viernes, 22 de enero de 2010

Ciertas cosas que la gente no ve.

En este mundo, y en este pais hay ciertas cosas que la gente no ve ni que llegue a morderles el culo, realmente la gente no se enfoca en lo importante ni en las cosas que valen la pena hacer, solo se enfocan en tener cosas para si mismos o para simplemente ser superior a alguien más, el ego de la gente es enorme y su ambicion y codicia lo es aún más, no es malo ambicionar algunas cosas como tener sufuciente dinero como para tener una vida plena y con las comodidades (no lujos exesivos) que mas nos gusten, ¿por que no? pero coño, ¿se justifica el hecho de que haya gente que solo piense en tener y tener? para mi no, almenos en mi opinion siempre que yo quiero algo es para usarlo y por que me ayudara en mis cosas y mi trabajo, no como muchos huevoncitos de hoy en este pais que quieres un Blackberry solo por que tienes el "blackberry msn" y se antojan de un telefono mas caro que toda su puta existencia el cual en mi opinion no es tan avanzado como dicen y que con todo y eso los grandisimos pendejos esos no usan ni un 5% de la capacidad de ese telefono....

Realmente la gente no desea ver hacia adelante y solo ve a los demas por encima de su hombro y los mira hacia abajo sintiendose superior por tener mas, pero tener mas no te hace ser mas, ¿o si? realmente tener más y decir que eres mas que los demas, eso si te hace mas.... ¡MAS PILA DE MIERDA!

Digo esto por que veo que hoy en dia, y hablo de mi país, no hay jovenes que miren hacia un futurro y un progreso de la nacion, tanto politica, como social, economica, y en todos los ambitos, por que estamos en una espiral decadente, parecemos la mierda bajando por el retrete luejo de bajar la palanca, osea en un torbellino de cagadas que solo baja y baja hasta que se consume.

Hay pocos jovenes que de verdad quieren un progreso pero que no hacen absolutamente un carajo y se sientan como emos a quejarse y a llorar sobre la situacion del país en vez de hacer algo. Yo me he puesto a pensar y he visto que a comparacion de muchos otros paises, los jovenes venezolanos no tienen nada mas que hacer mas que salir a un centro comercial, ir a un cine y si son culitos que parecen mayores o si son mayores, van a una disco o a emborracharse, coño no digo que embriagarse no sea lo mejor, pero ¿hacer lo mismo siempre? o pasarsela culeando en un centro comercial, eso no es para mi, yo sueño que almenos en mi ciudad haya mas cultura y mas innovacion, que hayan grupos de jovenes en cada ambito posible, deportes, arte, musica, de todo y que poco a poco vallan uniendose mas y mas jovenes, que en las calles veas mas muchachos caminando, en la plazas mas jovenes practicando algun deporte extremo, que se hagan mas eventos de arte, escritura, conciertos de musica rock lo que sea (reggaeton no es considerado ni como talento, ni como musica, ni como arte, solo palabras y porquerias con una pista mal hecha por debajo) y que poco a poco fomenten mas el movimiento juvenil y se vallan creando mejores opciones.

Pero la triste y jodida realidad es que pareciera que soy el unico que piensa en eso, ya no existen los skaters, solo culitos jugando futbol, ya no hay grupos de esos locos que se reunian a jugar cartas en los centros comerciales, ya no hay tantas expocisiones de arte ni de dibujo o escritura, la musica almenos aun sobrevive, ya no existe ningun cyber donde los gamers puedan reunirse a joder y a jugar computadora como un verdadero grupo de freaks, ya no existen los grupos de locos como yo que viviamos reparando pc's jugando y armando redes caseras, ¡NO HAY UN PINCHE COÑO! esta ciudad esta cultural y economicamente muerta...

No tengo mas nada que decir... solo decirles que se jodan y que es por esto, por no tener actividades ni cosas desentes para no pasarsela ladillados en la casa es que existen los tukis, es por eso por que no hay presion de los jovenes a la alcaldia que hay tanta inseguridad y es por no tener nada sano pero jodidamente bueno que hacer que hay tanta delincuencia. ¡MARICONES!

Y a los que digan, pero esto no tiene nada que ver con el tema con el cual empesastes, se equivocan, claro que si tiene que ver, por que si no somos capaces siquiera de progresar en algo tan sencillo como en nuestro entretenimiento ni de fomentar nuevas formas de ver las cosas, si no somos capaces de culturizar nuestros centros urbanos, no seremos capaces de cambiar la situacion que hoy por hoy nos esta azotando y destruyendo vidas poco a poco.

1 comentarios:

esta es una prueba de comentario a ver si sirve.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More