lunes, 23 de noviembre de 2009

Una descripcion sencilla.

Pues simplemente de que se trata este blog llamado "nano dice"... A ver esto va para los ignorantes con poca materia gris, este es un blog netamente dedicado a la decadencia social y politica no tanto nacional si no mundial, echo expísitamente para mostrar mis opiniones sobre la basura con la que convivo y las porquerias que veo... Y logicamente para que ustedes mis "apreciados" lectores sin oficio puedan dar sus opiniones y comentarios con completa libertad asi de sencillo.

Me disculpo de antemano por cualquier tipo de exprecion grosera
y vulgar que puedan leer aqui pero soy alguien que no tiene pelos en la lengua asi de sencillo, no me duele escupirle ni a mi madre asi que si son puritanos, evangelicos y/o algun tipo de catarro social o molestia mejor ni se tomen el tiempo para leer esto.

2 comentarios:

¡Jajajaja! Esas plastas de verga de sifrinos venezolanos, me cago en ellos & en su descendencia. Un venezolano no debe ser sifrino, pero sin embargo los hay, es triste pero cierto & por eso hay que joderlos (incluyo a los emos de mierda tambien).

Buena esa & bueno el blog. ¡Pronto nuevas actualizaciones carajo! |m|,

esta bien tu blog pana hablas sobre lo que en verdad esta pasando en el pais con palabras quizas que van demasiado al grano pero esta bien asi todo el mundo puede entender la cosa...
tienes mucha razon lo dices de los sifrinos, son una de las razones por la que el pais esta tan jodio, no solamente por chavez.. y hasta que no tengamos un verdadero partido unido de oposicion nunca ganaremos...el egoismo y orgullo de nuestros "lideres" de oposicion es la razon por la que AUN seguimos asi, si desde un principio se hubieran dejado de tanta avaricia quizas estuvieramos viendo un horizonte mejor.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More