jueves, 26 de noviembre de 2009

Nuestros servicios de porqueria.


Hay algo que a mí me da una soberbia arrechera y me imagino que los que pasan por este tipo de cosas también se arrechan por estas cosas, y es simplemente en mal servicio al cliente que existe en nuestro país, y hablo de todo, nada se escapa.

¿Por qué digo esto? porque si vas a una tienda y no te ven con una pinta de puto millonario no te tratan como un cliente, te mandan a comer mierda si es posible, ya que ningún empleado tiene medio cerebro como para entender que ¡gente con rial se viste como quiere! y fuera de eso el hecho de tener o no dinero no justifica el pésimo servicio al cliente que dan en casi todas las tiendas del país y si no es porque no tienes plata, si te dan mal servicio solo porque quieren, entonces no es querer, ¡ES QUE NO SABEN TRATAR A LA GENTE COÑO!

En la cabeza de estas plastas de mierda, pilas de mojón, montañas de caca o como deseen llamarlos solo entra una serie de acciones automáticas básicas referidas al trabajo:

1-Levantarse en la mañana.

2-Comer.

3-Pensar *Que ladilla ir a trabajar*

4-Llegar al trabajo.

5-Sentarse a esperar clientes.

6-Tratar a los clientes como sea.

7-Volverse a sentar cuando se va el cliente.

8-Pensar *Que ya se acabe mi turno*

9-Cobrar quincena.

10- Irse a rumbear al terminar el trabajo.

Solo estas 10 funciones psicomotrices existen en el área de su cerebro dedicada a la parte del trabajo, ya que lo tienen TAN REDUCIDO que no les cabe ni siquiera un grano de sal en esa sección ni en ninguna otra porque son unos bestias subdesarrollados que solo cagan, comen, mean, hacen un mal trabajo, JODEN y duermen.

Yo por mi parte estoy en una situación con uno de los peores servicios existentes en nuestro país y son dos existentes, los servicios públicos y los privados.

Empecemos por los servicios privados que es donde estoy metido yo en peos, llevo ya 4 malditos días sin televisión por cable por que los hijos de su chencha y rechoncha madre son incapaces de ser útiles e inteligentes, los llamas como 10 veces seguidas y jamás cae la llamada, pero cuando al fin cae te contesta una maldita porquería preguntándote si hay algún problema ¡COÑO! ¡De a bolas que hay grandísima estúpida infeliz! ¿Por qué crees que estoy llamando a la línea de quejas y ayuda al cliente? ahí se evidencia su falta de intelecto.

Luego de que le dices cual es el peo que hay en tu sector, casa o lo que coño de su madre sea, te dice "Bueno señor ya estamos reparando el problema, gracias por llamar, en menos de 24 horas restableceremos el servicio" ¿24 horas? ¡Ya llevo 96 horas sin cable coño! Por si fuera poco estas basuras de mierda además de tardar en contestarte el teléfono y de reparar el servicio tienen las santas bolas de preguntarte "¿Está satisfecho con el servicio?" me cago en la madre de esas porquerías. Solo para terminar de enterrar a estas basuras, su único campo de eficiencia es el momento de cobrar, ahí si los malditos te llaman cada 2 días recordándote amablemente que le debes el pago del mes, pero se les olvida que ¡ME DEJARON 4 DIAS SIN CABLE COÑOOOO! y me los quieren cobrar de todos modos... Hijos de puta... Ah por cierto antes de que se me olvide, además de que tardan en reparar la señal, ¡también lo hacen mal! por que los canales se ven asquerosamente mal.

Ahora les daré una breve descripción del aún menos desarrollado cerebro y capacidad intelectual de los que trabajan para los servicios públicos (Chavistas trabajando). La vaina es peor que los servicios privados de cable o de lo que sea, porque estos imbéciles tienen en sus manos el control de la electricidad, agua y aseo de las ciudades y municipios, entonces vivimos rodeados de mugre, con fallas de luz y agua cochina como su maldito culo (pareciera que cagaran nuestra agua)... Y dios libre que se valla el servicio de luz por que llamarlos es quedarse en el teléfono esperando hacerse más viejo, y estos son peores porque además de tardar en contestar y de acudir a resolver el problema, cuando hacen el trabajo los muy hijos de puta ¡te piden dinero coño!, ese es su maldito trabajo, para eso les pagan, ¿por qué te tengo que dar más dinero? ¡Idiota! por qué no te piden poquito, te piden un mierdero, y me equivoque, no te lo piden después de hacer el trabajo, ¡son tan malditos que te lo piden antes! y dios se apiade de ti si no les das plata, menos mal que los de mi cuadra son mas coño de madres que ellos y siempre terminamos ganándoles.

Imagínense la porquería en la que vivimos rodeado de malos servicios en cualquier lado al que vallamos, y de corruptos estúpidos y huevonadas como esas, ¿ustedes que opinan de esa porquería?... Me gustaría saberlo.

Atte.: Nano.

1 comentarios:

oye bro... la verdad tienes razon en muchos puntos! para no decir todos!
por ejemplo con lo de los trabajadores, es cierto que muchos trabajadores atienden a los coñasos a la gente! pero aveces en algunos trabajos tienen que comportarse a la altura o alli mismo los botan! pero la mayoria no son asi!
lo otro los servicios privados, si son privados deben dar todo el servicio tan y como lo ofrecen! si hay alguna falla tomar cartas en el asunto prontamente! pero si no lo hacen es su problema porque perderan clientela!
y en los publicos, men solo te digo que odio el puto gobierno! lo que ofrece es mierda! me gusta mas los servicios privados porque gastas mas por algo que de verdad sirve mas que algo publico! y conb este gobierno que solo usa a la gente... pss ni modo! a lo privado! saludos! (Michix Gore Core)

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More