viernes, 12 de noviembre de 2010

Lectores Zombi.

Nota: Se suponía que este artúclo seria publicado antes, pero ahora fue que pude.


Hasta ahora el blog ha tenido un crecimiento bastante interesante, no puedo decir que explosivo ni excesivamente rápido pero sí bastante exponencial y seguro (no con las cifras que quiero pero al menos tengo buena cantidad de visitas) y también puedo decir que me he procurado no solo lectores asiduos sino también algunos seguidores y simpatizantes a mis ideas y pensamientos (y afanes de dominación mundial) que, si no son muchos al menos tengo algunos. 

En cantidades netas, cuantificables hasta el día de hoy (25/10/2010) tengo registrados en mi página de Facebook 228 seguidores, quien sabe si hay más sin registrarse. El problema no es tener muchos seguidores sino tener a cierto tipo de seguidores y tener seguidores que parecen materia inerte en el espacio, zombis con medio cerebro podrido y descompuesto.

¿Por qué demonios hablo así de quienes me siguen y me leen? Pues la verdad lo hago porque fácilmente un 80% de esos lectores no se mete en mi blog más de una o dos veces al mes cuando se acuerda de que el blog existe, porque más del 92% de mis seguidores nunca dejan un comentario o dan algo de qué hablar ¡Y porque fácilmente un 60% de la población de mis lectores son culos, coño! 

Hoy me di la tarea de ver quienes me seguían y revisar las estadísticas de mi página en Facebook y las estadísticas de mi blog y, ¿A que no adivinan que conseguí? ¡Culos, fresas y demás! Hay que ver que la gente es masoquista coño, hablo mal de ellos, los denigro, los hago ver como cabrones atolondrados con la materia gris desparramándosele por las orejas y me siguen, ¿Pueden creer tal ineptitud? Yo no tengo problema en que me sigan, en lo mas mínimo, pero si lo van a hacer entonces intenten aprender lo que yo enseño (a todas estas ¿Qué diablos enseño?), aprendan de mi porque no hay nada mejor que aprender del futuro gobernante del cosmos. De verdad cuando me puse a leer las estadísticas y a ver las graficas de flujo de mi página no pude creer la cantidad de niños menores de edad que me siguen -52% de la población de lectores está comprendida por personas de 13 a 16 años- ¿O sea que soy el payasito de los niños? ¿Soy su niñera? Pffff… Espero que al menos se les contagie mi acidez y hagan algo productivo con sus vidas. 

Pero lo que más me golpeo el hígado fue ver la enorme cantidad de culos-wannabe-tukkis que me siguen, en serio hay que ver que esta gente es masoquista al extremo, bien pero que te bien ahuevados, lo juro por las bolas de mi padre que nunca en mi vida me imaginé esto, mis reacciones fueron de ira, risa, y concepción de la ironía, fue algo muy extraño, tal vez las sensaciones menos endógenas que jamás experimenté, algo así como “Que risa me da la arrechera que me causa la ironía de ver que la gente de la que me burlo me sigue”, simplemente un WTF épico. Pero a la larga no es algo que me moleste ya que si me siguen tengo la esperanza de que algún día, en algún momento, en algún recóndito lugar de sus ya deteriorados cerebritos mi mensaje llegará resonando por el eco que crea su cabeza casi hueca y reaccionarán para volverse miembros productivos de la sociedad, para convertirse en individuos, o al menos eso espero.

Dejando de lado a las cosas raro-masoquistas que me siguen, me quiero enfocar un poco más en la población general de mis seguidores, en el grueso de la población en sí. Saben, me di cuenta de otras cosas interesantes, no solo me di cuenta de que me siguen macacos con un IQ de 0.3 puntos sino que, además de ellos, me sigue gente relativamente normal e inteligente (y obviamente gente inteligente) y digo relativamente porque muchos tienen cara de brutus medius. En fin, si me guiase por lineamientos y rasgos físicos para determinar la inteligencia de alguien entonces Stephen Hopkins sería el bruto mas bruto (y feo) del mundo. Retornando al tópico que inicie, me gustaría recalcar que solamente el 5% de mis lectores han comentado, dicho o puesto algo en el Facebook del blog, esto no es nada importante en sí ni nada que determine el futuro del blog, pero si es algo que demuestra con creces que la gente no solo es desinteresada sino que también es apática y descuidada, también demuestra que realmente a muy pocos les interesa activamente (o al menos de forma indirecta) lo que leen y que mucho de mi esfuerzo parece ser en vano. ¿Ustedes creen que yo voy a andar como un mero pendejo jalándole las bolas? La verdad es que no, yo tengo activas esas redes sociales para mantenerme en contacto con quienes me siguen y para mantener actualizaciones cortas de mi blog.

La verdad es que he llegado a pensar (como mencioné arriba y en el título) que mis lectores (la gran mayoría) son zombis o son materia inerte en el espacio, solo partículas inmóviles y vacías que se quedan flotando en el limbo y que una vez cada cien menstruaciones se acuerdan de que una red social es para socializar y mantenerte en contacto, y esto me lleva a la pregunta del siglo, la definitiva “¿Para qué coño de la madre me sigues en las redes sociales si nunca dices o haces nada, donde está tu sentido de lo práctico, en el culo?” analícenlo y a ver si logran entender el significado de este artículo. ¡Ah! Una pista, se trata de escribir y de leer más mi blog si quieres más artículos. 

No tengo mucho más que decir, si me pongo a entrar en detalles voy a terminar ofendiendo a la mitad de los seguidores y convirtiendo a la otra mitad en una secta de “Queremos muerto a Nano”. Gracias por leer.
PD: Seguramente los culos, etc. Que mencioné van a empezar a comentar, y no para decir cosas lindas (o inteligentes). 

10 comentarios:

Muy cierto Nano. Confieso que he sido uno de esos lectores zombies que tanto mencionas. También sé que es molesto el no tener comentarios, no pedir lamida de nalgas, tampoco un penicure; sino, aunque sea, un comentario idiota, emoticono, o algún signo de vida, incluso no inteligente (que de por si teclear es una proeza de inteligencia para cualquier animal). Que haya una retroalimentación de conceptos, para ver que carajos es lo que piensan, y probar si piensan. El que la mayoría de tus seguidores sean precisamente la razón primordial de tus motivaciones para escribir es frustrante, tampoco hay un alegato de defensa aunque sea, una muestra de combustión química en las neuronas de dichos seres. Nada de eso, solo masoquismo, para eso que se queden con sus padres si es que de verdad son masoquistas, muchos más culpables por ¿producir? volúmenes de datos carnosos insuficientes, parecieran accidentes de naturaleza chernobyliana, atrofiadas y con más defectos de fábrica que lo que Bill Gates en toda su generación quiso que windows tuviera, pero la lógica dice que el culpable es el productor, valga la redundancia. Así que se les agradece, por favor, que por lo menos escriban la onomatopeya de su respiración, para mandar un correo a la NASA diciendo que hay vida en la Tierra.

Con respecto a las redes sociales, es todo un fiasco. Estoy metido en eso dizque para mantener contacto, pero aun así chateo, envío mensajes privados, publicaciones del muro, et cetera; aunque tarden en responder, como la NASA esperando respuesta del Voyager que lanzaron en 1977.

Saludos.

Atentamente: Un ex-Zombie (Hay escasez hasta de cerebros)

Muy cierto Nano. Confieso que he sido uno de esos lectores zombies que tanto mencionas. También sé que es molesto el no tener comentarios, no pedir lamida de nalgas, tampoco un penicure; sino, aunque sea, un comentario idiota, emoticono, o algún signo de vida, incluso no inteligente (que de por si teclear es una proeza de inteligencia para cualquier animal). Que haya una retroalimentación de conceptos, para ver que carajos es lo que piensan, y probar si piensan. El que la mayoría de tus seguidores sean precisamente la razón primordial de tus motivaciones para escribir es frustrante, tampoco hay un alegato de defensa aunque sea, una muestra de combustión química en las neuronas de dichos seres. Nada de eso, solo masoquismo, para eso que se queden con sus padres si es que de verdad son masoquistas, muchos más culpables por ¿producir? volúmenes de datos carnosos insuficientes, parecieran accidentes de naturaleza chernobyliana, atrofiadas y con más defectos de fábrica que lo que Bill Gates en toda su generación quiso que windows tuviera, pero la lógica dice que el culpable es el productor, valga la redundancia. Así que se les agradece, por favor, que por lo menos escriban la onomatopeya de su respiración, para mandar un correo a la NASA diciendo que hay vida en la Tierra.

Con respecto a las redes sociales, es todo un fiasco. Estoy metido en eso dizque para mantener contacto, pero aun así chateo, envío mensajes privados, publicaciones del muro, et cetera; aunque tarden en responder, como la NASA esperando respuesta del Voyager que lanzaron en 1977.

Saludos.

Atentamente: Un ex-Zombie (Hay escasez hasta de cerebros)

Mmm yo sigo como siempre usandolas, en algún momento revivirán y dejarán de ser como los walkers de "The walking dead"

heheheheh...¿empecinado con de walking dead?, por aca es igual. nada mejor que un ser humano estupido y ambulante al que uno pueda dispararle en la cabeza sin ninguna pena

por cierto... el post-data que pusiste no resulto, yo por lo menos no he visto patos informen que hayan comentado nada

y par errores, es "the walking dead" en el primer comentario, y "patos informes" en el segundo. excuse moi, culpen al ron

una ultima vaina loco, yo que ud le daria mas peso e importancia a los comentarios que le hacen directamente aca en el blog a esos que le dejan en el carelibro, son pocas las personas involucradas en esa mierda que resultan interesantes, de resto esta plagado de niñatos que ni escribir saben... por mi parte entro a administrar mi pagina de dibujos y pinturas y de cuando en cuando a ponerme al corriente con los unicos 22 amigos que tengo.

y si ratas... !!!si poseen algo de materia gris pues comenten, que saber escribir asi no es facil coño¡¡¡

y por cierto don Raven, buen comentario

yo novia de nano me declaro ex- zombi :3

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More