miércoles, 25 de noviembre de 2009

Una crisis ¡ESTÚPIDA!



Hay una vaina que todos deberían saber... deberían, y es la estúpida situación por la cual estamos pasando, la "Crisis de energía y agua en el país". Esto además de ser una blasfemia ilógica, estúpida e incoherente es una completa cagada por parte de gobierno.

La vaina no es que seamos unos malditos consumistas mal nacidos (si somos bastante sucios y descuidados con el ambiente hay que admitirlo) si no que el gobierno pretende echarle la culpa a todos los Venezolanos por esta crisis... ¡Si huevon!, no es culpa mía que tú te gastes mi dinero pagado en impuestos en putas, viajes, aviones y vainas más caras que tu vida y que además el dinero que te sobra se lo tires a los maricas que te rodean para que sigan jalándote bolas (Chávez no es bruto, los brutos son los que lo rodean, el es pila y los soborna) y por si fuera poco ¡LE REGALAS LOS RECURSOS COMO EL PETROLEO A TODO EL MUNDO! ¡Nojoda! esa pinga me arrecha por eso llegué a esta primera conclusión:

"Para el Presidente el principal problema somos los venezolanos, que nos bañamos en más de tres minutos (yo soy un huevo y me baño en dos), que con nuestro esfuerzo y rompidas de culo compramos los electrodomésticos para tener mejor calidad de vida, que acudimos a recrearnos en centros comerciales que son muchísimo más seguros que andar caminando por las calles (Que es prácticamente un suicidio)"

¿En qué cabeza cabe esa vaina? solo en la cabeza de un chavista pendejo sin vida social... Porque lo peor de todo no es que nos racionen el agua y la energía (ya explicaré porque es estúpida esta crisis) ¡si no que hayan malditos idiotas con la materia gris echa mierda, que le creen a ese señor y le dan la razón! ¡Vergacion q arrechera estar rodeado de imbéciles, ineptos, descerebrados de mierda!

En fin, ¿Por qué es estúpida esta crisis? bueno esta vez no seré tan rudo con ustedes por qué debo entender que este es un tema que requiere mucha investigación para no ser un chavista y ¡hablar paja de algo que no saben coño! A ver genios, Venezuela es uno de los países con mas ríos en todo el maldito mundo, tiene al Orinoco, al Caroní, ¡HASTA TIENE UN TAJO DEL AMAZONAS!, entonces, ¿como coño nos está faltando el agua? porque no son solo esos ríos que tenemos, tenemos un verguero de afluentes y charcos esparcidos por todo el territorio nojoda y para ñapa tenemos un mar en frente al cual podrían sacarle agua y desalinizar, pero no, hay que recordar que nos gobierna una bola de incompetentes con una ambición mas grande que el pipe de un burro y que los que se le oponen son la misma verga solo que con mas cerebro pero con menos iniciativa. Pues bien la falta de agua no puede ser por una sequia, eso es paja, (aprovecho de concientizar y decirles que una sequia es muy factible si seguimos derrochando agua y ensuciándola, así que no sean estúpidos) la verdadera razón es la poca planificación del gobierno sobre el aumento de la población (ellos creen que mas población es igual a mas estúpidos que engañar y por ende mas votantes zombis, ósea chavistas.) ni tampoco tuvieron en cuenta que las infra estructuras de muchos sectores está critica y ni siquiera tuberías de agua tienen, eso sí es un peo, y solo para culminar esta parte, solo para ponerle la cerecita al mojón la mayor culpa es la poca y/o nula inversión echa para prevenir cosas como estas, no hay plantas de tratamiento de agua potable nuevas, y las viejas están así pues, ¡VIEJAS! y ¡no sirven para un coño ni las mantienen!

Con respecto a la energía... coño esto sí es deprimente y estúpidamente ridículo, este país es el ¡mayor productor de energía del mundo!, ¿como carajo no vamos a tener energía? ¡¡Coño!!, pero esto tiene una explicación bastante sencilla, la verga es que el gobierno no tiene ningún plan ni visión mas del futuro que hipnotizar a idiotas con mensajes subliminales que dicen *Chávez es de pinga* y sobornándolos con comida barata y de mala calidad y dándoles 20 bolívares al mes... No entienden el potencial que tenemos como país ¡nojoda! han parado un mierdero de construcciones de embalses y presas y han dejado deteriorarse demasiado otras, las plantas termonucleares no se qué coño hacen que no sirven para una mierda y coño no, es demasiado. En vez de recuperar todas las presas desactualizadas, en vez de reanudar también todas las represas detenidas en construcción, y en vez de buscar nuevas soluciones ecológicas y eficientes que se necesitan, como la energía eólica, (molinos de viento ignorantes) energía solar que tenemos por cañazo, hasta de las olas del mar se puede sacar energía porque es movimiento mecánico, pero ¡NO! el progreso y la conservación ¡son malos! es mejor seguir degradándonos y gastar los riales del pueblo en mariqueras inútiles y crear más chavistas de mierda, mejor es no atraer inversión extranjera y no por amor a dios no fomentemos el aprendizaje, desarrollo y apoyo científico a los estudiantes universitarios para que hagan algo e inventen alguna mierda que nos ayude o ¡extermine a los chavistas! ¡Coñoooooo nojoda!

Esto me hizo llegar a mi segunda y ultima conclusión:

"Para Chávez sería mejor que los venezolanos no existiéramos, para que pudiera vivir mejor, irse de viaje, organizar y participar en cuanta Cumbre presidencial se le ocurra (para que se lo mamen), aparecer en todos los festivales de cine del mundo (creyendo que se la está comiendo) y hasta prender la fuente de Miraflores que tanta falta le hace (por que le encanta ver correr el agua)"

En conclusión mis lectores desadaptados e inconformes, este enorme y ridículo peo no es más que una grandiosa mamahuevada del gobierno para cubrir su inutilidad echándole la culpa al pueblo de una verga que ellos causaron ¡coño!

Atte.: Nano *todos mis desprecios a ustedes ^^*

Posdata: ¡COMENTEN COÑO PARA ALGO HICE ESTE BLOG!

2 comentarios:

Marico, No hay mucho que hacer, Los venezolanos son unos aplastados, Dicen que no les gust, pero como no saben lo que quieren, se conforman con esto, no Hacen ningun esfuerzo, la mayoria lo lleva en los genes, tranquilo, un dia aprenderan

Si pero es algo que me saca de mis casillas, ver la idiotez de la gente siendo dominada por el gobierno.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More