jueves, 27 de enero de 2011

¿Y si te pateo el culo?

Sí, como lo lees ¿Y si te pateo el culo? No vayas a pensar que es directamente contigo, es mas algo en contra de la gente que tiene la mala costumbre de meterse en conversaciones privadas y que para peor, se sienten ofendidas cuando les dices muy educadamente ¡Lárgate imbécil!

Al punto y que sea rápido, no me gusta la gente que tiene la muy mala costumbre de meterse en mis conversaciones a criticarme personalmente y menos me gusta que les duela el clítoris cuando los mando a comerse un monumento de mierda radioactiva y hoy precisamente me tocó una situación así.


Estoy hablando muy tranquilamente sobre unas bandas de rock un tanto viejas y recordando un par de cosas que me gustan de esas bandas, nada extraño ni fuera de lo común, obviamente no tarda en aparecer el comentario sobre el reggaetón y lo idiota que se ve la gente en general cuando anda escuchándolo. Bravo, nada extraño se supone que ocurre cuando eres lo suficientemente inteligente como para saber que el reggaetón es una basura pero, (siempre hay un pero) esta vez un par de animales sin mecate se sintieron aludidos al escuchar el comentario (cosa que me parece de un gusto pésimo escuchar conversaciones ajenas) e inmediatamente tuvieron las bolas de pararse a defender su “honor”.

Tipo: ¿Bueno chamo tu eres marico? ¿Tú no respetas?

Tipa: Ay si mijo que a ti te guste comer gatos y escuchar música satánica que no entiendas es tu peo, nosotros no criticamos tus gustos. Que gallo.

Nano: ¿Y qué coño de su madre se supone que ustedes dos, par de bastardos, hacen aquí parados reclamándome?

Nano: Si se sintieron ofendidos es triste, váyanse a lavar ese culo con ácido y tráguense la lengua y métanse un palo de escoba por el orificio que mejor les parezca.

Después de eso pasó lo típico, la chama empezó a despotricar como loca pidiendo que la respetara y el negro bastardo pseudo hombre quiso dársela de caballero al decir que demostrara mas educación, cosa que es totalmente contradictoria por el hecho de que ese par de neandertales fueron a meterse en una conversación ajena, a insultar y además que la estaban escuchando de lejos, ¿Y me piden educación? No pana mejor arráncate las gónadas y póntelas en la barbilla y el pito póntelo de trompa…

En fin, quiero que a ustedes mis lectores les quede claro que no se deben meter en conversaciones ajenas y si lo llegan a hacer tengan la mera inteligencia al menos de no ofender ni de pedir educación porque son ustedes los incultos que cometen el error. En caso de que tú seas la victima de la intromisión entonces haz como yo y mándalos al carajo viejo, mándalos tan lejos como para donde el diablo botó la chola (Chola: chancla, chancleta, sandalia) o haz como yo en casos de buen humor y solo diles que se larguen porque no es su puto peo.

Antes de recibir comentarios de los idiotas que generalmente tienen la mala costumbre de llevarme la contraria les aviso que meterte en una conversación de Twitter o Facebook no es lo mismo ni es maleducado porque si tienes la gran falta de materia gris como para discutir algo públicamente en estados del Facebook o en una chorrera de Tweets entonces estás dejándolo abierto al público y dando permiso para que se metan, yo lo hago con el propósito de enseñarle a la gente a valorar su privacidad pero con un método muy Troll.

El artículo es corto, sencillo y directo y no quiero que me ladillen con lo de las redes sociales porque me voy a arrechar (más de lo normal) … 


3 comentarios:

JUAAAAAAAA, genial, suele pasar eso con pseudo humanos, solo basta sacar a relucir los apartados de lo que es una musica bien producida, y los porques, para que un reggetonero se sienta aludido y meta la pata en grande.

Caballeros mis pelotas, si solo piensan en perreo (A.K.A: Prostitutas)

Que gran verdad.
Viva el rock ! ;)

"La chama empezó a despotricar como loca pidiendo que la respetara" Mmm... claro... es que en el reggaeton respetan mucho a las mujeres... claro que si :D

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More