lunes, 23 de noviembre de 2009

Nuestro "unido" partido de oposicion.

Buenas a todos (as) los ladillados (as) que están leyendo esto, les dejo aquí pues mi primer artículo dedicado a algo que todos los que somos GENTE y no chavistas podemos ver.

Si pensaron en "la oposición es mejor que el oficialismo" ó "Ganaremos por que tenemos la razón" ¡¡ESTÁN JODIDAMENTE EQUIVOCADOS!! por que esa es la mentalidad tan burda y chavista que tanto detesto y que muchos también deben detestar coño... En fin a que me refería en el titulo con ¿Nuestro "unido" partido de oposición?, pues si eres alguien con al menos 10 neuronas en tu cerebro ya lo habrás entendido y si eres chavista o al menos una parte de ti lo es, coño q peo te tengo que explicar. La cosa es tan simple como que nuestro partido político, preferencia política ú oposición ¡es la misma cagada a la cual nos oponemos!, si como lo leyeron ilusos, los opositores (los políticos y sus jala bolas) son la misma porquería corrupta e inútil que el partido oficialista, solo que estos señores se visten mas bonito y su color de ropa no es rojo, en vez de engañar y embrutecer a los campesinos le llenan la cabeza de mierda a gente que tiene esperanzas de cambiar algo coño, diciendo que son el cambio y que ellos se preocupan por el país...

¡ME LO VAN A MAMAR! esa es la porquería mas grande que e escuchado, ¿saben por que jamas los partidos de oposoción ganan? hay varios factores extremadamente visibles sumamente obvios hasta para los mas brutos y por amor a Dios no digan que es por que Chavez manipula los resultados, eso es solo una parte de la verdad, las verdaderas razones son:

  1. La cochina corrupción y el afán de tener ¡MAS!. Las porquerías que nos lideran (que no son todos así pero al menos el 90% lo son) solo quieren tumbar al gobierno por que están celosos de que ellos pueden robarle al pueblo y enmascarar las cosas con "Un plan socialista para el pueblo mesmo" y a ellos los acusan de corruptos y ladrones... en pocas palabras les arrecha que los chavistas puedan robar con mas tranquilidad que ellos.
  2. La enorme desunion y rivalidad entre los representantes de la oposición. ¡COÑO! esta es una de las vergas que mas me hacen arrechar, por que al menos los chavistas burros y pendejos están bajo el mando del tarado mayor y se mantienen unidos en un mismo partido y los votos se concentran mas. En cambio, los maricas de la oposición están todos separados así que los votos están dispersos, pero como si no fuese suficiente ¡LOS RECONTRA COÑISIMOS DE SU PUTA MADRE SE ECHAN MIERDA UNOS A OTROS! en vez de concentrarse en joder a los chavistas se joden entre si y cuando todo termina le echan la culpa al pueblo por no votar... ¿Votar por quien coño? jodanse no votare por unos malditos corruptos ambiciosos.
  3. El factor "Chavez". Este es un factor muy poderoso que consiste en gastar los recursos del pueblo y de los pendejos que votan por el en publicidad y marisqueras similares para así hipnotizar a los campesinos con colores bonitos y temas musicales reggaetoneros estúpidos, pero claro que se puede esperar de ineptos como esos que creen que papi chavez los mantendrá.
Pues bueno como podrán apreciar en nuestro país existen 2 partidos políticos en si, oficialismo (chavismo o como prefiero llamarlo yo retraso mental agravado) y oposición (mejor conocidos como "corruptus maximus") de los cuales ambos son ¡UNA INMENSA BOLA DE MIERDA COÑO!... Espero que esto les haya abierto los ojos a la realidad y no piensen que apoyando partidas de imbéciles bien vestidos cambiará la situación, mejor hagan algo por ustedes mismos y no sean unos idiotas, Gracias y espero ver sus comentarios, los Quiere Nano.

2 comentarios:

coño alfin puedo comentar?

Muy bueno tu articulo, de verdad abre los ojos ante una verdad que muy pocos se dan cuenta hoy en dia

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More