miércoles, 13 de enero de 2010

Hola a todos... Hay algunas cosas que quiero decirles.

Pues para ser mas rapido y consiso, mi computadora se jodio, ¿por que? es sencillo, quise comprar algo economico y pedi una computadora del gobierno, y ¿adivinen que? ¡se jodio! asi que por un tiempo no podre hacer publicaciones a menudo.
Ahora bien entre las cosas que les quiero decir es pedirles disculpas por no poder apegarme al indice de futuros artículos y publicar alocadamente asi que de ahora en mas todo lo que vean en la pantalla superior de futuros artículos sera publicado en ese orden y tambien se le pondrá fecha y cuando haya alguna publicacion imprevista pues lo pondre en el titulo ya que me han llegado algunas quejas.
Otra cosa que les queria comentar es que he estado publicando demasiadas cosas sobre la política y he descuidado muchos otros temas que tambien son interesantes, evitare un poco el hecho de politizar demasiado este blog y hablare de otras cosas que pasan no solo en el pais si no el en mundo a nivel tanto ético como político y mas.
Me despido por ahora y les agradesco a todos los degenerados que leen esto. Nano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More