lunes, 23 de noviembre de 2009

Decadencia social juvenil Venezolana.

Bueno, hola a todos los inescrupulosos que leen esto, hoy les traigo un lindo artículo con ciertas cosas sobre nuestra decadencia social juvenil venezolana.

Ahora bien, ustedes se preguntaran, ¿y q diablos quiere decir con decadencia social juvenil Venezolana? a ver genios les explico, la cosa es simple para los que tienen dos dedos de frente para pensar, estamos viviendo algo en Venezuela llamado el "culitismo" esto vino desarrollándose desde el año 2000 hasta acá y prácticamente no ha disminuido, ¿que es el culitismo? se preguntaran, es un estilo de vida que llevan muchos jóvenes de nuestro país intentando imitar a los fresas de los gringos o mexicanos, o mejor conocidos aquí como "sifrinos".

Este catarro social, este moco seco pegado debajo del pupitre, es el tipo de gente que vive de lo que los demás dicen y piensan y son los que dan una de las peores famas al venezolano, y ¿por que?... Coño por que este tipo de porquería es completamente inútil y no tiene propósito de existencia en este mundo, su nivel de coeficiente intelectual está por debajo del de un retrasado mental africano ya que son tan imbéciles que pueden quedar hasta tres años seguidos estancados en 9º grado de bachillerato solo porque "es calidad 9º por que echas vaina con panas nuevos y eres el mas culo por ser mayor" ¿esa vaina tiene lógica? pues para mí no, y creo que hasta un chavista podría darse cuenta de la idiotez que hacen, además de eso se la pasan metidos en los centros comerciales o como ellos los llaman los "Malls" (si claro muy gringos) y gastando el dinero de papi y mami, si no es eso se la pasan corriendo en el carro que papito lindo les regaló escuchando reggaetón a full volumen creyéndose así los malos de la ciudad, (luego se les para un malandro al lado y se van en mierda, ¡que rudos!) y por si no fuese suficiente ya estas escorias sociales porque eso son aunque aparenten ser de la aristocracia son la verga más bruta existente en este país, ¡peor que un tuky! porque si no repiten mil veces el 9º grado de bachillerato por ser populares, lo hacen porque ¡AÚN CREEN QUE LA LEY DE GRAVEDAD ES LA LEY QUE RIGE LO GRAVE QUE PUEDE SER EL PEO EN EL QUE SE METIERON POR CHOCAR EL CARRO DEL PAPÁ! ¿Esa vaina se justifica? no lo creo.

Por si fuera poco este tipo de cosa asquerosa que no tiene descripción tiene un EGO más grande que el pipe de un negro que se lo inyecto con esteroides y se lo alargó con cirugía, creen que son la verga más bella del mundo y que nadie más puede tener, hacer o decir lo que ellos, ¡por dios!, como coño puede existir una verga así (disculpen mi expresión pero es q me pone de mal humor esta cosa) ¡NOJODA! es algo increíble que no solo sean así, si no q hayan imbéciles homosexuales con el huevo recortado (y si son mujeres ,con la concha tapada) que los admiren y quieran ser sus amigos, y se sienten bien al ser pateados por estos engendros malcriados y engreídos. Solo para mas asco los padres de estas criaturas del fondo del retrete apoyan este comportamiento pretensioso y chocante dándoles ánimos y diciéndoles "eres de lo mejor nadie es mejor q tu", claro teniendo un padre que se pudre en dinero y una madre que esta mas buena que el carajo hasta yo tendría los mojones en la cabeza pero verga estos pareciera que son especiales, ¡ASI HABRA SIDO LA GRAN PATADA EN EL CULO QUE LES DIERON DE NIÑOS QUE LES ESTRELLARON LOS MOJONES EN EL CEREBRO! creen que por que el padre es un viejo adinerado y la madre esta buena ellos son lo máximo, pues no coño ¡el dinero es de tu padre! y ¡tu madre esta buena porque tu padre la reconstruyo con cirugías para que se viera bien!.

Solo para culminar y para mas colmo estas basuras humanas representan un enorme gasto para el estado, enormes riesgos de salud para los demás (ellos no importan), dan mala fama y desprestigian al buen venezolano, además atentan contra la salud mental y autoestima de los demás jóvenes y son una desventaja social y económica. ¿Como coño pueden hacer tanto daño? pues evalúen esto, si repiten tanto un año ocupan un puesto valioso para alguien que si merece estudiar y no hacer gastar plata a sus padres ni al estado en recursos humanos y literarios en basura como esa.

Los riegos físicos de salud que hacen correr a los demás son demasiado obvios, ¡son unas porquerías irresponsables con un carro y dinero para gastar en alcohol!, esto no requiere mas explicación está demasiado claro (si eres bruto o chavista y no entiendes esto jodete).

La mala fama que nos dan es horrible y solo las agravan mas haciendo programas gay e imbéciles como "Somos tu y yo" (programa de maricas hablando como niñas y degradando al venezolano) e "Isa TKM" (programa de idiotas que pretenden ser rockeros y degradan aun mas al venezolano orgulloso).

Atentan psicológicamente contra otros jóvenes débiles e ineptos ya que su naturaleza de criticarlo todo y burlarse hasta de las tetas de la virgen es demasiado fuerte, es un instinto animal en ellos que los impulsa a criticarlo todo y a joder como no tienen una idea coño... Eso aunque no lo crean daña el cerebro de la gente débil.

Y por ultimo y para terminar, estas escorias de mierda no son más que una desventaja social y económica ya que, socialmente serán siempre un estorbo y una piedra en el camino de la gente productiva e inteligente y económicamente estos desgraciados hijos de una madre plástica jamás serán productivos, vivirán siempre de su papito y cuando papá muera el tarado se apoderará del negocio y en tres años caerá en la quiebra.

En fin esto es todo lo que se de esta partida de ineptos mal nacidos y sobre valorados, hay algunos (pocas excepciones) que realmente saben aprovechar el dinero del padre y con él se forman un futuro pero el 99.9% de esta mierda no lo hace así que hasta luego, Cariños e Insultos Nano.

3 comentarios:

Hermano captaste una realidad q nos afecta a todos los venezolanos y que casi nadie la puede ver.. sige asi..

Att: netrione ^^

¡Jajajaja! Esas plastas de verga de sifrinos venezolanos, me cago en ellos & en su descendencia. Un venezolano no debe ser sifrino, pero sin embargo los hay, es triste pero cierto & por eso hay que joderlos (incluyo a los emos de mierda tambien).

Buena esa & bueno el blog. ¡Pronto nuevas actualizaciones carajo! |m|,

Ufff... en mi cole hay por demás.. todos oliéndose el culo unos a otros y hechandose los peos... ellos apestan.. xD
Att: Nina :D

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More