domingo, 31 de enero de 2010

Poco a poco la cagamos mas.

Dia a dia, hora tras hora vamos cagando mas la jaula en la que vivimos.

Me refiero a la contaminacion que creamos y a la tremenda y soberbia inconciencia que tenemos al respecto, a ver me gustaria que respondieran esto en sus mentes ¿cuantos de ustedes cabrones piensan en cuanto daño ambiental estan haciendo cada vez que no desconectan el cargador del celular al terminar la carga? ¿o al no buscar soluciones simples para mejorar el rendimiento ecologico de tu hogar? ¿o simplemente al dejar los chorros de agua abiertos por flojera a volverlos a abrir?

Coño realmente nadie se da cuenta del daño que estamos haciendo y nadie propone soluciones a esto, admito que si hay gente con el deseo de mejorar todo esto pero tambien es demasiado obvio que hay muchos mas a los que no les importa ¡un maldito coño!

Yo he propuesto infinidad de cosas para mejorar un poco esta situacion en mi ciudad, tanto a pequeña como a gran escala.

A pequeña escala, coño pongan una papelera en el baño y no tiren basura en el retrete por que eso jode mucho los ya deteriorados y casi inutiles sistemas de limpieza de agua.

Desconecten cargadores y cosas por el estilo que no usen.

Apaguen las luces y aparatos que no esten usando....

No tiren el mierdero de basura a las calles o a terrenos que no sean rellenos sanitarios (aqui acostumbran a dejar la mierda en donde cagan)

Y a gran escala... Coño un fucking sistema de reciclaje, actualizar y dar servicio a las plantas de limpieza y reciclaje de agua, mejorar la limpieza en la ciudad... MIL VAINAS... a las cuales no hacen ni haran caso por que sencillamente eso no les da dinero y si no hay dinero para ellos que importa la situacion, no lo hacen y punto.

Esto que les dejo es bastante corto pero puede servir como pequeña guia para intentar reducir un consumo innecesario, que te hace bien a ti (en el bolsillo) y al planeta que es ese pedazo de tierra que pisas todos los dias....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More