luego vienen los rastas, que huevo con esta gente… Estos son los más ladilla de todos ya que generalmente ellos y los idealistas ciegos son los que hablan a más no poder y te ponen diez mil argumentos sin sentido y mal hechos para decirte que Chávez y el socialismo son lo mejor que le pudo haber pasado a Venezuela en todos sus años de existencia como nación libre.

Acostumbran a NO BAÑARSE sino unas pocas veces cada tres meses para ahorras agua porque su presidente dijo que había que ahorrar agua, tampoco encienden las luces ni ven televisión a menos que haya una cadena porque estamos en “crisis eléctrica”. Otra de sus costumbres enfermizas es la de HABLAR PAJA Y NO PARAR.

Característica muy marcada de estos párvulos pendejos es que además de oler muy mal y de no parar de hablar, siempre están vestidos con alguna prenda roja o que diga “SI VA”, tienen el pelo largo y al Che Guevara tatuado hasta en las nalgas. Su inteligencia es más elevada que la de los anteriores mencionados pero siguen siendo unos gigantescos imbéciles descerebrados por el simple hecho de que se dejan engañar por falsos ideales completamente antinaturales para el hombre, sin mencionar que pueden llegar a ser los más hipócritas de este universo. Ofrécele marihuana y verás como hace lo que quieras, hasta ser capitalista.

-Luego viene el idealista ciego, es una versión mejorada pero más parlanchina y jodedora que el rasta, son más limpios pero son tres veces más jala bolas que los tres anteriores, hablan diez veces más y no hay forma de hacerlos callar, yo he hecho de todo y dicho de todo, he aplastado sus argumentos con el peso de mi muy superior inteligencia y no hay forma de hacerlos ver que están más equivocados que MTV al llamarse Music TV en vez de RTV Reallity TV. Por eso es que son idealistas ciegos, porque además de creer en ideales completamente falsos que son mas una doctrina que una posición política están ciegos y NO ven siquiera cuando se equivocan y cometen los EPICS FAILS de su vida.

De verdad son una fucking ladilla, lo juro.

-Luego vienen los gordos asquerosos, generalmente son gordos aunque existen flacos pero el concepto es el mismo, son unas bolas de carne avariciosas y codiciosas que solamente piensan en sí mismos y en joderle la vida a los demás, luego dicen que se preocupan del pueblo y dicen que ellos son del pueblo, la hipocresía y la jaladería de bolas es más que evidente en ellos, es notable a kilómetros de distancia ya que prácticamente caminan por la calle con una réplica de las pelotas del presidente en la boca y pues, son del pueblo pero viven en los sitios más caros de su ciudad y poseen cosas que solo se consiguen en gringolandia, ¡Pero ellos son del pueblo mesmo, anti imperialistas de corazón!

-Luego podemos notar la existencia de los estudiantes de universidades bolivarianas, los cuales son la mezcla del rasta con el idealista y crean a los activistas, ya saben, los que se meten con los de oposición y andan buscando roña por todos lados, los que entorpecen a otras universidades y los que son nuestra vergüenza internacional en el ámbito universitario “Venezuela posee más de cuatro millones de estudiantes universitarios, mientras que países como Francia solo un millón” en esa frase del presidente faltó decir “Venezuela posee más de cuatro millones de estudiantes, de los cuales 3 millones son mediocres y brutos graduados de misiones o universidades malas, mientras que países como Francia tiene un millón de estudiantes universitarios inteligentes, resultado de un filtro exhaustivo para tener solo lo mejor”, estos palurdos se agrandan por ese hecho tan miserable y hacen alarde de su mediocridad, lo cual los hace otro montón de brutos.

-Y por último tenemos a las víctimas de los lavados cerebrales, los cuales fueron sometidos a extensas horas de cadenas y videos cubanos anti imperialistas y ahora están más huecos que la cabeza de un culo… No hay mucho que decir de ellos, son zombies que siguen a los demás como ovejas y son utilizados como conejillos de indias para experimentos rojos rojitos.

“El simple hecho de ser un chavista te hace ver mal, pero tu como persona te ves mucho peor” campaña nacional para una Venezuela sin estúpidos.

De verdad esta gente no solo es bruta y ya, ellos no se conforman con eso y tienen que hacer alarde de su monumental falta de inteligencia, son peores que los noobs o las personas que juegan tibia, son peores que un ladillus maximus y diez veces más repulsivos que un culo, sin mencionar que son tukkis la mayoría de ellos, es una triste y dolorosa realidad ver que existe un nivel de ignorancia tan elevado en este país y que para peor exista en otros países en donde hay gente que ciegamente cree que Chávez es el defensor del pueblo. Entiendan una vaina, mas defensor del pueblo soy yo con mi pene-espada que ese señor, y los que se amontonan para adorarlo no son más que lombrices con menos de 0.1 gramos de materia gris.

Así que ya saben, si le digo a alguien chavista estoy resumiendo en una palabra muchos insultos y adjetivos denigrantes como: Estúpido, bruto, palurdo, jala bola, hipócrita, ciego, animal, burro, tukki, ignorante, retrasado, cabrón, gay/puta, etc. Ya lo saben, la próxima vez que llame chavista a alguien y si ese alguien eres tú, siéntete MUY, PERO QUE MUY ofendido.

Att: Nano.

PD: La foto de esta pregunta lo dice todo.

(No se lee bien pero aquí está el link donde se ve genial>> "Foto")

1 comentarios:

Resumes en tu blog todo lo que significa esa palabra 100% de acuerdo jaja...

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More