jueves, 20 de enero de 2011

Comentarios de este mes (creo)...

Como ya es de costumbre para mí responder los comentarios por este medio, y como ya estoy de vuelta entonces voy a abrir con broche de oro. 

Me puse a revisar el blog y me di con un par de sorpresas gratas y con (obviamente) más de lo mismo (mas furrys… Mexicanos) y la verdad es que ya no me sorprende todo el asunto, siempre que escribo un artículo aprendo un tanto más y ahora que trabajo escribiendo en la rama del análisis tecnológico (por mi cuenta) mi léxico crece más pero mi forma de ser hija de puta también.

Un dato curioso es que el Chacal pasó a ser spam en mi blog, no porque yo lo quisiera sino porque el sistema lo detectó como un spamer y sus comentarios pasan directo al apartado de Spam en mis comentarios, tildándolo de desecho, inconveniente, molesto, etc. ¿A alguno le extraña? A mí no.

Lo que si me sorprendió es que he visto un par de comentarios de gente culta y, de un Furry muy culto de 12 años al cual felicito por defender su punto sin caer en el burdo nivel de aquellos “TrollFace” de diciembre, Skoop, pequeño niño, te felicito. 


1- ) Empecemos por el ya etiquetado spamer/basura atolondrado “Chacal Chimpancé” 

“JAJAJA NEOFITOS POR LO MENOS JOVEN SABES QUE QUIERE DECIR NEOFITO O SOLAMENTE LO SACASTE DE LA MANGA COMO TUS DEMAS FRAUDULENTAS INVESTIGACIONES VATO APARTE MAESTRO SI TE CREES TAN CHINGON POR QUE ANDAS CAMBIANDO DE BLOG PARA TUS HILARANTES COMENTARIOS AHHH ES CIERTO ESPERO QUE TENGAS UN DICCIONARIO PARA MIS TERMINOS WEY POR QUE CON ESA CARA DE PUTO QUE TE CARGAS MAESTRO UTA DEJA QUE DESEAR Y POR CIERTO EN LO REFERENTE A LO DEL CHACAL SABES POR LO MENOS QUE CULTURA VENERABA A UN CHACAL COMO DIOS?????? SUPONGO QUE NO LO SABES Y ME DA UNA LASTIMA WEY QUE AHHH QUE PENA POR TI WEY PERO EN FIN SE NOTA TU NIVEL ACADEMICO CON ESAS TAN TORPES Y "POCO SUSTENTADAS RESPUESTAS" Y ADEMAS SABIAS QUE LA BURLA ES LA PEOR DEFENSA Y MUESTRA DE IMPOTENCIA QUE EXISTE?? Y PARA DAR EL GOLPE FINAL O COMO LE DIGAN USTEDES BOLA DE RACISTAS LAS LETRAS CAPITALES IGNORANTE DE PRIMERA CALIDAD NO NECESITAN LLEVAR TILDES, ACENTOS, DIERESIS, ETC ETC ETC Y SIN MAS QUE DECIR AMIGO VAS Y CHINGAS A TODA TU REPUTA RECONCHUDA LENTEJA MADRE POR PARIR A UN HIJO DE LA GRAN PUTA COMO TU BUENO AHH POR CIERTO PARA DARTE UNA PISTILLA DE QUIENES VENERABAN A UN CHACAL BUSCA CERCA DE AFRICA INCULTO INBERBE PEQUEÑO NIÑO MALCRIADO QUE REALMENTE LO ERES Y ME CAUSAS PENA PERO EN FIN ALGO PARA AHORA SI FINALIZAR CREES QUE SOY TAN ESTUPIDO PARA IR DE JANDO MIS DATOS A TRAVES DE TODOS TUS ASQUEROSOS RACISTAS BLOGS PERO EN FIN SIGUE SOÑANDO MAESTRO AHHH OTRA COSITA IGGGGNOOOORAAANTEEE BASOFIA DE BASOFIAS TU TE LLEVARIAS EL PRIMER LUGAR A LA BASOFIA DEL SIGLO Y POR CIERTO VATO SOY ATEO WEY NO SOY UN MALDITO CHAVISTA COMO VUESTRA PERSONA QUE AL PARECER NO SOLO ERES CHAVISTA SINO UN NAZI CUALQUIERA TAMBIEN IGNORANTE ESPEERO QUE APRENDAS CULTURA ANTES DE CRITICAR POR QUE INCLUSO EN LAS ARTES MARCIALES HAY QUE TOMAR UN ANIMAL PARA APRENDER METAFORICAMENTE SU ABILIDAD PERO EN FIN NO EDUCO PUÑETEROS COMO TU WEY BESA HUEVOS LAME TRASEROS Y TODO LO QUE COMO PUÑETERO DE MIERDA SE TE ANTOJE WEY EN FIN TU PADRE EL CHACAL SE DESPIDE HAST TU SIGUIENTE REPLICA Y ESPERO QUE SEA MEJOR QUE ESTAS DE "AYYY SOY NENA Y CAMBIO DE BLOG" AYAYAYAYAYAYAYAY PERO EN FIN SE DESPIDE CON UN CORDIAL NOS VEMOS EL CHACAL”

A ver si entiendo tu laberíntico mensaje. Primero no se de que hablas con cambiar de blog, eso que dices me hace pensar que no solo eres un pendejo mas del montón sino que además abusas de las drogas (en un país tan golpeado como el tuyo, quien no). En cuestión de “Necesitar un diccionario para tus palabras” te doy toda la razón, tu no escribes como un ser humano, ni culto ni inculto, escribes como el animal que pretendes ser… Idiota. 

Volvemos a caer en la misma, tú sigues defendiendo que tienes la razón y que todos son unos incultos pero un niño de 12 años de tu mismo grupo social acaba de demostrar que no solo tiene más talento e inteligencia que tu, sino que te supera en ortografía y madurez. Por cierto, yo se que las letras capitales no llevan diéresis ni tildes, pero si signos de puntuación, el hecho de que escribas en mayúsculas para tener una excusa y obviar las leyes del castellano no es mi problema, ante los ojos de cualquiera eres un analfabeta que usa un par de palabras bonitas repitiéndolas a cada rato. 

Responder a tus ya acostumbrados “Wey, tu mamá, tu papá” es perder el tiempo porque solo un bestia como tu sin recursos semánticos debe recurrir a tales bajezas. La burla es eso mi poco estimado y valorado bufón, una burla y nada más, no una forma de esconderse y demostrar impotencia, ¿Te has dado cuenta de que el blog es de humor negro y tu eres uno de los principales estúpidos en mis temas? 

Contesta todo lo que quieras, hasta un sistema automatizado de google envía tus comentarios a la basura automáticamente. Noob… 

Nota: Imberbe no es un insulto, es el término que se usa para personas lampiñas sin vello facial, o en términos simples para tu simple mente: Lampiños. 

2- ) Pasemos al niño que realmente me sorprendió y que voy a admitir abiertamente (o habiertamente como chacal diría) que logró cambiar mi modo de vista y saber que hay algunos furrys interesantes y cultos. 

“Primero que nada, hola, mira que se a hecho algo famoso este comentario, que andaba facebook por internet y me encuentro a un "furr" : el cabron que escribió esto es un pendejo blaa blaa blaa... típicos insultos cuando enserio te ofenden, mira bien voy a ser lo mas claro posible contigo, (realmente dudo que te interese mucho) yo soy furr, realmente no me ofendió tu articulo que escribiste, yo pienso que cada quien tiene a escribir como se le hinchen lo webos, pero por favor, si vas a insultar o a dejar basura, hazlo ya informado, cada quien tiene derecho a ser como le de la rechingadisima gana, si quieres tomar una recomendación (antes que de seguramente me respondas, lo ignores, etc) has otro articulo o por lo menos informate bien en lugares que no sea la frikipedia, enciclopedia dramática etc... Pero por favor, no juzgues a los demás "furrs" por el comportamiento de algunos, es es total ignorancia, por cierto, se me hace muy estúpida esta discusión, ¿a ti no? Skoop, 12 años...”

Skoop, me sorprendes de verdad, que los demás de esa calaña digan lo que quieran de mí, es más, quisiera el link de esas vainas para echarles un trolling un rato (jeje). El tema no es ese, esta es la primera vez en la que me van a ver dándole la razón a alguien de esta manera: Sí, es una discusión estúpida; pero divertida jajaja, adoro burlarme de la gente (xD). Ese artículo, el que causó la explosión de incultos no fue más que mi tercer trabajo o cuarto en este blog, lo puse solo por joder y luego me cosechó los frutos de comentarios estúpidos hechos por gente estúpida. 

Hace mucho tiempo que estoy informado sobre la subcultura Furry pero no pienso dedicar otro artículo ya que mi opinión en la misma, no puedo identificarme mental y socialmente con un animal (menos con un chacal), yo llevo más de 12 años entrenando Kung-fu y no me siento identificado con la gruya (que es mi estilo) pero aprecio los movimientos suaves y poderosos y delicados de su fisionomía, yo aprecio y admiro la anatomía animal pero no me siento identificado con un ser menos inteligente, o razonable que yo. 

Tu punto es más que valido, es casi perfecto y muy visceral, ningún insulto ni intento del mismo, algunas fallas de ortografía pero nada realmente grave de verdad te felicito, sigue así, espero verte más por aquí. 

3- ) Este amigo no tiene nada que ver con los furrys, pero es el tipo de gente que me hace recordar que si existen aquellos que saben darle el uso correcto y extenso a la tecnología y que comprende los riesgos de poseerla en Venezuela. El no la usa por mantenerse a la moda, la usa porque le hace más fácil la vida. Muy bien hermano. Daniele Gouvella

“El Blackberry hace mas o menos 3 años atrás lo usaba un sector exclusivo... Yo lo use por mucho tiempo... Estudio arquitectura y se me hacia muy fácil almacenar datos en mi Blackberry nadie me preguntaba nada sobre mi pin ni nada de eso lo sacaba con normalidad en el restaurante, en la universidad, etc de repente un día vi que todo el mundo (muchos ignorantes) tenían un Blackberry la mayoría no sabe ni que funciones tiene el aparato... solo saben que se abre el facebook, el msn y pueden usar el pink... mas nada.... yo me fasrtidie porque de paso ya no podia sacarlo en cualquier lugar... porque me podia ganar una urna solo por tener el dichoso blackberry.... porque ahora hasta el mas pobre tiene un blackberry... por eso creo que lo mejor para todos es que este celular salga del mercado... así de simple... que lo dejen de vender en venezuela porque están obsesionados... este celular en Italia por ejemplo es un celular mas... no nos impresiona preferimos un iphone (al igaul que la mayoria de los europeos) pero cuando llegas a Venezuela vez que hay gente que mata por un blackberry y ni saben que un blackberry... ¡Que es un bb! hay dame tu pin ridículos.....”

El Blackberry es un teléfono muy bueno diseñado para los ejecutivos y no para niños ni neófitos retrasados, en eso tienes toda, todísima la razón. 

Si vienes de Italia entonces sabrás que hay teléfonos que hacen más y mejores cosas que los blackberry, siendo Italia el país con mayor índice de consumo de “Smartphones” del mundo (superando a USA) y que allá la marca de RIM (Blackberry para los ignorantes) es solo otra marca que compite con los grandes Android y los aún vigentes Symbian. 

Me sorprende que sepas bien que el precio de un Blackberry no es solo de 2mil Bs, sino también la enorme posibilidad de llevarte con él una urna, es más, deberían darte una con la compra de tu blackberry. ¿Deberían prohibirlos? Oh si, darles a los monos algo que cause deseo y codicia es apelar a su idiotez y hacerlos violentos. 

Te felicito amigo, te la comiste. 

4- ) Por último, este es uno de los cometarios que me hace pensar ¿Todos los mexicanos son tan idiotas? Es una decepción porque yo desciendo de mexicanos. 

“Hay wey... Alguna ves te an golpeado por soberbio? Sabes que la verdad, hay pendejos que se interesan por lo que digas, a mi sinceramente me vale madres... No tienes vida social, al parecer, por que simple mente no te conozco Eres una mierdota de persona al discriminar algo que no conoces, de verdad... A TODOS y hablo por todos: nos vale madres la ortografía, estoy casi seguro que la vas y la corriges en Word, no digas que no... Jajaja, enserio eres un troll, y contestes como me contestes lo seguirás siendo, imbécil, no soy furry, hahaha , pero eres una persona que se cree muy listo, y no lo eres... Me repugnas, buenas noches. Tu mamá ^^ Y si se dice wey, pendejo, hasta te crees experto en lenguaje Mexicano hahaha apuesto que aras una critica a Mèxico… A que persona mas enferma le da satisfaccion el sufrimiento de los demas, y hablo por los pendejos que no se pueden defender, tu novio el "CHACAL orangutan o como putas se llame, y el homosexual ^^ Hahahaha, gran parte del dìa en la compu y bajando porno hahaha, que pedazo de mierda... Tu mamá ^^”

Hagall lo dijo, ustedes ven una coma o algo referido a reglas de ortografía y se mean encima, ¿Cómo puedes creerte listo si dices tales atrocidades? Quiero ver tu futuro profesional, escribiéndole a tus clientes con ese pseudo dialecto indígena semi marciano a ver cómo te va, o peor aún, quiero ver que escribes en tu currículo “Ps, dame trabajo wey, tu mamá” algo así sería. Burro. 

El que no me conozcas no significa que no tenga vida social, pero soy lo suficientemente importante como para que me dejes un comentario y eso te deja como un idiota, o como el idiota que eres. Nazismo, racismo, bla bla… Mira, no soy nazi pero creo que crearé el “frente unido para la erradicación de mexicanos idiotas” y así, me aseguro de que pendejos como tu dejen de existir y molestar (aunque eso le quite la diversión a este blog, ustedes son los payasos que dan vida a todo esto) y el racismo es algo que a decir verdad no existe en el sentido literal de la palabra ya que se refiere a distinción y separación de razas, los negros, blancos, amarillos (asiáticos), etc. No son razas de personas, son solo personas con distinto color de piel y fisionomía así que el término “racismo” no es aplicable, mucho menos a los Furrys ya que son una sub-cultura llena de depravados y no una raza. Que animal eres. 

Lo de tu mamá no lo entiendo, o es un tic nervioso, o una adicción compulsiva de escribirlo o tal vez (lo más probable) es que sea un intento estúpido por insultar a un ser al que no quiero tanto como para defenderlo de insultos, un intento de esos que hace ver patética a la gente; apréndete esto: meterte con los padres de la gente nunca funciona, y si funciona es porque aquella persona es tan imbécil como tú. 

Al fin y al cabo, esta sesión de comentarios fue un tanto más variada, hubo más que responder que solo owneds a los idiotas. Espero ver más cosas así para re cagarme de la risa como debe ser. 

4 comentarios:

Lo mejor de un espacio como estos igual, es como llegan a ofender a personas que simplemente estan encerrados en sus propios arquetipos, sea furry, gay, metalero, punkero...etc, personas que dejan sus reales "yo" de lado para disfrazarse de algo que solo crea una vision cuadrada de la realidad... pero para que, es bastante jocoso verlos revolcarse en su idiotez.

Por cierto loco, las unicas respuestas que mas me interesan son los articulos redactados.

Bueno, y respecto al ultimo comentario, joder, que lastima ver generaciones nuevas tan podridas hoy en dia, ¿en serio a "TODOS" (por que habla por todos) los niñatos de mierda mexicanos o no son tan idiotas?, ¿les vale madre la ortografia?, eso es como aseverar que les vale madre pensar, ¿que recurrimos al word?, obvio, es una herramienta bastante valiosa, pero el word no le dice a uno como, ni porque piensa lo que piensa, no escribe por uno, solo lo ayuda a estructurar sus propias razones, si cabroncete del ultimo mensaje, ¿uso el word y que?, por lo menos no hago mis tareas (que ya no son tareas sino trabajos por que ya no estoy en sexto de bachillerato como ese imbecil) visitando wikipedia y dandole "copy, paste"

es asi, todos son idiotas y tu desciendes de ellos.
ley de vida.

Ala Vergaaaaaaaa..... no habia visto como la gente se procupa tanto por hacerse fama por internet sintiendose que dice cosas hyperproductivas..pense que habia gente traumada con joder pero aki si se hinchan las pelotas entre todos jajajajajajja en lugar de estar escribiendo en estos blog deverias estar haceindo algo perron... jajajaj da mas risa que terror afortunadamente no se quien estara tan pendejo para leer todos tus posteadas jajaja..pobre perdida de timpo.. en fin... (espero ver este comentario en tu proximo "COmentarios del Mes" con criticas hyperconstructivas que me pondras(en caso de que lo agas pero lo dudo) en fin... me voy a hacer una paja...Los malditos de aki an de tener el Culo mas abierto que las Puertas de una Iglesia(de lo poco que tienen)jajajajaj en fin... No coman tierra espero que dure este blog ajjaja esperemoooos

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More