miércoles, 13 de enero de 2010

Las bellas decisiones del gobierno. Y los que nada hacen.

Ultimamente nos hemos visto afectados por ciertas decisiones bastante malas, yo diria que jodidamente malas y que segun nuestro comandante son "justas y necesarias", claro son ¡justamente necesarias para jodernos mas nojoda!
Gracias a las decisiones tomadas por nuestro señor todo poderoso que puede matar a todos e invadir a los gringos, este nuevo año 2010 (por cierto feliz año a todos ustedes depravados) va a ser de los mas jodidos que nos van a tocar, ya que con ese bello aumento del dolar a 4.30 bs y a la inflacion que esto acarrea todo, y lo repito ¡todo, todito todo! estara mas caro, ¡si como lo oyen! ¡todo mas caro! ahora vivir va a ser un poquito bastante mas cojido sobrevivir en un pais cuya situacion no es muy favorable para nadie mas que para los que trabajan con el gobierno, los chavistas diran que el presidente o papá chavez los salvará, pero la triste realidad es que se ahogan en su ignorancia y los que ven la verdad no hacen nada para cambiarlo, solo quejarse.
Antes de que me manden mails diciendo que yo tampoco hago nada mejor piensenlo dos veces por que yo almenos me doy a la tarea de publicar cosas en este blog y de apoyar siempre las iniciativas que surjan en mi ciudad, a diferencia de muchos que no hacen nada, nisiquiera pueden dejar un comentario, recomendación ¡o algo! en este blog por cobardia o por que simplemente son tan jodidamente flojos y le pesan tanto las bolas que no pueden escribir algo.

"Poco a poco nos vamos hundiendo mas y la desidia, miedo y desinteres van consumiendo el ser de todos hasta que no queden mas que simples cascárones vacios sin nada que sacarles."

Habló para ustedes con bastante arrechera: Nano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More