lunes, 15 de noviembre de 2010

El beisbol

Quien diga que los que practican beisbol no son gays entonces, me hacen ver obligado a remitirme a la imagen que adorna este artículo.

Siempre lo he dicho y siempre lo diré, me vale a mierda lo que me lancen y como me critiquen, me importa un carajo que la federación gringa me caiga encima y me soplan el prepucio los fanáticos de Leones y Magallanes, el beisbol es un deporte de mierda, aburrido, lelo, estúpido y practicado por panzones feos, homosexuales y borrachos.

El pasatiempo americano por excelencia practicado por muchos países, un “deporte” que muchos consideran el mejor y más entretenido, un deporte en el que muchas personas gastan su tiempo y un deporte que ¡No es un deporte coño! Para mí el beisbol es una excusa de los gringos para esconder el hecho de que son una basura en el futbol y para que los gordos borrachos puedan jugar un juego que apoya la homosexualidad desde un punto subliminal y si no me creen entonces se los explico como a los brutos faltos de materia gris, gráficamente:

Aprecien la imagen anterior e intenten sacar la información subliminal de esta foto, piensen de forma subjetiva y básense en los detalles, ¿Qué ven? Principalmente veo a dos hombres abrazados, un negro y un gordo, ¿Qué más? Uno tiene las piernas abiertas y el otro mete las suyas entre las de él mientras saltan, ¿Algo más? La cara orgásmica del negro, ¿Pueden detectar algo más? Sí, el Angulo de la cara del gordo, así como si le estuviese besandole el cuello al otro ¿Extraño no?


En fin, una cantidad exagerada de cosas que pueden ser interpretadas de muchas formas, felicidad, orgullo u homosexualidad latente, pero eso no es lo único que demuestra que el beisbol es una excusa barata para apoyar la incompetencia de muchos países en el futbol (Nota: ¿Se han dado cuenta que el 95% de los países que son buenos en el beisbol son un asco en futbol? Ejemplo: Venezuela.) y que además siempre o al menos muchas de las veces los jugadores son panzones, se la pasan mascando tabaco, escupiendo y bebiendo luego de los juegos, se los repito; el beisbol no sirve para un coño, es aburrido, metódico, sin esa pasión que otros deportes despiertan, lento y GAY. Pero mejor les explico más detalladamente.

El beisbol es un juego lento. Se necesitan 9 innings para que un juego termine, en términos más conocidos, 9 tiempos para terminar pero esos tiempos no están cronometrados ni limitados, cada inning tarda lo que tarda un panzón en hacerle 3 outs a otro panzón, y luego que uno le hace los 3 outs al otro, cambian de lugar y le dan 3 outs más así que un inning va a durar el tiempo que una morsa de esas tarde en joder a la otra o hasta que alguno de los dos se les acabe la reserva de vacas con palos (bateadores). En resumidas cuentas; cuando un juego de futbol dura 90 minutos, uno de beisbol puede durar hasta 3 horas, quien sabe si más porque nunca he visto más de cinco minutos uno de esos juegos.

El beisbol es aburrido y metódico. Así como es de lento es de aburrido porque estar sentado tres horas viendo a un equipo de gordos pegarle a una pelota con un palo no tiene gracia para mí, no hay estrategia, no hay movimiento constante, no hay golpes, no hay emoción y todo está fríamente calculado (ojo, yo soy un amante de las acciones calculadas, pero esto se pasa de la raya), porque todo es así:

  • Se prepara para batear.
  • El lanzador se pone en posición.
  • El bateador está listo.
  • El ampáyer (sé que está mal escrito) hace las señas.
  • El lanzador no acepta.
  • Hace otra seña.
  • Tampoco acepta.
  • Otra.
  • Parece que si… no, no la acepta. (Ya en este punto mi paciencia está al límite).
  • Otra seña.
  • ¡Ahora sí!
  • Se prepara, y lanza.
  • ¡Strike 1!
Y así hasta los 3 strikes o hasta que el otro gordo la batee, supongamos que la batea:
  • La batea pero se va de faul… (¡COÑO!)
  • La batea y la agarran, es out.
  • La batea y se va de homerun.
Y en caso de que no le haga out o haga homerun:

Corre hacia primera o segunda o tercera huyendo de unos maricos que quieren tocarlo con una bola que se lanzan mutuamente…

¡Es una jodida ladilla metodizada y predecible, coño! Sin mencionar que si no estás en los primeros puestos del estadio entonces estás jodido porque no verás un carajo.

El beisbol es, literalmente, GAY. No sé si ya se habrán dado cuenta con la foto anterior que sus jugadores son o tienen inclinaciones homosexuales, pero también tienen que entender que el deporte es, en sí mismo; gay. ¿Cuál es la finalidad del juego? Batear una bola con un palo, busquen bien dentro de la terminología “bola” y “palo”. Luego siéntense a ver un juego y analicen las posiciones que toman los cátchers, semi agachados con las piernas abiertas como si estuviesen introduciéndose algo por el ano, después al bateador; con el culo hacia afuera y con un palo agarrado fuertemente con sus dos manos, luego al ampáyer (no jodan, lo quiero escribir mal) agachado y oliéndole el culo al bateador y por último, las posiciones de lanzamiento del (valga la redundancia) lanzador… Ahora que lo ven desde mi punto de vista ¿No les parece un tanto gay? ¿No, sigues apoyando que así es el deporte? ¿Entonces como explicas el saludo pelotero (nalgadas) y la imagen anterior? “Es una muestra de amistad”, si es así, yo no quiero a esos amigos, tal vez algún día ese saludo pelotero pase de nalgadas a introducir el dedo medio por el ano…

Entonces ¿Qué le ven de divertido al beisbol? Yo nada.

Ojo, no voy a decir que el futbol u otros deportes como la lucha libre son mas varoniles y de machos porque también existen muchas homosexualidades e interpretaciones homosexuales dentro de los mismos, en el futbol son 22 hombres corriendo tras una bola y en la lucha libre son dos o más hombres tocándose, pero al menos en uno ves estrategia y dinamismo y en el otro ves golpes (así sean puro teatro), pero te entretienes al menos.

En cambio en el beisbol vez a un pendejo corriendo en círculos mientras que otros se lanzan una bola así mismos para intentar tocar al corredor con ella ¿Eso es divertido? Tal vez un poco extraño e interesante durante los primeros 10 segundos, luego se vuelve tedioso.

En fin, por mi me puede venir a caer a putazos la federación beisbolista del coño de su madre pero no voy a cambiar mi opinión sobre esta vaina a la que llaman deporte, que ni siquiera lo es porque sus jugadores no son en lo más mínimo atléticos pero qué más da, cada pervertido a su asunto y si te gusta ver machos en posiciones raras jugando con bolas entonces perfecto, sigue en eso que vas a llegar lejos.

Atte. Nano.

9 comentarios:

Me había dado ladilla comentar acerca del béisbol porque me parece simplemente una mierda, una excusa de deporte para dar algo de que hablar, y para alimentar el ego conformista de la idiosincrasia venezolana al sentirse orgulloso(a) de algo tan patético y sin utilidad para el desarrollo de un país. Otros deportes requieren más destreza, pero seguir hablando acerca de ello sería caer en redundancia ideológica con nano, para eso lean el artículo. Yo solo digo que estoy de acuerdo el la mayor parte de lo reflejado en el artículo. El béisbol es un deporte de idiotas para idiotas.

jajajajja tio eres lo maximo el biesbol fue , es y sera siempre una gran mierda !

Si tienes razon, el beisbol es un deporte totalmente idiota.

el beisbol es para flojos y borrachos y los beisbolistas juran que son las estrellas intocables

Este deporte es una mierda y muy aburrido, aca en Chile ni existe ese somnifero que los yankis tontos tanto les gusta como su otra mierda de de juego de trogloditas mal llamado futbol americano, como siempre son tan idiotas en sus gustos esos.

El futbol es a nivel mundial, por eso se le dice pasión de multitudes.

yo soy venezolano y yo odio ese deporte,nojombre 1 es aburrido,no tiene reconocimiento a nivel mundial es un deporte de hormosexuales, se inyectan esteriodes, aqui en venezuela los 3 deportes populares dos son populares a nivel mundial el futbol y el baloncesto,mientras que el beisbol solo es popular en venezuela,mexico,usa,puerto rico y república dominicana nuestro futbol ya es bueno solo falta ir al mundial y esos gringos son idiotas no se dan cuenta del aburrimiento del beisbol un dia fui a un partido de beisbol y era aburrido 2 no hay tiros libres no hay faltas no tiene nada divertido solo strikes carreras hits y outs que no divierten asi que el beisbol es una mierda

Miren mamahuevo yo juego béisbol profesional con boston red sox en doble a y me pagan 50 mil dolares semanal y megusta el beisbol y ustedes que le gusta el fútbol mamando y loco sin un billete en el bolsillo

Si ustedes dicen que es un deporte para gays porque me cojo a cinco mujeres que están operadas de tetas y nalgas

Eres lo maximo! Le diste al clavo. El beisbol es una mierda! Cosa (porque deporte, no es!) aburrida y tediosa para gays gordos sin vida. Solo te falto decir q los q les gusta ir a ver esta cosa lo utilizan de pretexto para ir a tragar mierda y media frita, en los estadios.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More