jueves, 15 de julio de 2010

Grave error.


Hace pocos minutos me dí cuenta de que la mierda de mi flag counter no sirve para un puto coño. Esta porquería usa la bandera de cuba para decir que tengo visitas de puerto rico.

Hay que ver que los que diseñaron esta porquería tienen pésimos conocimientos sobre geografía y sobre todo no saben distinguir Puerto Rico de Cuba. Entiendo que sean dos islas pero coño de la madre tengan la decencia de poner bien las cosas.

Las banderas son muy parecidas, creo que idénticas, pero coño de su madre al menos pongan algún diferencial de imagen para que la gente no se confunda, me cago en ellos y en toda su maldita descendencia. Hijos de puta.

De verdad esto me hace arrechar porque me hizo cometer un maldito FAIL injustificadamente, detesto echarme esos pelones del carajo que son mas evidentes que el carajo.

Lo lamento por hacer un artículo sin sentido (mas de lo normal) y disculpen si alguno se dio cuenta, también soy humano, superior pero humano al fin.

Seguiré trabajando en mi artículo, espero poder compensar esta cagada.

PD: ¡JODER!

2 comentarios:

jajajaja te comprendo son idénticas las bandearas asta astuto sera confundido pero ntp jajaja me imagino que te pusiste como trol jajaja

digo ya bes yo también me confundí jaja ¨asta al mas astuto¨
cuídate de no enloquecer :p

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More