miércoles, 2 de marzo de 2011

Religiones vegetarianas. Desde mi punto de vista.

Yo siempre he dicho que ser vegetariano es una debilidad en la cadena alimenticia, también he dicho que las religiones no son más que engaños elaborados (hablo de religiones, sectas, cultos, caminos) así que esto se convertiría en el epítome fruslero de lo que yo considero como los dos rasgos dominantes en la debilidad de un ser humano; estar en una religión vegetariana (FAIL).

No me voy a enfocar en discriminar a nadie porque son libres de elegir su culto y de comer, o en este caso de no comer lo que quieran pero lo que si puedo hacer con bastante tranquilidad es poner mis argumentos sobre la mesa y aplicar la lógica de programación al tema, nada de consideraciones maricas ni de sandeces esporádicas; si no es una posibilidad real, entonces no entra en la ecuación y punto.

Primero que nada y como buen hombre cojonudo le voy a dar la ventaja de exponer el punto a las religiones vegetarianas primero.

Su culto o credo:

Generalmente están basadas en el budismo y/o taoísmo orientales, por ende todas creen en las energías buenas, malas, en el karma (ya empiezan a oírse mal) y en la reencarnación. Se basan en la premisa de alcanzar la iluminación mediante el cultivo personal, en que lo que hagan en esta vida se les puede devolver en la siguiente, en que el karma te da y te quita y además muchas se mezclan con religiones más occidentales y meten dentro de sí a los diez mandamientos y a Dios.

Entonces ya empezando vemos ciertas inconsistencias en sus bases, pero prosigamos.

Sus argumentos:

Su primer argumento al que defienden con fuerza es la moral; no comen carne ya que eso implica causar dolor a otro ser vivo que también siente, lo cual los convertiría en bárbaros sin control de sus impulsos e instintos. Cosa que de alguna manera sataniza a todo aquel que haya consumido carne.

En el segundo argumento se valen de las energías y las esencias, diciendo que al comer carne no solo dañas a un animal, sino que a la vez estás consumiendo la esencia su muerte, cosa que hace daño a tus energías, a tu karma y que así lo hagas inconscientemente igual te hará daño.

Esto también aplica a cosas como “Si lo que comiste tuvo contacto con carne, está infectado” osease que si tu hoja de lechuga rosó un pedazo de carne está infectada y por ende estás re-jodido.

El argumento bíblico es el tercero, ese que utiliza al mandamiento de “No matarás”, usando esa premisa y apoyándose en Dios para ratificar la validez de sus creencias. En la biblia dice claramente que no matarás y eso incluye a todo tipo de ser vivo.

Y su último argumento es el científico, el argumento que se alza diciendo que el ser humano no es una criatura fisiológicamente preparada para consumir, digerir ni pasar la carne por su metabolismo. Dicen que los dientes del ser humano son estrictamente de un herbívoro y que la carne tarda demasiado en ser digerida por nuestros estómagos, obviamente tarda mucho en pasar por todo nuestro tracto; según ellos.

Entonces, que bueno, los señores tienen un punto bastante fuerte en líneas generales ¿Cierto? Parecería que no cualquiera podría llegar y refutar lo que dicen de plano porque de verdad tienen argumentos que suenan convincentes, pero como siempre voy a decir; no hay argumento que no sea tumbado por otro y en este caso varios argumentos de ellos son los que se joden entre sí, por eso la denominación de frusleros.

Voy a empezar por lo primero, el primer FAIL de todos: Son una religión.

Yo no creo en ninguna religión, culto, secta, camino a seguir, idealismo, doctrina ni nada que un hombre trate de imponer, yo creo en los hechos probables, en la ciencia y en mi mismo, en que yo existo y en que lo que aquí haga aquí se queda. Sí, yo creo en Dios, pero también creo que soy un Dios así que tampoco es algo muy relevante pero ¿Qué credibilidad puede tener cualquier tipo de organización? “Somos benévolos” Pues la iglesia católica es “Benévola” pero hizo la “santa inquisición”. Charles Manson quería darle todo a sus seguidores y decía que masacrar a los demás era bueno porque así evitarían una guerra racial, ¿Y los incontables asesinatos que han hecho las sectas satánicas en nombre de lo que consideran bueno? ¿O las miles de estafas de pastores en las iglesias? Ya con eso empiezan mal.

Su segundo FAIL, el karma y la reencarnación. De plano, el karma es mierda, es basura, es un intento fruslero de los débiles mentales para explicar las razones del porqué les pasan cosas buenas y malas, el karma sostiene que todo lo bueno se convierte en cosas buenas y todo lo malo en malo, por ende si eres bueno con todos y con todo, entonces todo te sale bien y si eres malo todo te sale mal; cosa que es inconsistente y está probado que no es más que una explicación bonita y mística de la ley de acción y reacción, “Toda acción tiene una reacción” , y también una variable cósmica y ultra maricona de la ley de probabilidades, si te pasa algo bueno es porque podía pasar, no porque una tendencia cósmica así lo quiso, ¡MURPHY COÑO, MURPHY!

Por otro lado, la reencarnación es algo totalmente intangible, improbable, efímero, tan solo una hipótesis para darle alas a los que creen que existe otra vida después de la muerte pero que, en este caso es incompatible con lo que pregonan ya que creen en un cielo, mejor dicho en 7 cielos y que la reencarnación es la forma de purgar todos tus errores cometidos para poder entrar a alguno de esos cielos. Esto implica que no importa cuánto lo intentes vas a vivir sufriendo en esta tierra porque es imposible que un ser humano no cometa errores en una vida, es más, los que arregle en esta voy a cagarlos en la otra y, si en esta vida no como carne seguramente en la otra voy a ser caníbal ¿Entonces? ¿Qué tipo de creencia pendeja es esa en la que todo es contradictorio e improbable? Y para peor ¿Cómo mierdas se supone que voy a expiar mis pecados si no puedo recordar un puto carajo de lo que hice en otra vida? Peor aún es si reencarno en un animal, pinga si me toca ser carnívoro ¿Me jodo? ¿Y los carajos como Hitler que con su ideal asesinaron a miles? Tengo que decir solo una cosa: Puras sandeces.

Pero igual, no basta con ya haber dejado bien por el suelo ese credo, también hay que recalcar que si como persona necesitas de una religión para vivir y para que te impongan un camino entonces déjame decirte que estás bastante jodido hermano/a porque solo significa que no tienes la mínima de propiedad e integridad personal, en palabras simples: estás a un tiro de escopeta del final.

Pero porsiacaso eres solo vegetariano te digo que igual estás jodido ya que toda la comida siempre es más cara, no obtienes todos los nutrientes necesarios, físicamente si llevas una dieta estrictamente herbívora te puedes morir, además de todo eso, solo por acotar algo más; solo por decirte algo más feo pana: Estás de ultimo en la cadena alimenticia.

Entonces paso a los argumentos que dan en estas religiones normalmente:
Moralmente no comen animales porque eso les causa sufrimiento, bien, lo entiendo a la perfección que sientas simpatía por el dolor ajeno y que realmente no es bonito comerte algo que mataste, pero ¿Acaso lo mataste tu huevón? No, no lo mataste. “Contribuyes a su muerte cuando te comes su carne” No, para nada, yo solo la pago, la demanda crea la muerte es cierto pero mis manos no están manchadas literalmente con su sangre, por ende eso no me afecta en lo más mínimo porque literalmente yo no lo maté. Ojo, lo que si no apoyo es el uso de pieles ni nada por el estilo; una cosa es matar para vivir y la otra es matar solo para verte bonito. Por cierto, solo por dejar algo en claro, hasta donde se sabe todas las plantas son seres vivos que pueden sentir dolor y que respiran, ¿Ellas no cuentan como que fueron asesinadas? Se contradicen horriblemente.

Los argumentos que alegan que las energías y la esencia de la muerte es algo que te infecta al comer me parece no una, sino la teoría más fruslera del puto mundo, no solo porque es ilógica desde cualquier punto de vista racional sino que, además implica que de una u otra forma estas ingiriendo muerte. Primero porque al comerte una planta la matas, o bueno al cortarla y eso significa que estás ingiriendo la esencia de su muerte. Segundo porque fácilmente y con toda probabilidad en cualquier momento cualquier alimento puede tener contacto con la carne de una u otra forma, ya sea por las manos de quien los manipula o por estar empacados cerca o por cualquier razón probable. No conforme con eso ¿Tienen idea de cuantos insectos mueren cuando cosechan las plantas y todo lo que comen hecho con plantas, cereales o cualquier producto cultivado? Millones, ya por ahí van sacándose la cuenta de cuantas toneladas de “Muerte” están engullendo ¡Barbaros!

Pero como no me gusta dejar nada por fuera, las energías místicas no existen, no a mi parecer. Todo lo que denominan como Chi o energía vital si existe, el mundo y toda la existencia es energía de algún tipo y obviamente está presente en nosotros y todo lo que comemos o hacemos, dígase energía eléctrica, cinética, química, ¡De todo! Pero la energía de la muerte no existe.

El argumento religioso, tan débil como el de las energías, “No matarás” ok, muy directo e irrefutable pero ¿A las plantas no las matas? Huevón. Pero para joderte con tus mismas armas ¿En la biblia no dice “Te doy todos los animales para que los gobiernes y hagas con ellos lo que quieras, aliméntate y crece”? Nada más que decir, creo que con eso basta para el OWNED.

Y mi parte favorita, la científica. “El ser humano no tiene ni dientes ni mandíbulas para procesar la carne” ¿No? Entonces los colmillos son de adorno, pero seamos un poco más benevolentes y digamos que el ser humano no es netamente carnívoro, es omnívoro y en ese caso se explica el porqué de los dientes y muelas para vegetales más eso no nos hace exclusivamente vegetarianos.

La carne siempre ha sido difícil de digerir hasta para animales netamente carnívoros así que eso no tiene ninguna validez, los osos son omnívoros y está demostrado que como nosotros también tardan en digerir la carne. Obviamente el tracto digestivo tarda en procesarla y por eso es que los que comemos carne cagamos piedras y no plumas.

Entonces recapitulamos todo y quedamos en el punto en el que mi teoría aplasta a la teoría contendora:

Las religiones apestan y todo lo relacionado es tan mierda como lo que dije antes.

El karma no tiene validez por ser tan solo un cuento para hacer que los cobardes débiles de mente se meen encima cuando hacen algo malo, o bueno mejor dicho “Malo”.

La reencarnación tiene menos sentido que el karma.

La caraja que acaba de pasar en frente de la vitrina está buenísima.

La caraja sigue en frente y sigue estando buenísima.

Los herbívoros están abajo en la cadena alimenticia.

Wendy Sulca tiene planes para dominar el mundo.

El argumento moral es de piernas flacas y es más endeble que Michael Jackson antes de morirse.

La teoría de las energías se paró arriba de un edificio y se dio un tiro porque es totalmente contradictoria.

Mi mamá acaba de darme un tatequieto por verle el culo a la caraja que aún está parada en frente de la vitrina y sigue estando del carajo.

El argumento religioso es pura paja.

Chuck Norris está leyendo esto y me admira.

El argumento científico es tan válido como el dinero del monopolio y la existencia del ratón Pérez.

Te acabas de mear de la risa con la recapitulación.



3 comentarios:

Verga pana tu depana no tienes nada que hacer xD ese coñazo de post y vergas locas... si explotaras ese potencial para vainas mas productivas probablemente tuvieses mucho dinero.. en fin DTB y siga jodiendo que alguien tiene que hacerlo..

Estoy de acuerdo con el ultimo punto en la recapitulación ¡JajaJa!

Qué estúpido,puras falacias.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More