martes, 24 de noviembre de 2009

Me encontre con un chavista


Esta es una pequeña introducción antes del artículo sacada directamente de la frikipedia y una parte también de mi propia creatividad.

«¡Uh Ah! ¡Chavez no se va!»

~ Chavista pronunciando la clave para tener una casa, empleo, auto, etc.


«El Aló Presidente de hoy estuvo muy entretenido»

~ Chavista viendo un canal sin señal


«¡Verga! ¿Que hice?»

~ Venezolano después de votar por HCH..

Ejemplar de Cromañón, remanente del Paleolítico inferior, adorador de Chacumbele, o que cree en Él a pie juntillas aunque mienta todos los días. Insulto aplicable a una persona que altera el orden social. Resentido social. Atrasado mental. Vendepatria. Hampón.

Definición

Dícese de cualquier representante de un sector de la población venezolana, mayoritario según el Gobierno. Se distingue claramente al sonreír por su escasa cantidad de piezas dentales perdidas de tanto comer cable. La mayoría son bi-dentes, es decir tienen solo dos dientes. A los lejos se les pueden reconocer por el color, son rojos completamente.

Su conformación antropológica

Su conformación antropológica corresponde, a grandes rasgos, al ideal Castro-comunista del "Hombre Nuevo" (sea lo que sea lo que tal imbecilidad quiere decir).Dícese de todo animal o engendro poco evolucionado seguidor de Chávez, de esta especie se sabe poco, los científicos que se han animado a estudiarlos han descubierto esto:

Defienden firmemente algo que llaman "socialismo de siglo XXI", recientes estudios han descubierto que se trata de una ideología enferma que consiste en regalar lo ajeno.

Su coeficiente intelectual es aproximadamente el mismo que su falta de autoestima, además se ha logrado sorprender a más de uno masturbándose con fotos de Fidel Castro.

Socialismo Del Siglo XXI

Consiste en una ideología cuyo motor es el odio y el resentimiento contra las clases altas, nacido de la corrupción evidente de siglos anteriores, además de fuertes nexos teóricos con el comunismo, por lo cual también se le ha nombrado comunismo tropical.

Orígenes

Los primeros fósiles se encontraron en la isla de Cuba y pertenecen al año 29.345 A.C.C. (Antes de Cualquier Cosa).

Aquí los Paleontólogos no están muy de acuerdo. Algunos creen que esta subespecie es descendiente directa del Lagartus Flogeratum Oportunistus en cruce con Pateus Borrachetum Maleanteau. El más claro ejemplo de esta subclase es Maradona, el Pato Lucas y Pinky.

Algunos invertigadores importantes afirman que debió existir una mutación, porque no entienden como pueden ser tan borricos y becerros a la vez.

Territorio

Se les puede encontrar en su estado salvaje durante las marchas oficialistas (aunque pueden confundirse con otras especies camuflajeadas) o saboteando las marchas de la oposición.

Suelen retirarse a descansar a las montañas, de aquí su alta capacidad pulmonar.

Las autoridades advierten que debido a un incremento en recursos monetarios gratuitos, se les puede ver en mayor número inmigrando a través de diferentes territorios. Se les puede ver especialmente en aerolíneas y reconocidas capitales mundiales. Las típicas características siendo: dialecto ofensivo, actitud de "me la estoy comiendo", e indiferencia al pagar cantidades exorbitantes de dinero en efectivo.

Reproducción

Se reproducen con gran facilidad y en abundancia. La hembra suele quedar preñada a muy temprana edad, siendo apenas unas cachorras. Los machos se caracterizan por golpear a las hembras con frecuencia y frecuentemente las abandonan con sus cachorros para buscar otra hembra que preñar.

El macho no procura el alimento, ropa o educación para sus cachorros; quedando expuestos a tempranas edades a la pobreza y el maltrato, de aquí viene su resentimiento hacia otras especies.

Religión

Creen en un solo Diox y lo adoran con amor y exaltacion exacerbación, delirio y ardor. Lo llaman Chacumbele, Mi Comandante o Mi Presidente; este es el único hijo resultante de la unión de Genghis Khan y Fidel Castro. Ambos dos inclusive, ya en el infierno.

Este Dios les provee de dinero a cambio de su fe a través del templo de las Misiones. Se reúnen todos los domingos en el santuario "Alo Presidente" para escuchar a su Dios en vida por 8 horas, sin pararse ni siquiera a cagar.

Dieta

Son omnívoros y no muy exigentes a la hora de comer. Su punto de abastecimiento y alimentacion, son los llamados Mercales y Mercalitos, donde consiguen pollo anorexicos traidos de Brasil y carne Podrida Argentina. Aunque en edad madura prefieren la sopa de arepa por falta de dientes.

Evolución

Son una excepción a la teoría de Darwin y la evolución de la especies. Ya que involucionan con una velocidad pasmosa.

Los psicólogos creen que la falta de motivación y la facilidad para encontrar sustento es parte del problema. La otra parte es genética.

Según estudios científicos realizados en los últimos 5 años, aún se desconoce el motivo por el cual su capacidad cerebral apenas excede la de un espécimen de Australopithecus en época de apareamiento.

Subespecies

En estos últimos años se ha encontrado una subespecie nombrada por el Instituto de Evolución de Leningrado como Totalmentus Cinicus Intransigibleaus. Esta subespecie se reconoce por que solo repite como loro las frases escuchadas los domingos en su templo sin entender lo que dicen, por lo que no se puede establecer conversación con ellos.

Extinción

Aunque su extinción no parece próxima y se dice que perduraran hasta más allá del 2021 o incluso se cree que hasta el año del ocho acostado.

Su extinción fue vaticinada por Ratzinger Z en el 49 D.M. (Después de Maradona). Diox dijo:"Una luz bajará del cielo y alumbrará los corazones de todas las especies que cohabitan Venezuela y así terminarán los odios y rencores en la patria de Bolívar".

Los teólogos interpretan este versículo así: la luz es un bombazo que lanza el Imperio sobre Miraflores (el palacio de gobierno). Los odios y rencores terminan por que los chavistas en realidad no eran así; estaban hipnotizados por unas ondas de baja frecuencia emitidas por estaciones de radio y televisión del Régimen.

“Luego, al ser restaurada la paz, su Diox escapará para refugiarse bajo el manto de Fidel... Y si este decide morir, el Diox se escapará con Bin Laden desde la isla de Margarita hasta un lugar remoto en el Océano Pacífico...”

Al final, al ver su fuente de recursos gratuitos agotada, la especie dirigirá sus corazones, obediencia, y eterna lealtad a Ratzinger Z y sus poderes del lado oscuro.

Hace ya un tiempo mientras estaba tranquilamente sentado en un autobús con destino a un sitio algo alejado de la ciudad en la que vivo (viaje largo), de pronto en una parada se sube un carajo de más o menos unos 25 años diría yo, pero había algo en su cabeza que era imposible de ignorar, una gorra roja que decía ¡SI! en todo el medio, en ese mismo instante mire a mi alrededor y luego a mi lado y noté que el único asiento libre era el que se encontraba justo a mi lado derecho, por mi mente lo primero que resonó fue "¡COÑO! ¡MALDICION NOOOOOOOOOOOOOO!" el contacto era inminente y por mi mente otra frase pasó "¡JODER! ¡haz algo que no se siente a tu lado!" pero no, no se pudo evitar la cagada, el vergajo ese terminó sentándose a mi lado y pues bueno que importaba solo pensé "Mientras no te hable nano no pasará nada, no lo mires, no le hables tu tampoco, recuerda que ellos huelen tu aburrimiento e intenta hacerlo peor" en fin, todo marchó bien durante unos 3 minutos, yo estaba calmado mirando por la ventana y rogándole a dios que por lo que más quisiera hiciera ¡que el chavista no hablara! pero mis plegarias fueron ignoradas, en mi bolso tenia pegado un parche que decía "Si se va" y esa verga fue como echarle un filete de carne a un tigre hambriento. El moco seco notó mi parche y todo empezó en ese momento.

Chavista: ¿Pana tú no eres revolucionario?

Yo: ¿Como así?, ¿chavista?... Nah...

Chavista: No puedo creer que haya gente tan ciega.

En ese momento por mi mente solo corría el mismo pensamiento "¡cállate coño no me ladilles maldito animal!, ¿¡que no notas que no me importa!?

Yo: ¿Ciego? coño brother el que no sea un bruto no significa que sea invidente.

Chavista: ¿Como me llamaste?

Yo: Te llamé chavista, verga y después me dices incapacitado maldito sordo...

Chavista: Si eres ciego por qué no te das cuenta de lo que nuestro presidente hace por el pueblo...

Yo: ¿Nuestro presidente? tuyo maricón porque mío no es nada.

Yo: Además ¿que ha hecho tu "presidente" por el país? convénceme...

Chavista: Hay que ver que el imperio te tiene con los ojos tapados.

Yo: Te hice una pregunta coño no la evadas... (En mi mente decía "inepto")

Chavista: Chamo ¡mercal!, pagó la deuda externa, puso un satélite Venezolano en órbita, creó planes de seguridad social y ayuda a la gente del pueblo.

Yo: Aja... ¡¿Y?!... Verga...

Yo: Man el pinche ciego eres tu won, ¿que tipo de educación te dieron? estas jodido enserio.

Yo: Abre tú los ojos, mercal es una porquería que vende víveres muy baratos y de una calidad dudosa y solo para colmo tienes que hacer unas pingas de colas y tienes racionado lo que puedes comprar como máximo. La deuda externa cuando la pagó ya estaba casi pagada así que solo termino de pagarla ¡BOBO! El satélite está bien no hay peo con eso, pero coño de que nos sirve si el gobierno no permite el avance tecnológico. ¡¿SEGURIDAD SOCIAL?! ¿Tu estás loco o te licuaron el cerebro? nojoda ¿donde tú ves seguridad? cada fin de semana hay como 50 muertos por los malandros y los hospitales están cayéndose a pedazos y la gente muriéndose. Y si... ¡ayuda muchísimo! nojoda pendejos los que piensan eso, ¿que te ha dado? y a los que les da algo les da 300 bolívares y creen que Chávez es el mejor.

Chavista: En... Pero.

Yo: ¡Pero un coño de la madre!

Después de eso el chavista se calló la boca y a los pocos minutos se levantó y pregunto en voz alta a todo el mundo.

Chavista: ¿Alguno de ustedes apoya a la revolución socialista?

Un silencio total....

Yo: Pana evítate la pena y siéntate.

Chavista: Todos son unos oligarcas, pitiyanquis. *cara de arrecho y decepcionado*

No paso casi nada de tiempo y el carajo se volvió a parar... ¡COÑO!

Chavistas: Lo que pasa es que ninguno aquí es capaz de ver lo que Chávez quiere hacer por nosotros, el joven que estaba sentado a mi lado, el pobre no cree en nada más que lo que los de la oposición dicen.

Chavista: Y ustedes que son el pueblo, gente humilde que viaja en transporte público ¿no pueden entender que Chávez es nuestro seguro de vida?

¡Verga pero que ladilla! esta gente realmente es estúpida ¡nojoda!

Chavista: ¿O acaso son oligarcas imperialistas que fracasaron y ahora están rebajados a usar el micro bus?

En ese momento me arreche y le dije algunas cosas de las que no me arrepiento.

Yo: ¿Coño pana tu no entiendes que eres una ladilla? hasta el conductor está mareado por el olor a mierda que sale de tu boca cada vez q dices esas vainas.

Yo: Chamo yo no apoyo al gobierno, y tampoco a la oposición por que también son una cagada.

Yo: Pero lo que me arrecha es que gente como tu sea tan estúpida y no tenga media neurona en su cerebro como para pensar un poquito y entender que lo que estás diciendo ¡NO LE IMPORTA A NADIE!

Yo: ¡Parada!, que ladilla con este tipo me voy pal carajo.

Luego de que me baje sentí un alivio arrechísimo y camine las 4 cuadras que me faltaban hasta mi destino.

EPILOGO:

Los chavistas son una vaina seria, porque no se callan la boca nunca, ¡COÑO! Son la verga más baja existente, parecen evangélicos predicando solo que esta vez su dios es Chávez... Coño yo no hablo de ese señor nunca por que se que a la gente le molesta ese tema así que evito hablar de él o de cualquier cosa que la gente no quiera escuchar, además ¿cual es el motivo de mencionarlo en una conversación? y además de eso ¿también hablar de el? ¿No les habrán enseñado que hablar de la gente es malo? (bueno con la educación que tienen, lo dudo, estos tipos son subnormales) o ¿no les habrán enseñado a no ser unos jala bola?

Lo que pasa aquí es que el chavista es una raza de primates que en vez de evolucionar, "involucionó". (O sea, echó para atrás, para los mensos que no comprendan el término) En fin la vaina es que los chavistas son una escoria social casi tan nula como los tukys y cosas así, no son gente, son simples peones brutos, descerebrados y atolondrados que no saben nada de la vida y que piensan que su salvador es el presidente... Verga pana estos tipos son aún menos que moco seco, son menos que mierda, son la peor escoria y el sobrante más molesto que existe en este mísero país ¡DIOS MIO!

A estos carajos los supera un chimpancé de 1 año de vida en una prueba de I.Q por que en sus exámenes responden:

¿Quien fue el libertador de Venezuela?

R: Chávez. (Coño tan idiotas son que responden eso)

¿Quien inició la revolución francesa?

R: Nuestro presidente, chaves él es el mayor revolucionario después de Fidel. (¡COÑO!)

¿Por que empezó la revolución francesa?

R: Porque el imperio quería oprimir al pueblo. (¡NOJODAAAA! ¡Que idiotas!)

Esas serian algunas de sus respuestas pero, coño ¿como alguien puede ser tan bruto?, mejor dejo un poco el tema porque si no caeré en redundancia y no quiero ser un chavista mas.

Solo les digo que si ven algo como esto (imagen de abajo) corran, eviten el contacto de cualquier tipo, y si es inminente el contacto ¡hagan como si estuvieran mudos!

Los desprecia y a la vez aprecia... Nano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More