jueves, 21 de enero de 2010

Los "Tukis" ¿que son?

Habia postergado mucho la publicacion de este tema pero ya no mas ya es hora de darles un articulo que muchos me han pedido y que realmente queria hacer.

Todos nos hemos dado cuenta que al caminar siempre por la calle vemos todo tipo de personas, bajitas, altas, gordas, flacas, feas, bonitas pero nada del otro mundo, ninguna salta a la vista a menos que sean cosas como metaleros extremadamente exagerados y ese tipo de cosas, pero hay un tipo de persona, un enjendro infernal y monumentalmente feo que no importa donde y como lo veamos siempre parecerá y será feo y saltara tanto a nuestra vista como a nuestra atencion, dependiendo de quien seas esta imagen podria causarte un shock, o nauseas, asco o miedo, en mi caso me causa asco y todos sabemos de que individuo hablamos, si no se estan equivocando, mas repulsivo que un chavista, mas patetico que un emo les presento señores al ¡TUKI!


Este es el tipo de mierdas que nos causan las peores impresiones y son una maldita amenaza en nuestro pais, pero ¿que es un tuki?

La definicion paratuki es:
"Persona estúpida de bajos recursos dedicada a escuchar reggaeton y musica chavacana, habitante de los bajos barrios y un dedicado trabajador de en el sector del prestamo sin devoluciones"

Para mi no hay algo que me arreche mas que toparme con una de estas defecaciones de la sociedad ya que no hay manera de tratar con ellos, si los miras feo te matan, si tienes un celular te lo quitan y te matan, si les hablas ¡TE MATAN COÑO! esta linea de porqueria solo saben robar y matar y son el principal factor de inseguridad en el pais y tambien son los que suben los indices de estupidez y desercion estudiantil...

Reconocer a uno de estos animales no es realmente dificil, como dije realmente saltan a la vista, son de los pocos que se atreven a llevar un extremadamente gay pantalo rojo, naranja, amarillo o de colores por el estilo, que ademas es del tipo tubito super pegado a las piernas y para colmo lo llevan a la cintura casi al punto de ahorcarse con sus pantalones. Ademas siempre llevan alguna franela o chemise por dentro del pantalon, una gorra con la vicera plana (generalmente blanca) unos botines de marca pirata NKE (en vez de Nike) y el pelo corto al estilo Daddy yankee (cuando el pelo es largo lo tienen peinado hacia atras).

Este tipo de basuras no solo se ven terriblemente mal, si no que tambien hablan tan mal como se ven, tienen el peor lexico que jamás yo halla escuchado (naiden, vamos para allal, subete pa alla arriba)

No hay una vaina que me saque mas de mis casillas que esta porqueria enserio me pone los huevos azules... No solo se ven mal y hablan mal, tambien tienen una actitud de mierda y generalmente ¡HUELEN MAL!... Su actitud es de "soy un super tipazo" y caminan como raperos con los cojones dolidos, y ademas su edor es letal no puedo comprender como alguien puede apestar tanto, ¿que tipo de basura son como para tener tal nivel de putridez? enserio si no huelen a perfume barato hecho con alchool isopropilico y refresco, apestan a sudor y a vagina mal lavada ¡coño! no hay manera de estar cerca de ellos por que cualquiera de sus caracteristicas te repelen de una manera asombrosa.

En fin por amor a dios hay que erradicar a esta pila de porqueria, el unico problema es que son una raza violenta, se la pasa en manada y generalmente son cobardes como para pelear solos. Se caracterizan por estar armados y sobre todo por ser muy resentidos y rencorosos.

Asi que si no tienes las bolas para matar a una de estas pilas de mierda mejor alejate de ellos por que seguramente volveran y con mas animales junto con ellos.

6 comentarios:

tienes razon amigo, Mejor imposible, Lamentablemente este es el futuro de el pais apesar de que ninguno llegue a viejo.

wow..es asi de simple y repugnante..TUKIS y EMOS invaden e infectan a venezuela..despues preguntan ..xq nos ven con asco a los venezolanos?pues x culpa de estos engendros

ANDERSON


LOS TUKIS EN LA ACTUALIDAD SE LES LLAMAN TAMBIEM MALANDROS EN VENEZUELA O CHIGUIRES XD !!!!!

Si, efectivamente, son unos animales del monte que se están multiplicando rápidamente por todo el territorio nacional. Según algunos estudios antropológicos, provenientes de gente experta que laboran en centros académicos que gozan de un alto reconocimiento mundial, estos engendros comienzan a surgir a la caída del General Marcos Pérez Jiménez en 1958. La desidia gubernamental que a partir desde ese entonces implanta el partido Acción Democrática en el país permitió que esta nefasta y perniciosa especie se fuese multiplicando sin ningún tipo de control hasta llegar a cada rincón de nuestra hermosa Venezuela. Los primeros ejemplares de este aborto social comienzan a aparecer en la ciudad capital, en los sectores populares de "El Guarataro" y "La Roca Tarpeya".
Hoy los Tukis constituyen una fuerte mayoría, y eso explica como llega Hugo Chávez a la presidencia del país. ¡Se jodió esta vaina!; ¡Ahora es que hay Tukis pa' rato!

Los Tukis son ese cáncer social que está acabando con toda Venezuela,y que debe ser extirpado con la celeridad del caso. Hoy, su presencia ha llegado hasta las altas esferas del poder, donde "El Tuki Mayol", es el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías. También se pueden mencionar ejemplares típicos de esta especie ejerciendo cargos públicos como lo es el Vice-Presidente, Elias "Titi" Jaua; solo basta con observar su manera de andar para darse cuenta que ésta es idéntica a la que tienen los primates del África Meridional. De igual forma, con toda la intención de ser justo, no debemos de dejar de mencionar al ex-general y ex-ministro de la defensa, hoy titular de la gobernación del Estado Vargas, el Gobernador Jorge Luis García Carneiro, quien es una verdadera muestra de la forma en que estos bichitos se comunican verbalmente. En su limitado vocablo podemos encontrar frases típicas del lenguaje oral Tuki: "Naiden"; "Los Mueltos Fallecidos".Tampoco podemos dejar de citar, y aunque lo hagamos de último esto significa que carezca de igual importancia, a la tuki esquizofrénica de Iris Varela, diputada de la Asamblea Nacional recientemente nombrada por el "Tuki Mayol" como Ministra del Sistema Penintenciario, quien es el mejor ejemplo de la agresividad ilimitada que posee cada uno de estos seres infernales.

Este chamo Es pana Miooo hahaaa

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More