miércoles, 13 de enero de 2010

Para que ser bueno? Mejor se ingeniero

Para quienes no me conocen bien, o no aspiran llegar a conocerme bien, Soy escritor. Y quiero estudiar letras, en venezuela. 1. Porque es el unico lugar donde puedo pagarlo. 2. Porque me sale de la polla hacerlo asi. Pero solo la dan en la capital... Y todo ese asunto me trae un poco sensible. Sensible no, quise decir... RESENTIDO. No es culpa del estado que los escritores no sean organizados, o de que haya pocos escritores en venezuela. No es culpa de los escritores que a los dirigentes solo les importe el dinero, y que en vez de invertir en el ARTE para convertirlo en una forma de vida posible para los muchos artistas que se rinden antes de empezar (si, los conozco. Se ponen a estudiar ingenieria o algo asi, y acaban siendo profesionales mediocres, padres mediocres, maridos mediocres, amigos mediocres, amantes mediocres. Lo se porque casi me converti en uno) prefieren cultivar la ingenieria, la administracion y la quimica (Por que nos parece eso raro? Hablamos de un pais PETROLERO despues de todo. Todo lo que tenga que ver con el petroleo, es imperativo mejorarlo. Pero nunca veremos a un actor o a un escritor ligado al petroleo). Es absurdo, que solo dos universidades brinden la carrera "Letras", y que en una de ellas el semestre sea inpagable para cualquiera que no posea su propio pais. Diria mas, y anexaria poemas para probar como merezco entrar a esa universidad, pero todo lo que podia decirse, ya fue dicho. Nunca fue escuchado, pero fue dicho.

Alexei "Chernobyl 86" Vivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More