domingo, 13 de marzo de 2011

El mundo de las zarzamoras radiactivas, el mundo de Nano.

Pasaron años para que este día llegara, años y borracheras incontables para que al fin pueda concretar en letras el mundo que he soñado en mis más locas borracheras y arranques de ladilla.

Un mundo en donde no soy el rey sino el ser más poderoso, en donde otros mandan pero igual yo ni puto caso, mas una dimensión completa repleta de todo tipo de sandeces e irregularidades y en donde mis amigos son caricaturas satíricas de sí mismos. Un mundo en el que mis vicios no solo son gratuitos e infinitos, sino que tampoco son dañinos. Un mundo en el que Murphy es mi sirviente y en donde las reglas las manipulo yo, donde la mayor de todas es "La hierba mala nunca muere, pero la buena se acaba rápido".

El mundo de las zarzamoras radiactivas, mi mundo.

En este mundo todo es del color que a mí me da la gana, el color depende de mi estado de humor, donde los tukkys y todos sus homólogos son criminales y villanos odiados, un mundo en el que mi xenofobia afecta todo ya que se convierte en ley promulgada a mi antojo. En este mundo puede pasar de todo y nunca sabes que es lo que va a ocurrir, en este mundo no existe el lenguaje como lo conocemos, muy por el contrario aquí todos usan la lógica abstracta para expresarse y las interpretaciones son las de un geek acomplejado.

En mi mundo la marihuana crece encima de las zanahorias y el páncreas es el órgano mas importante del cuerpo, el apéndice es el cerebro y el sexo se practica con los pies.

La cerveza sustituye al agua y los siete mares son distintos tipos de cervezas. El alcoholismo no existe mas todos están en constante estado de ebriedad, la prostitución no es necesaria ya que todos pueden tener sexo sin penas ni dificultades y el sida solo le da a al tipo de gente que detesto.

Aquí Chuck Norris es mi aprendiz y Wendy Sulca es muda, la tigresa de oriente está en coma y Delfín es eso, un maldito delfín.

Los famosos nacen y mueren a mi antojo y los escándalos faranduleros son solo cosas que pasan porque yo así lo deseo. La televisión no tiene censura y south park es patrimonio cultural.

El internet en mi mundo es de un millón de megas y Obama es un insurgente Iraq. En mi mundo es lógico y posible lo que en este no pasaría en sueños, Britney Spears ha tenido a dos de mis hijos y Angus Young no envejece.

Los furrys son parias zoofilicos y el chacal no es más que un recolector de latas. Las computadoras me obedecen y hablan conmigo, no solo soy un dios sino también un Dr doledle de las computadoras.

Acá mi miembro es más grande que el de un negro con cirugía, tanto que si me lo saco me lo puedes chupar a mil km de distancia. La definición de enanez mental es sinónimo de asiático con pene de 2cm y los otakus son amantes de las telenovelas.

En el mundo de las zarzamoras radiactivas yo soy el mandamás proclamado de los pitufos purpura y los hippies me adoran porque de mis axilas brota LSD. Las drogas aun siguen sin ser legales pero para mí todo se vale.

En este mundo las hormigas trabajan para mí y el cocainómano socialista es mi foca.

Osama bin laden es nada más y nada menos que un cantante de rancheras y los guerrilleros de las Farc son payasos en tanga. ETA es un grupo español de J-rock de miles de integrantes sin talento y Justin Bieber es un ser amorfo y afónico al que todos le orinan encima.

Las chicas Believer son chiquillas con tres ojos y con nalgas de chinchorro que comen tierra y grama.

En este mundo mi semen es radiactivo y corrosivo, y el castigo para los que cantan mal es bañarse en una ponchera llena de él.

En mi mundo, para resumir, pasa lo que a mí se me da la gana y al que no le guste lo ahogo a punta de flatulencias atómicas, simplemente en mi mundo pasa lo que yo quiera.

Aquí las bandas sin talento son devoradas por Java Java después de su primera salida al público y los geeks seguiremos gobernándolo.

Aquí los mochos en los juegos son castigados con el empalamiento y los comunistas ahorcados con alambre de púas.

Las religiones son basura en la que pocos creen y de las que todos se burlan y el papa Benedicto es un sicario proxeneta pederasta bisexual. Las monjas son seres sucios llenos de todo tipo de enfermedades venéreas y el show de Alejandro Hernández es considerado como lo que es, basura.

Mi mundo está lleno de excentricidades y a la larga pasa lo que menos se espera, los gobiernos me preguntan antes de actuar, Lady Di es la madre de Lady Gaga, y ambas murieron después de que saltaron en bongi desde un puente y una paloma les cagara encima y se derritieran.

Mi mundo es abstracto y lleno de locuras, mi mundo está lleno de humo y nicotina, el oxigeno no existe y el karaoke es pecado capital. En este mundo ser un bastardo no es una opción, es un requisito.

Siempre que estoy ebrio lo visito, ¿Por qué demonios creen que vivo ebrio? Es divertido escapar a la realidad y bailar con las zarzamoras, también de vez en cuando un porro de marihuana es bueno y luego una zanahoria para mejorar la vista; realmente es divertido, o al menos entretenido, algún día viajaré allá pero con una nota de LCD.

Por ahora solo me queda algo por hacer: Emborracharme y ver qué hay de nuevo en el mundo de las zarzamoras radiactivas. 

3 comentarios:

Mierda yo veo a los boliburgueses bailando entre la mierda cuando me rasco pero tu de pana....

Hablaste de mucha gente, pero no hablaste de Tu Tío Comandante... Que pasa con el en ese mundo?

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More